• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os propongo un juego plan trivial , haber cuantos modelos de Seiko diver sacamos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
deshago mi error e intento enmendarlo con esto...
lostimage.jpg


dos clásicos venidos del Japón
saludos
 
  • #27
deshago mi error e intento enmendarlo con esto...
lostimage.jpg


dos clásicos venidos del Japón
saludos

te aseguro que lo has arreglado con los dos :clap::clap::clap: mi disco favorito de mi banda favorita con uno de los relojes de mis sueños :drool::drool::drool: la has bordado :worshippy::worshippy::Cheers:
 
  • #28
Este es un Quartz que también vale

Seiko 1000m S23619 Tuna Can



s23619j1.jpg



s23619j1_back.jpg
 
  • #30

que grande eres :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: , te voy a contestar a ese pedazo de disco y de reloj con un diver de Seiko , con tu propia medicina :D quieres purpura profundo made in japan??? esta es la traduccion mas exacta de lo que es un reloj made in japan purpura profundo , un Seiko Deep Purple :-P:yhoo:::Cheers:


1327554590-landmon.jpg



de paso me ha servido para colar otro diver Seiko poco visto ;-)
 
  • #31
para los dos...
lostimage.jpg


espero que os guste
saludos
 
  • #32
Seiko Diver Crono Solar SSC015

Este nuevo diver crono solar, estilo de siempre con tecnologia actualizada:


lostimage.jpg


Salud.:ok::
 
  • #33
Para mi, uno de los más bonitos y un gran olvidado. El SKX173, que es la versión del 007 para Estados Unidos, y en mi opinión mucho más bonito que éste.
Mirad los indices cuadrados y la segundera tipo 7002... Yo tengo uno comprado en una tienda de N.Y., y no se si hay muchos más en España, o al menos no aparecen en el foro.
Imagen cogida de la red, ahora no tengo disponibles del mío.


lostimage.jpg

 
Última edición:
  • #34
Scubapro 450, :drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #35
Quiero poner tantos, que me tengo que controlar... 62mas.

lostimage.jpg
 
  • #36
no te controles , pon todos los que quieras :yhoo:::yhoo:: mientras tanto yo subo otro ,Seiko Ananta Diver ;-)

utomatic%2BChronograph%2BDIVER%2B%2528ceramic%2529.jpg
 
  • #37
Uno que por ahora no había salido:-P



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludoss
 
  • #38
para los dos...
lostimage.jpg


espero que os guste
saludos


Bonito detalle barullo.




Vamos con el 171

lostimage.jpg






Su robusto mecanismo, su tamaño ideal y sobre todo, esos bellos índices hacen que suela ser objeto de todo tipo de mod, especialmente el Poor Man Marine Master.

Yo lo tengo con un bisel cerámico, unas agujas mercedes y un armis de wjean. Un Poor Man Sea Dweller Deep Sea.

:-P
 
  • #39
eres un fiera de mucho cuidado :Cheers: te dedico otro mas a un Grand forero como tu ;-)

lostimage.jpg
 
  • #40
tan solo un pero, es solo 200m, pero por todo lo demás ESPECTACULAR y ese movimiento de segundero hipnotizante
saludos
PD, emmo unas de los juegos de agujas mas bonitos de seiko del ultimo milenio
 
  • #41
Yo aporto este, SKXA55, Orange Bullet.

lostimage.jpg


Venga señores, que todavía faltan muchos por salir.
 
  • #42
Última edición:
  • #43
Un Kinetic Sport 200 con unos cuantos años.

IMG_40511.jpg
 
  • #44
Reflotemos este genial hilo con un poco de color

SKA385P1

lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
  • #45
Uno que por ahora no había salido

lostimage.jpg

Realmente, me ha sorprendido que tardase tanto en salir el Samurai, un diver de Seiko que tiene sus amantes y sus detractores, supongo que por su estética poco habitual en un diver.

A mí es el que más me apetece tener, y espero que algún día pueda hacerme con uno de dial blanco.


Bueno, mi aportación a este hilo es con el papá de todos los divers que habeis puesto: Un Silverwave de 1964. Sólo un 30 m, pero con bisel interno, y primer Seiko que llevó la emblemática ola de Kanagawa en la trasera.

SeikoSilverwaveDSC3981.jpg
 
  • #46
Otro más, tremendo diver!!!


SEIKO PROSPEX SBDM001


lostimage.jpg
 
  • #48
y otro

5633614979_c29a4fa5fe.jpg


5634197670_8be8842c16.jpg


Este lo puede comprar en su momento y no lo hice hasta hoy me arrepiento...::bash::
 
  • #49
Veo que te gistan los relojes profundímetro, JCWATCH.

A mi también. Tengo 5, pero casualmente, ninguno de ellos es Seiko. :pardon:
 
  • #50
Más divers desde Japón.


SEIKO PROSPEX SBDD003

lostimage.jpg


lostimage.jpg



SEIKO PROSPEX SBDY003

lostimage.jpg



lostimage.jpg



SEIKO PROSPEX SBBN015


lostimage.jpg



lostimage.jpg



SEIKO PROSPEX SBDQ003


lostimage.jpg



SEIKO PROSPEX SBCB007


lostimage.jpg




SEIKO PROSPEX SBDB003


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie