• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra creacion del Señor Kremmner

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
En Vitoria,Apain vende uno igual,pero 1600 euros::bxd::::bxd::::bxd::
lostlink.jpg
 
  • #29
Bueno compis,pues despues del impresionante Octopus,el señor Roland Kremmner saca otra de sus creaciones,el Turtle Diver 300.

LO ha presentado el forero OCA 9i en WUS:ok:: y un diver precioso.

Para el que no sepa de que hablo,lo comento por encima.
Roland Kremmner fue un ingeniero de la manufactura de Walter Fricker,ya conocido como una de las mayores manufacturas de cajas y componentes relojeros(propietario de SUG tambien,(Sinn-Glashutte;-))

Roland hace años se fue por su cuenta y desde entonces se decica a la manufactura de cajas y a su propia marca.
Me ha costado tiempo encontrarlo::bash::,pero si os fijais en el reloj y en el otro modelo que pondre,vereis muchas similitudes con otras marcas,las cajas son como las de Kadloo,Nauticfish y otros.
El misterio no es otro,sino que esas cajas,las hace todas el señor Roland:yes:,osea,son alemanas...tambien las de Precista entre otros muchos.

Aclarado esto,unos fotos del nene,43mm sin corona,zafiro,Eta,200 metros...y 350$:clap:

kemmner_turtle.jpg


lostimage.jpg


y aqui un Kadloo donde se ve la similitud de la caja y armís:

lostimage.jpg


Enlace de Oca 9i:

https://www.watchuseek.com/threads/kemmner-turtle-diver.454970/

Y una foto del Octopus,su antigua creacion 2000 metros y 45mm:drool:
Foto de Laughinggull de WUS:ok::

:drool:
DSC_2597.jpg


Lo malo es que Roland no tiene web y sus creaciones las vende practicamente por contacto por email...(de momento)
Esperemos se anime y cree una web porque con esos precios cualquiera se resiste:worshippy:

Saludos


Este es el nuevo pero muy parecido al octopus

https://accounts.google.com/v3/sign...umvsWj95sjBSWWo6BDeRPG1GnBiZGmGbTLue15vxVgsmA
 

Archivos adjuntos

  • kemmner_turtle.jpg
    kemmner_turtle.jpg
    26,3 KB · Visitas: 6
  • DSC_2597.jpg
    DSC_2597.jpg
    54,3 KB · Visitas: 7
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
Acabo de escribir al Sr. Kemmner para que me de precio del Kemmner turtle.
Cuando reciba respuesta os lo cuento
 
  • #31
Acabo de escribir al Sr. Kemmner para que me de precio del Kemmner turtle.
Cuando reciba respuesta os lo cuento
Espero puedas compartir con pronto esa información, es un reloj con una apariencia magnífica.
 
  • #32
Siento deciros que hace poco me contestó a mí diciendo que no tenía en este momento ese modelo, que cuando lo hicieran otra vez nos avisaría.
 
  • #33
Recibí contestación del Sr. Kemmner y me comunicó que en Mayo comienza de nuevo la producción del Turtle. Os mantendré informados

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie