• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento un par de Sports 5

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Que bonito el azul! :ok::
 
  • #27
Muy chulos estos seiko, y por el precio mas todavia.
 
  • #28
Me encanta ese seiko ff en cualquier color. El negro con dorado es impresionante. Disfrútalos.
 
  • #29
Preciosos relojes, a poca gente no le pueden gustar estas dos piezas!
 
  • #30
son una pasada,el segundo que presentas es de masiado
 
  • #31
Bonitos relojes, yo acabo de comprarme el seiko "FF" pero en este caso el gold tone.
 
  • #32
Dos buenas piezas, el primero si que tiene un aire al Hamilton, pero es realmente bonito, con un dial muy claro y de fácil lectura.

Buena compra, seguro que aciertas con tu padre.

Un saludo.
 
  • #33
Preciosos! Yo tengo el tuyo pero con el bisel negro y dorado, y cada día me gusta más.
 
  • #34
El FF exactamente igual al tuyo me lo compré yo hace poco y me encanta.
 
  • #35
muy guapos seguro que a tu padre le encanta , enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #36
gracias por los comentarios, un saludo
 
  • #37
yo tambien tengo el primero, va a 2 segundos al dia el cabron, mas exacto que mi ananta.
 
  • #38
Muy bonitos. Tengo el azul y va redondo, la esfera y bisel son una pasada, estéticamente muy logrados.
A disfrutarlos.
 
  • #39
Los seikos son verdaderos BBB. Buena calidad , bonitos y fiables.
Saludos.
 
  • #40
el segundo es precioso. La verdad es que me pone.
 
  • #41
La verdad es que para mi ha sido una muy grata sorpresa descubrir a este Seiko, el 57k1, que me tiene enamorado.

JL


lostimage.jpg
 
  • #42
me encantan los 2 en especial el f.f.
 
  • #43
Me gustan esos dos, el military que tengo, el seiko 5 actus vintage que lo tiene mi hijo menor y unos cuantos mas...bien todos:clap:
 
  • #44
Hola!
Me podrías decir cuál es el modelo concreto del primer Seiko? Parece que tiene el fondo (dial) negro y el segundero rojo, es asi?

Gracias y muy chulos los dos, en especial me gusta el primero :)
 
  • #45
Hola!
Me podrías decir cuál es el modelo concreto del primer Seiko? Parece que tiene el fondo (dial) negro y el segundero rojo, es asi?

Gracias y muy chulos los dos, en especial me gusta el primero :)

Ese Seiko es el SRP269.

Hace unas semanas me he comprado mi primer Seiko y ha sido el modelo SRP277, muy parecido a este. Quería el SRP269 y a última hora se agotó la unidad que quedaba, así que tuve que agenciarme el SRP277, con el que estoy tambien muy contento.

lostlink.jpg


Ahora mismo no quedan unidades, parece que de vez en cuando tienen alguna por si quisieras comprarlo
 
  • #46
Ese Seiko es el SRP269.

Hace unas semanas me he comprado mi primer Seiko y ha sido el modelo SRP277, muy parecido a este. Quería el SRP269 y a última hora se agotó la unidad que quedaba, así que tuve que agenciarme el SRP277, con el que estoy tambien muy contento.

lostlink.jpg


Ahora mismo no quedan unidades, parece que de vez en cuando tienen alguna por si quisieras comprarlo

Muchas gracias! :ok::
 
  • #47
El bisel de FF es de los más bonitos que he visto... Vaya maravilla, en ese reloj solo me disgusta el "5" y la coletilla sports.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #48
Compañero muy bonito el segundo, podrías decirme donde lo compraste? Muchas gracias de antemano y a disfrutarlos.
 
  • #49
Los dos espectaculares
puedo preguntarte donde los has adquirido?
Busco unSeiko similar
gracias
 
  • #50
el fifti es precioso,me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie