• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mis relojes

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Angeeeeeel!!!!cabritoooooo!!! hablando de presentaciones...una tuya no estaria ná mal!!!!:flirt:
Sobre todo ese peaso Yatchmaster!!!!!Quiero fotooooos!!!!:pardon:

JAJAJAJA!!!! :laughing1:
Yooooo!!!!????? pero si ná más que tengo chatarrillas: la mitad son Hello kittys y swatch de colores, y la otra mirad... mentira :whist:::D:D:D

Si es que no tengo cámara, Iñaki!! :pardon:
 
  • #27
A mí, gustarme, lo que se dice gustarme, el GMT ... otra cosa es el precio del escondío...;-)

No, el escondio por precio no me gusta. por ese precio me voy al FF. Pero dejando precios a parte, es un reloj muy bonito, con una caja muy personal y técnicamente dificilísima de hacer bien. Son esos detalles técnicos que casi nadie nota y que me fascinan. Conseguir esa forma de cristal y que sea hermético es dificil de narices. Hay filigranas muy bonitas pero que cuestan muchísimo menos de hacer.
 
  • #28
gracias por vuestras opiniones que siempre son de agradecer, tengo que decir que al gmt master le tengo mucho cariño, ese reloj ya tiene sus añitos.
 
  • #29
buena pareja..el Explorer con la esfera negra me gusta mucho
 
  • #30
Impresionantes tus piezas, enhorabuena!!!
Pero además de las piezas q enseñas, otra cosa me enamoró tb, y es la caja donde los guardas, q aunque no se vé apenas nada de ella, lo que se puede ver me enamoró tb, ver q no sólo tiene el típico hueco rectangular para meter las piezas, sino que tb tiene la forma de las cajas y así evitar q se toquen entre ellos, y todo ello conun bonito forro...
Vamos, que me harías un grato favor si me dices donde puedo conseguir una de esas ;)
Un saludo
 
  • #31
Oye, los relojes están parados cuando los tienes en la miuñeca, verdad???
 
  • #32
JAJAJAJA!!!! :laughing1:
Yooooo!!!!????? pero si ná más que tengo chatarrillas: la mitad son Hello kittys y swatch de colores, y la otra mirad... mentira :whist:::D:D:D

Si es que no tengo cámara, Iñaki!! :pardon:

No he visto ninguna pieza tuya en el foro de Hello Kitty...no mestaras engañando truhan?????:hmm::hmm:
 
  • #34
Preciosos los dos, e incluso el que solosale la mitad Aquanaut. Cada vez que veo en el foro un GMT pepsi, se me saltan las lágrimas, acordandome del mio. Que los disfrutes y Saludos
 
  • #35
Me gustan los 2 primeros,la ultima pieza no se lo que es
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie