• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os suena un tal elmontecito

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Grande Juan Carlos.......saludos
 
  • #27
Yo también tengo el gusto de conocer a JC...es un fenómeno el tío.
 
  • #28
Si a la final me pondré celoso y todo.... JC te quiero conocer...
 
  • #29
Yo gracias a él, luzco en mi muñeca mi nuevo Oris.
Gran persona y gran profesional!!
 
  • #30
+1 muy bueno. Estas navidades las pasé en Caceres y me acerqué hasta Jambor pero sin entrar -por que si entro doy el coñazo y eran fechas de mucho curro para ellos- pude ver su gama de Rolex, Tudor, ML Oris etc.. que tienen en la avenida de España.
 
  • #31
+1 muy bueno. Estas navidades las pasé en Caceres y me acerqué hasta Jambor pero sin entrar -por que si entro doy el coñazo y eran fechas de mucho curro para ellos- pude ver su gama de Rolex, Tudor, ML Oris etc.. que tienen en la avenida de España.

Cobardeeee tenias que entrar y comprar :ok:::ok:::ok::
 
  • #32
Me alegro Paul, ya vés que sin salir de "casa" se ha solucionado el problema, solo basta hechar mano de la gente tan estupenda que hay por aqui.
 
  • #33
Me alegro Paul, ya vés que sin salir de "casa" se ha solucionado el problema, solo basta hechar mano de la gente tan estupenda que hay por aqui.

NOOOO que salir salí y mucho, el problema es que en Alicante no se enteraban de nada...

podría citar joyerías, pero mejor me callo.
 
  • #34
Vaya, me alegro por las dos partes.
Un saludo.
 
  • #35
Juan Carlos todo un caballero, desde luego las veces que en tratado con él tanto la atención, amabilidad y servicio prestado no puede ser mejor.

Un abrazo.
 
  • #36
Juan carlos es extraordinario.Me alegro que hayas dado con el
Un saludo
 
  • #37
Vaya muñeca que gastas, compañero, sabía que era grande, pero...

Sobre Juan Carlos, el número uno!
 
  • #38
Tenemos grandes profesionales y grandes personas en el foro.
 
  • #39
Vaya muñeca que gastas, compañero, sabía que era granjaja de, pero...

Sobre Juan Carlos, el número uno!

Jajaja anda que no pierdes una para criticarme.....

Saludos Jaime
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie