• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os roban/perdeis/arden todos vuestros relojes. ¿Cúal compraríais primero?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no volvería a comprar los qu etengo, no porque no me gusten, sino porque utilizaría un criterio de colección vitalmente angustioso: un reloj cada 10 años.

Dios mío, eso significaría estar diez años con el mismo y único reloj...demasiado duro para que mi mente consumista lo asimile, me entran escalofríos de pensarlo. Además, solo llegaría a comprar como unos cinco relojes en toda mi vida. Solo de pensarlo me entran escalofríos :D
 
  • #27
Vaya dilema compañero....::cry::::cry::::cry::

Si pasa algo así, y con los tiempos que corren actualmente, sólo me quedaría pedirle alguno a mi mujer, de los que le he regalado yo, que son casi todos.....:D:D:D:D:D

No me deja ni comprar el periódico.....estoy en trámites para que me deje comprar el Legen II.....me falta bastante para conseguirlo....::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Si los tiempos serían de bonanza, como hace algunos años, me compraría otra vez el Omega Seamaster clásico.....no puedo vivir sin él..:ok:::ok:::ok::

Saludos y buen finde a todos:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #28
No me deja ni comprar el periódico.....estoy en trámites para que me deje comprar el Legen II.....me falta bastante para conseguirlo....

:whist:::whist:::whist:: Debe ser que el virus de la CRI que nos afecta tiene efectos distintos en las mujeres, porque con la mía pasan 3/4 de lo mismo...
 
  • #29
Tras el shock de la pérdida probablemente me cortase las venas. Con lo que me ha costado hacerme de los que tengo. :D:D:D

Con las venas cortadas, ya no me haría esas preguntas y mi alma perseguiría al que me robó o se los encontró, y me aparecería por las noches a los pies de su cama para no dejarle dormir.

:D:D:D

A la vista de las preguntas que se os ocurren, ninguna respuesta me parece ingeniosa :D:D:D
 
  • #30
Tras el shock de la pérdida probablemente me cortase las venas. Con lo que me ha costado hacerme de los que tengo. :D:D:D

Con las venas cortadas, ya no me haría esas preguntas y mi alma perseguiría al que me robó o se los encontró, y me aparecería por las noches a los pies de su cama para no dejarle dormir.



:clap::clap::D:D:D:D
 
  • #31
:whist:::whist:::whist:: Debe ser que el virus de la CRI que nos afecta tiene efectos distintos en las mujeres, porque con la mía pasan 3/4 de lo mismo...

Qué tendrán, que son todas "igualicas", eh????;-);-);-);-);-)

Con lo contento que estaba yo con la propuesta del Sawc con bisel externo por 350€..:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::....pero creo que va a salir el del bisel interno que son 450€......a éste creo que no me deja ni loca::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Saludos y buen finde::dnz::::dnz::::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie