• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra China.Tao International.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ande los has comprao ?

puedes poner un enlace, por favor ?

agradecido

salut
 
  • #27
Habrá que verla, los chinos dominarán este mundo, aunque de momento estén empezando, hay que tomarlos en serio. Quién sabe, a lo mejor, en 20 años, el que tiene un parnis o un tao tiene un relojazo...
 
  • #28
en concreto he comprado este, a ver que tal sale.
lostlink.jpg
 
  • #31
Estan tardando una media de 15 dias los envios en salir de hong kong desde la fecha de admisión tenemos su servicio postal colapsado, je je, yo tambien estoy esperando un tao.
 
  • #32
Pues ya nos direis que tal, porque por ese precio estoy tentado en pedirme uno!!
 
  • #34
Yo sólo veo copias de todo a 100 de Bell,PAM Y Corum?????????????
 
  • #37
el chino que copió este "reloj", pasó unos días en sajonia. lo que pasa es que está tan mal copiado que no parece ni alemán.

Yo estoy esperando este modelo:

lostlink.jpg


La verdad no identifico de que modelo es copia.
 
  • #41
a mi no me parece feo, quiza tengamos un poco de pirria a china. cuidado con los chinos.........
 
  • #43
Llegó el Tao por casa?

Que tal su calidad?

Un saludo
 
  • #44
Yo estoy a la expectativa; no pertenezco ni al clan de los prochinos ni al de los que les tienen manía.
Debido a que no tienen controles de calidad casi todo lo que hacen no es serio, vamos a decirlo así, pero hay excepciones y además está en el ambiente el presentimiento de que darán que hablar.
Vamos a dejar aparte el tema de los "suizos" que se hacen allí.
 
  • #45
A mí tampoco me gustaría encasillarme en ninguno de esos dos bloques de opinión
ni pro-chinorris, ni anti-chinorris
muchos modelos de esas marcas són inéditos, por lo tanto, no són todos copias ni proveedores de falsificaciones,.

EMHO, en toda colección, debería haber uno

TAO fusila IWC, Bulgari y demás, como Goer, Orkina, Alpha, Parnis y mil y una más, .......... ( con Made in Germany en la esfera si hace falta )

sólo comentar que tengo un Robert, con calibre copia china de Valjoux 7750, metida en una caja copia de Frank Muller, que lleva la garantía sellada por tito Gunter, ( steinhart ).

el que esté libre de culpa, que tire la pr.........
no, que pague la última ronda :Cheers:

:D
salut
 
  • #46
Todo un tourbillon por 74 euros.

Todo un tourbillon por 74 euros. Que harán el resto de marcas para tener que cobrar de 1500
euros para arriba. Creo recodar que el de Colomer and Sons esta por los 2000 euros; confio en que tengas menos rababas y trozitos de metal por la maquinaria que el modelo Orient Express.


Me prece triste que estas marcas anuncien esas características que no poseen con total impunidad. Puede que algún despistado pique: ahorrarse 1425 euros en 1500 es tentador.


 
  • #47
Alguno ni carrusel siquiera. Volante visto.

Alguno ni carrusel siquiera. Volante visto.

Hay Seagul y Viceroys similares...de tourbillon nada,carrrusel puro y duro
 
  • #48
Hay relojes orientales que son bonitos, además de gozar de buenos precios. Si alguien desea adquirirlos, que lo haga, y si alguien prefiere llevar un SUIZO, que lo haga también. Hay que respetar a todo el mundo, ya que aunque todos somos iguales también todos somos diferentes.

A cada cual que elija.
 
  • #49
¿Alguien sabe donde puedo encontrar mas modelos de los que aparecen en ese vendedor de ebay?.
En concreto busco el modelo TAO-033BWD

Saludos y Gracias
 
  • #50
eso es como todo tambien hay chinos bonitos aunque no nos de mucha confianza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie