• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os sentís culpables???

  • Iniciador del hilo pachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo al princiiiiiiiiipio del todo cuando empece con esto de los relojes tenia un poquiiiiiiiiiiito muy poquito de cosa, fue cuando me cambie el reloj que habia llevado unos quince años seguidos :-P:-P:-P pero luego cuando a los 53 tacos me lo cambie y vi el nuevo :):):) se me paso enseguida :D:D:D y ya no...no volvio mas eso...:yhoo:::yhoo:::yhoo:: me quede mas tranquilo...:whist:::whist:::whist::
 
  • #52
Pues tien razón el quiro, pasa un poco al principio, pero aluego ya ni te acuerdas. Salvo cuando la santa te lo recuerda, pero es otro ratico, ná más :D
 
  • #53
Pues tien razón el quiro, pasa un poco al principio, pero aluego ya ni te acuerdas. Salvo cuando la santa te lo recuerda, pero es otro ratico, ná más :D

en mi caso mientras no le saquen el frogman que lleva soldau a la muñeca...ni se acuerda, anda siempre por aca afuera hablando con los gatos (que por cierto, volvio mi gato, uno que le decimos ullots, ojotes, porque tiene como unas marcas debajo de los ojos que parece que fueran todavia mas grandes, este gato estuvo perdido unas semanas porque lo subimos en un coche y no le gusto la cosa) y se la ve dar vueltas por el patio en pijama rodeada de 7 gatos, 7, si...
 
  • #54
ahora estaba mirando y el ultimo que nos compramos fue el 2 de abril, juer, hace 6 meses ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: es cri esto? o que? y el anterior fue el tudor en agosto del 2008, en cambio hubo una epoca que me compre 4 hamilton seguidos, uno cada mes, el mas caro creo que me habia costado 800 euros o algo asi, nomacuerdo
 
  • #55
en mi caso mientras no le saquen el frogman que lleva soldau a la muñeca...ni se acuerda, anda siempre por aca afuera hablando con los gatos (que por cierto, volvio mi gato, uno que le decimos ullots, ojotes, porque tiene como unas marcas debajo de los ojos que parece que fueran todavia mas grandes, este gato estuvo perdido unas semanas porque lo subimos en un coche y no le gusto la cosa) y se la ve dar vueltas por el patio en pijama rodeada de 7 gatos, 7, si...


malegro que regresara el gatuno llamado "ojones" o algo así...
 
  • #58
Desde luego que sí me da cargo de conciencia, pero no porque haya gente muriendo de hambre en el tercer mundo (que se ocupen sus dirigentes corruptos, a mí me trae sin cuidado), sino por las sumas que supone el tener al fin y al cabo un complemento que 'sólo' te da la hora y poco más... Sí sí, ya sé que si se tratase 'sólo' de saber la hora hay modos mucho más económicos de saberla y que todo este rollo en realidad encierra una pasión que va más allá del mero conocimiento horario, pero precisamente por eso me da cargo de conciencia (pero por mí mismo, no por los demás)...
 
  • #59
tener al fin y al cabo un complemento que 'sólo' te da la hora y poco más

ahi no estoy nada de acuerdo, yo ahora no es que me vista bien pero antes era mucho peor ahora miro si la correa va bien con el gorro o si la quiplin es marron al menos los pantalones vayan bien con el polo y la quiplin y la correa un poco bien con los zapatos y la esfera que no se pegue de ostias con el polo, coqueto que se vuelve uno :D:D:D
 
  • #60
juasssssssss no te preocupes, shoo no se ni hablar bien el casteshano :-P:-P:-P

Ya veras que cosa más bonita voy a decir ahora, es que hasta mestoy emocionando, un poco cursi, pero bonita, alla voy:

" Ni falta hace que sepas hablar bien el castellano, con que lo escribas, como lo haces, a muchos nos haces felices".... Me debes unas cervezas quiro :D:D:D:D
 
  • #61
Me debes unas cervezas quiro

deberiamos tirar un compas a ver entre salamanca y la montañita y quedar, a ver si se apunta el mustang y alguno mas que tienes por ahi que se queja que no lo invitamos, 500 kms cada uno y a vivir
 
  • #62
A todos tarde o temprano nos asalta ese pensamiento, tranquilo, ultimamente estoy pensando en vender todos y comprarme solo uno, en fin ya veremos.
 
  • #63
deberiamos tirar un compas a ver entre salamanca y la montañita y quedar, a ver si se apunta el mustang y alguno mas que tienes por ahi que se queja que no lo invitamos, 500 kms cada uno y a vivir

Esto hay que pulirlo, ya te digo que Juanpa se apunta fijo, y Ice, casi seguro, papageno is posibol, y yo fijisimo, y alguno más...... esto hay que pulirlo. Me voy a hablar con el artesano pulseril :D
 
  • #64
Esto hay que pulirlo, ya te digo que Juanpa se apunta fijo, y Ice, casi seguro, papageno is posibol, y yo fijisimo, y alguno más...... esto hay que pulirlo. Me voy a hablar con el artesano pulseril :D

en algun sitio tranquilo lejos de los paparazzi :D:D:D
 
  • #66
Yo me apunto, siempre que corra el orujo, para exprimir la situación al máximo :D.
En serio : teneis razon, hay que verse como sea.
 
  • #67
Pues sí, pero solo me dura un día. jejeje
 
  • #68
Pachon, estamos en la misma situación :ok::

No quisiera ofender a nadie... (mala forma de empezar un hilo), pero...
tengo un dilema moral.
gracias al foro me he aficionado a la fiebre relojeril, y ahora no pienso en nada más que comprarme un reloj.(tengo en mente varios)
¿tenéis de vez en cuando cargo de conciencia por el dineral que supone esta afición?, yo sí, y por eso lo pregunto.
 
  • #69
Pues yo también!!!
 
  • #70
Creo que nos pasa a todos, pero entramos de nuevo en el Foro y se nos pasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie