• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os sale publicidad en tapatalk?

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si sois "root" en el teléfono , el programa Lucky Patcher puede evitar la publicidad de algunas aplicaciones..
 
  • #27
A mi por el momento no. Saludos<br />
<br />

Eso dije hsce 2 dias, me retracto tambien tengo publicidad ahora 😣
Enviado desde mi Cuernofono via Tapatalk

Enviado desde mi Cuernofono via Tapatalk
 
  • #28
Yo tampoco tenía y ahora también tengo publicidad continuamente :(
 
  • #29
A mi a día de hoy no me sale...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
A mi no me sale pero yo aún no he actualizado la aplicación. En la tablet sí que la tengo actualizada y tampoco me sale.

De tapatalk me molesta más la falta de privacidad: Si tienes activado el perfil público (que lo está por defecto) cualquiera puede ver en qué foros estás y con qué nicks; no es que me preocupe mucho pero pienso que la gente del foro de "jardinería y decoración" no tiene porqué saber que también esto registrado en el foro "no mejodas, pues no te agaches"

Así que lo recomendable es desactivar el perfil público, en configuración
Gracias por la información referente a la privacidad, lo tenia puesto público, así que ya lo he puesto como debería de estar
 
  • #31
Actualizo: no solo me sale sino que cada vez son mas y mas grandes, ponen sugerido y debajo el ads. A los que rltienen PRO tb les sale?
Salu2

Enviado desde mi Hulkphone via Tapatalk
 
  • #32
A mí, esta mañana, al abrir Tapatalk me ha ofrecido hacer un upgrade, pagando por supuesto, y quitarme la publicidad...
No creo que lo haga. Tampoco molesta tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Yo tengo la versión de pago desde hace bastante tiempo y no me sale publicidad. Aunque también tengo instalado un adblocker en el móvil.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie