• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento un bonito esqueletito

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serfaj

Serfaj

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, en la vorágine del 11-11 pillé este reloj al que le había echado el ojo meses antes:
Screenshot_20191204-092520_AliExpress.jpg
Es un Pagani Design esqueleto que me llegó de esta forma:
20191203_130634.jpg20191203_130727.jpg
El reloj, es un esqueleto con un diseño creo que original (si es homenaje a otro no lo sé). Tiene el dial con borde blanco adornado con formas geométricas (no sé si se aprecia en las fotos) y los indicadores y agujas en azul, creo que lo hace muy legible. La versión en negro tiene el hándicap de que las agujas son blancas y no se distinguen con el calibre de fondo.
La marca y el indicativo de automático están puestos en plan pegatina, puede parecer cutre, pero si hubieran puesto plaquitas lo habrían recargado.
20191204_093213.jpg
20191203_153046.jpg
En cuanto al fondo visto, me ha impresionado. El cristal ocupa casi todo el diámetro y el borde, a pesar de estrecho, tiene la información muy legible.
20191203_131627.jpg20191203_131609.jpg
Además de marca y modelo, indica que la caja es de acero inoxidable, movimiento automático y lo más sorprendente y poco creíble, water resistant 100m (en aliexpress indican que es de 3 bar.)
Como podéis ver, no sólo la parte frontal del movimiento está adornada. Por detrás la han maqueado también:
20191203_131623.jpg
Lo peor del reloj para mí es la correa. Es de cuero (se sipone) tipo cocodrilo. Lleva el nombre de la marca y un "genuine leather" que lo dejaremos entre comillas.
El cierre es de mariposa y es lo más incómodo que me he puesto en la muñeca. Lo gradúes como lo gradúes, se te clava en la piel. Viene el logotipo de la marca grabado en la hebilla.
Por cierto, el color es completamente distinto al de las fotos del anuncio. Es más negro que azul, por contra de la correa de la foto que es de un azul acorde al dial. A mi parecer le quita encanto al reloj.
20191203_142230.jpg
Otro mal detalle que encontré fue en la corona. ¡¡Había un pegote azul en ella!!8o8o
20191203_153522.jpg
Nada grave, lo quité con la uña, pero más que preguntarme qué hacía ese pegote ahí, lo que me ha indignado es ¿cómo lo han mandado con eso? ¿No miran el estado del reloj antes de mandarlo?
En general, a mi me ha gustado. El diseño, la calidad de los materiales, está muy bien todo por 35 euros que me ha costado (no hagáis caso del precio que hay ahora, esperad a las ofertas en caso de que lo queráis).
Por contra, la correa no me ha convencido.
Es mi segundo esqueleto, la verdad es que me gusta este tipo de modelos, posiblemente en el futuro no me importaría tener alguno más.
20191203_131701.jpg
¿Qué os parece? Espero vuestras opiniones. :popcorn:
20191203_160258.jpg
 
La verdad es que es bien bonito, enhorabuena!!!:clap:
 
A disfrutar del reloj!! Yo he visto alguno y a veces parece que me atraen, pero por ahora no termino de dar el paso de hacerme con uno tipo esqueleto.

En cuanto al pegote azul de la corona, muchos relojes chinos (dentro de mi poca experiencia) lo traen. En mi caso, lo traían ocupando la totalidad de la superficie exterior de la corona. Me pasó con un Cadisen y con un Loreo. En el Cadisen, me llevó un buen rato quitar el protector azul que se quedó dentro de la "V" (logotipo de la marca).
 
Pues tiene muy buena pinta por ese precio, los Pagani suelen estar muy bien de calidad precio. Yo ando meses dando vueltas a si comprarme un esqueleto y este lo tengo en favoritos ¿se ve muy grande en la muñeca?
 
Es curioso, me horrorizan los esqueletos pero este, aun siendo esqueleto, al tener parte de la esfera con ese blanco y azul me parece muy elegante.

Disfrútalo.
 
No tengo ningún "esqueleto", pero si me da por comprar uno, ese podría ser un excelente opción!. Ya veo que a ti te gustan mucho, disfrútalos!!
 
Pues tiene muy buena pinta por ese precio, los Pagani suelen estar muy bien de calidad precio. Yo ando meses dando vueltas a si comprarme un esqueleto y este lo tengo en favoritos ¿se ve muy grande en la muñeca?

La esfera es de 43mm pero yo no lo veo grande, se ajusta muy bien a la muñeca.
 
Actualizo un poco la "review". El cristal no es de zafiro, tal y como dicen, comprobado con la prueba de la gota. Por lo meno espero que sea hardlex.
Tiene reserva de marcha de 38 horas más o menos, ignoro si en otras ocasiones mejorará el registro. En cualquier caso no está mal.
En cuanto al calibre, es un G3265Z. Supongo que chino. No he encontrado ninguna información más al respecto, solo que adelanta 17 segundos por día y que también lo montan relojes de la marca Benyar.
 
Casualmente acabo de encargar en Aliexpress uno de estos Esqueletos, en concreto un Seagull M182sk. Vi el PD que has mostrado pero me parecio enorme comparado con el Seagull , que tiene 38 mm de diametro y un grosor de 10 mm. Me parecen relojes curiosos y que son diferentes. Espero que lo disfrutes.
 
  • #10
Tiene buena pinta, yo e tenido un Pagani Design y son muy buenos relojes por lo que cuestan.
 
  • #11
Es muy bonito, pero yo en esos relojes no veo la hora ni de coña.

Aún así tengo en camino uno un poco diferente pero esqueleto al fin y al cabo.
 
  • #12
Soy poco o nada "esqueletero" pero debo reconocer que el tuyo me ha gustado.

Enhorabuena por una compra complaciente y bien asequible... Y lo que dices del "pegote azul" en la corona debe ser algo habitual en esas tierras.Todos mis chinos nuevos han llegado con la misma.
 
  • #13
Soy poco o nada "esqueletero" pero debo reconocer que el tuyo me ha gustado.

Enhorabuena por una compra complaciente y bien asequible... Y lo que dices del "pegote azul" en la corona debe ser algo habitual en esas tierras.Todos mis chinos nuevos han llegado con la misma.

Muchas gracias, compi. Y el dichoso pegote azul, ¿qué narices será?:hmm:
 
  • #14
Muchas gracias, compi. Y el dichoso pegote azul, ¿qué narices será?:hmm:
Protección para que no se raye, es mi conclusión...

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie