• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OT ¿otras aficiones?

  • Iniciador del hilo Freddy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente, soy un apasionado de lo que hago, pero debo reconocer que no pocas veces me sobrepasa la carga de trabajo...:-((
 
  • #27
¿El de lentes?
 
  • #28
Aviación, aviación y... aviación.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lamento haberlo dejado, pero... volveré. :cool1:

También me gusta leer (novela, preferiblemente de ciencia-ficción) y la cerveza trapense belga. :whist::

Y el sexo, claro. :D
 
  • #29
Mmmmmmmm, no es fácil ordenar en el tiempo y en el espacio pero..:

Lectura: Novela Clásica, Ciencia Ficción, Fantasy, Novela Histórica y comics varios...

Música: Desde 1950 hacia atrás TODO, sin excepción aunque pero con preferencias ;-) y desde 1950...cosillas.

Deportes: Taek Wondo, Hap Ki DO, varios...

Motociclismo y conducción en circuito ;-)

La fotografía y creo que ...¿¿¿Los relojes???? :D :D :D :D :D :D


E indudablemente viajar por todo lo ancha y largo del planeta.


Hay mas pero, pero la vida es breve ;-)
 
  • #30
yo a los deportes en general, motos, telefonia movil... coches y fotografia... ahhn.. se me olvidaba me gustan un poco los relojes :))
 
  • #31
¿Sexo????...mmmmm, no me suena...::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #33
Pufff....vastos intereses amigo Santi...:D :D :D
 
  • #34
Y los vinos?????

Esperaba que hubiese mas aficionados a los Rioja, Duero o Priorat...::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #35
mi afición principal, aparte de la "peluquería", es la música o rock gótico (tengo más de 2000 cds ahora me los pasa mi hermano de internet, y así que da más guita para relojes)... además soy un relativo buen conocedor de puros, ginebra y whiskys de malta de islay. mis otras gran pasiones son mis dos gatos, la cocina....y mi esposa...y bueno, también mi nuevo todoterreno

Maese, ¿qué es exactamente el rock gótico? ¿Incluyes grupos tipo Nightwish y esas cosas, o más "suaves", como Sisters of Mercy, Siouxie, Joy Division, Christian Death... y cosas así? :D
 
  • #36
En cuanto a mis aficiones:

1. La música, la música y la música. Sobre todo 4 estilos:

a. Clásica. Desde el barroco hasta el último clasicismo. El Renacimiento y pre-renacimiento he de reconocer que me aburre. Llegamos hasta Mendelssohn y Schubert, pero los lieder también me aburren (lo siento, Papageno). A riesgo de ser iconoclasta, no soporto la ópera italiana del XIX :D Oigo con deleite la barroca y la del XVIII: Mozart, Haydn, Cimarosa, Salieri, Jomelli, Piccini, Zingarelli. Oyendo a estos autores te das cuenta de la increóble superioridad de Mozart sobre todos ellos: la mejor ópera de Haydn es una "pavada" comparada con cualquiera de las de "madurez" mozartiana. Rossini y algo (poco) de Donizzetti es a lo más que llego. Nacionalismos, romanticismos, expresionismo y sigloveintismos no los soporto... ::evil::

b. Rock sinfónico o progresivo. Desde la sicodelia de los 60 hasta los buenos grupos de hoy, pasando por los clásicos: Genesis, Camel, Queen, Jethro Tull, Pink Floyd, el krautrock (Novalis, Goblin...), y el nuevo prog (Porcupine Tree, Spock's Beard, Flower Kings, Magic Pie...).

c. Heavy. Por supuesto la NWBHM: Maiden, Judas, Saxon y demás; los clásicos: Deep Purple, Black Sabbath, AC/DC, Led Zeppelin, Uriah Heep, Motörhead... De lo nuevo me atrae más lo "elaborado", tipo Dream Theater, Vanden Plas, Symphony X, etc. No paso por el Death, Brutal Death, voces guturales, animaladas (muy sofisticadas musicalmente, eso sí) tipo Nile.

d. Blues. Por supuesto, el clásico de toda la vida tipo Muddy Waters, B.B. King, pero también cosillas de los 80, como los americanos The Blues Band, o blues un poco más bestia como el de Johnny Winter, Stevie Ray Vaughan... No me hace mucha gracia, sin embargo, Gary Moore cuando se pasó al blues. Estaba "más guapo" con Thin Lizzy :D

Y tras el coñazo musical, me gusta comer bien: la carne de ternera muy poco hecha, el arroz en todas sus posibles vertientes, los embutidos, los callos a la madrileña (todo con colesterol, como veis :D) y cualquier plato típico del sitio donde me encuentre. ¡Hay que probarlo todo! Mi gran asignatura pendiente para comer es el norte (menos Galicia), pero todo se andará si Dios y mi mujer quieren :D

En cuanto a bebidas, nada de agua, :D cerveza, pero no tengo pasión por el vino. El whisky me gusta mucho, pero nada las otras bebidas "tradicionales": nada de ron, ginebra ni vodka. Tampoco me gustan la coca-cola ni la fanta, así es que nada de combinados.

¿Más cosas? Me gustan los sellos, pero el nivel de abandono de la colección es del 100% Menos mal que mi padre -jubilado- me suple :D

Una cosa que parece que os gusta a todos, pero a mí NADA son los coches. Me dejan indiferente todas esas fotos de carros impresionantes que ponéis, que si R8, que si C3PO... no me gusta conducir. Lo hago por obligación. En cuanto llega el finde suelto el coche y si hay que cogerlo para ir con la familia a algún sitio, soy Luis Moya :-P

Mi mujer y mis hijos no son afición. Son mi familia.

¡Ah! Y unas cosas, por lo general redondas, que dicen que dan la hora... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #37
El sibaritismo, del que soy un profesional :cool1: .
Me gusta el mar (navegar), la lectura, la cocina, la comida, los buenos caldos, viajar a cuerpo de rey (nada de "packs" llenos de "honeymooners"), los animales (odio las babosas y las cucarachas), pasear... .
 
  • #38
Pues a mi lo que me gusta son los buenos vinos independientemente de su DO, me gustan mucho los coches y evidentemente los relojes.
Pasar el maximo tiempo que mis trabajos me dejan con mi mujer y mis dos hijas y como no unas buenas cenas en las sociedades gastronomicas que por estas tierras tenemos con mi cuadrilla de amigos
 
  • #39
Manolo dixit:

En cuanto a mis aficiones:

b. Rock sinfónico o progresivo. Desde la sicodelia de los 60 hasta los buenos grupos de hoy, pasando por los clásicos: Genesis, Camel, Queen, Jethro Tull, Pink Floyd, el krautrock (Novalis, Goblin...), y el nuevo prog (Porcupine Tree, Spock's Beard, Flower Kings, Magic Pie...).

c. Heavy. Por supuesto la NWBHM: Maiden, Judas, Saxon y demás; los clásicos: Deep Purple, Black Sabbath, AC/DC, Led Zeppelin, Uriah Heep, Motörhead... De lo nuevo me atrae más lo "elaborado", tipo Dream Theater, Vanden Plas, Symphony X, etc. No paso por el Death, Brutal Death, voces guturales, animaladas (muy sofisticadas musicalmente, eso sí) tipo Nile.

d. Blues. Por supuesto, el clásico de toda la vida tipo Muddy Waters, B.B. King, pero también cosillas de los 80, como los americanos The Blues Band, o blues un poco más bestia como el de Johnny Winter, Stevie Ray Vaughan... No me hace mucha gracia, sin embargo, Gary Moore cuando se pasó al blues. Estaba "más guapo" con Thin Lizzy :D

y ahora que conhos pongo yo??? me lo has clavao manolo:D ejem, quiero decir, que lo has clavao. No se si me se entendera.....:D :D :D

Eso si, ¿ande te has dejao la CCR joio?


Además, viajar, no es una afición, es una pasion.
Leer. No concibo el paso de los dias sin un libro entre las manos.
Adoro cocinar. Ni os imaginais lo que teneis en el foro sin saberlo :D
 
Última edición:
  • #40
Yo soy aficionado a los vinos de D.O. TORO, pero sobre todo me gusta la fotografia y el ciclismo (MTB).
 
  • #41
las chicas, coches, relojes y el deporte (futbol en especial)
 
  • #42
Arte contemporaneo. Antes de entrar todo el dinero extra lo gastaba en cuadros ahora divido entre cuadros y relojes.
 
  • #43
Pues a mi me gusta la fotografia, viajar y moverme con moto, cuando puedo saco a pasear mi vintage citroen 2cv, practico el ciclismo de carretera, y desde hace un año tengo la licencia de tiro deportivo clase F el cual me permite tener y usar armas de fuego cortas, ya veis muchas cosas para las pocas horas de ocio y fines de semana.

Mi Suzuki Burgman, una inseparable compañera de ruta de 2 ruedas.

lostimage.jpg


Mi simpatico Citroen vintage que me hace pasar muy buenos ratos.

lostimage.jpg
 
  • #45
Como todos sabréis ya, soy un politoxicómano reconocido... :whist::

Además de los pelucos me gustan los coches, los cacharrines tecnológicos, las chatis (y eso que no me hacen ni caso :D), el golf, el pádel, el esquí, el rugby, la caza, las armas, el campo, los toros, la ginebra, la tónica (estas dos últimas mejor juntas), el ron, el vino, la cerveza, la música, el mus, el póker, las pipas de fumar, las plumas, la historia, la ciencia, la cocina, comer, beber, fumar, el sexo, la moda, la ropa, ir de compras...

Y creo que no he puesto todas mis aficiones! :-P
 
  • #46
Leer Libros de Historia (no novela histórica, no es lo mismo), las pesas, el footing, la cerveza y la comida internacional...
El sexo lo estoy dejando...
 
  • #47
Sex, drug and Rock & Roll................

Esas son mis verdaderas aficiones, en esencia el Hedonismo.
 
  • #48
JOder que complicaciones...
Mi afición es ser vago. Sería vago profesional, pero por vago no aprobe las oposiciones.
Además escucho música. Soy curioso y casi todo me vale. Predilección por los 80 en cuanto a pop, rock, etc...
Leo. Compulsivamente a veces, otras de forma descuidada. Pero siempre tengo 8 ó 10 libros por leer
Escribo. Absolutamente mal. Tanto que mantengo en el anonimato del olvido todo lo que paso a papel.
Hago fotos. Esto lo hago bien, pero dependo de tener ganas para ello. Parce que después de años de sequía, las ganas vuelven.
Y me gusta ser como soy.
Ah! para que no queden malentendidos. El mus no es una afición, Sres, no jodamos. El mus es religión. Estamos?
Eso
Raúl
 
  • #49
Aparte de mi niña y los relojes mis otras aficiones son la lectura ( Especializado en teatro isabelino), la música y la cocina ( si otro limpiara después aun mejor)
 
  • #50
Asi a parte de las lógicas; rock'n'roll (y lo complementario a lo que pone Kiss-FM), mujeres (pocas), coches (no hay mucha pasata para eso), relojes (idem)... como aficiones desde que era un crio tengo los trenes eléctricos, el slot y ... el LEGO!

Lo mio no llega a esto, pero flipad con los que hacen los yankis con estos ladrillos:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-pVJqHqyIWo&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-pVJqHqyIWo&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

El juguete perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie