• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento

Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena, por el niño y por los relojes que ha traido bajo el brazo!!!
 
  • #27
muchas felicidades :clap::clap::clap:


un saludo :)
 
  • #28
Pero que niño mas guapo!!! Es de anuncio!!!

Enhorabuena Ignacio, y cuida mucho a la madre y al peque!
 
  • #29
Para mi que va a ser actor. ¿ Has visto como mira a la cámara? :D
 
  • #30
Muchas felicidades a los dos.Es guapisssimo.
 
  • #31
Enhorabuena, es precioso. Y si viene con un par de relojes bajo el brazo pues que quieres que te diga. No podría ser más perfecto.
 
  • #32
Qué bonito!!!!!! Muchas felicidades, y ahora a dejar de dormir por las noches -cada tres horas-, dejar algún hobbie, etc... PERO REALMENTE MERECE LA PENA. Es lo mejor del mundo-mundial. Te felicito de corazón, porque hasta hace 15 meses no sabía lo que se sentía: ahora si: LO MEJOR DEL MUNDO...... Si quiere novia, mi hija de 15 meses está dispuesta... más que nada, así sus suegros podrán hablar de algo en común. Un saludo.
 
  • #33
Una preciosidad de niño. Si buscas consuegro con CRI mi niña de 1 añito es buen partido :-P:-P

Felicidades :ok::
 
  • #34
Mis mejores deseos para la famila!! Y esperemos que el CRIo tenga buenas aficiones en el futuro... :-)

Un saludo y enhorabuena
 
  • #35
Precioso infante,Ignacio :ok::

Felicidades.

Javier.
 
  • #36
Es muy guapo. Felicidades !!!
 
  • #37
Pues si. Es muy guapo.
ENHORABUENA!
Saludos.
 
  • #38
Madre mía que muñeco !!!:D:D

Que ojazos !!!:drool:

Y el nombre es precioso, me encanta :clap:

Enhorabuena !!::dnz::
 
  • #39
Mi mas sincera enhorabuena a los nuevos papas.
 
  • #40
Mi mujer dice que es muy guapo,disfruta y no te pierdas ni un minuto.
 
  • #42
Felicidades Ignacio !

:clap:
 
  • #43
Hombre todos los padres pecamos un poco de eso, que nuestros hijos suelen ser los más guapos :-P:-P

pero en este caso es que es muy rico, que carita más dulce.

Enhorabuena al papá y sobre todo a la mamá, y un besito en la frente al heredero del imperio Uhren :-P:-P:-P;-)
 
  • #44
mi mas sincera enhorabuena,como te han dicho mas arriba creo que se parece mas a la madre:D:Dfelicidades
 
  • #45
Enhorabuena por ese nene precioso......salud para criarlo
 
  • #46
Guapo de verdad, de hecho, es casi igualito a mi hija de la misma edad :D, en serio. Son muy parecidos.

¡Enhorabuena y... nadie se cree que la primera foto sea su estado normal. Seguro que pasa parte del día -y de la noche- con la boca abierta, rojo y saludando al mundo con su voz!
 
  • #47
Enhorabuena Ignacio!!! Sí que es guapo el chaval, sí. Un abrazo para los tres!!
 
  • #48
Muchas felicidades Ignacio por tener un niño tan guapo ;-)
 
  • #49
Enhorabuena

La parte femenina de mi familia, que entiende más de esto que yo, ha quedado prendada... hasta Blanca (13 meses) le ha tirado besitos y mi señora esposa me pregunta si es un buen "partidito"... díselo tu que yo soy parte interesada "consuegro":whist:: y me da la risa:D
 
  • #50
Enhorabuena, un niño siempre viene con un pan debajo del brazo :D. Disfruta mucho de él :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie