• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mis diver en su "medio"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre mia, menuda pesca me encanta creo que es el mejor post en cuanto a color variqación y fotos del tema diver, gracias por compartirlo felicidades hermosa colección!
Por cierto si todo sale bién espero un mako I, saludos!!!
 
  • #27
el aquadive es espectacular
:ok::
 
  • #28
Enhorabuena por esa magnifica colección!!
 
  • #29
Impresionante colección de divers compañero. El SuperKontiki lo tiene un amigo y derrocha calidad.
 
  • #30
Ese Zenton me ha encantado, no conocía esa marca :ok::
 
  • #31
Bonita colección 911!!

Muy bonitos todos, pero me quedo con el ds3!!
Saludos.
 
  • #32
Buena colección. La reedición del Super Kontiki me tiene loco.
 
  • #33
Que gran variedad, una pasada
 
  • #34
Madre mía, que colecciónnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!
......felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #35
Una colección suprema. Maldita sea, qué buenos relojes. Sin desperdicio.
 
  • #36
Fantástica colección algunos de los.divers mas deseados están en esas fotos enhorabuena espero que la disfrutes
EL SÚPER KONTIKI es precioso y la plongeaur en amarillo limon me encanta muy original
 
Última edición:
  • #37
Que colleccion :-) !!!! :clap:
Algunas piezas bastante dificiles de econtrar. (sandoz , aquadive, kontiki naranja) :ok::
 
  • #38
Ese ZENTON me encanta.........
 
  • #39
Bonita colección. Enhorabuena
 
  • #40
Gracias a todos por vuestros comentarios. La familia a aumentado y tengo que poner fotos nuevas.
 
  • #41
Me quito el sombrero, amigo 911. Ese Sandoz Typhoon es un sueño. Ay si tuviera pasta para tentarte por él.

No se cómo hacéis para tener estos relojes tan exclusivos.

Actuliza el post, compi, si tienes nuevos soldados en tus filas...

un saludo.
 
  • #42
Formidable colección, y por lo visto no para de aumentar. No sabría decir cual de ellos me gusta más.
 
  • #43
Preciosos todos!!!! Enhorabuena porque peazo colección tienes. Y de todos ellos, el que más me chifla es el aquadive!!!
Impresionante.
 
  • #44
El aquadive me encanta
 
  • #45
Ese Zenith es precioso....me ha vuelto del revés....
 
  • #46
original coleccion
el sicura ese le veo su punto! muy gracioso:)
 
  • #47
Bonita colección me gusta mucho el certina DS3
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie