• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra caja bricolera. Esta, de puros...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo las de gopens que dice Rafa y son una maravilla. Cortas a la medida que quieras y vas llenando bandejas y bandejas......
siento lo de Ikea, ni me fijè que el compañero escribia desde Argentina
 
  • #27
Yo, viendo el lado comercial, estoy por proponer a Goldoff venderías en la tienda. Y va el tío y dice que es facil de hacer las cajas!.
 
  • #28
Yo, viendo el lado comercial, estoy por proponer a Goldoff venderías en la tienda. Y va el tío y dice que es facil de hacer las cajas!.

Pues mira, me acabas de dar una idea...al próximo concurso invito yo con una de estas ;-)
 
  • #29
Ta quedao mu bien. Y ese sello d los puros en la tapa le da un toque de originalidad...
el azul es bonito, realza las tonalidades d las plumas.
felicidades.

Viniendo de uzté, maestro, eso es todo un halago... :worshippy:
Azul... pero ¿no habíamos quedado en que eras daltónico?
 
  • #30
Te ha quedado muy bien.
Yo para hacer las mías ( también siguiendo experiencias y consejos narrados por foreros) he empleado la técnica del plegado de cartulina ( doble) y cubierta de tela tipo terciopelo ajustando el corte para que una vez colocas la pluma queda todo en su sitio. El inconveniente es que ocupa más espacio y caben menos piezas. Es más simple aún que tu sistema. Pero vale sólo para cajas de una sola bandeja. En cuanto pueda pongo alguna foto.
Por cierto, ¿la bandeja de arriba apoya directamente sobre las piezas de abajo?.

Saludos

Gracias taitos :)
No acabo de entender lo de la cartulina (doble) plegada ajustando el corte... ¿hay algún ejemplo en el foro?

La bandeja de arriba apoya directamente en las plumas de abajo, sí. Se me ocurrió ponerle unos topes tipo taquito en cada esquina para evitarlo, pero al estar forrado también el fondo exterior (vamos, el culo) de esa bandeja superior no lo vi necesario. Además, el conjunto queda tan ajustado que apenas hay movimiento por no decir ninguno.
 
  • #31
Me preguntan por las bandejas de gopens.

Las medidas son exactamente 30,5 x 41,5. Base plastica y los hay en varios colores. Puedes pedir los que quieras y el precio varia en funcion del numero. En cuanto a gastos de envío no recuerdo que fuera excesivamente caro.

una opcion a estos con los huecos algo mayores son los que vende Michelle, de Pendora pens (en ebay lasvegaspens).

van fotos de los de gopens
image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    91,4 KB · Visitas: 43
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie