• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi ultima adquisición HEUER AUTAVIA

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como no gustar és precioso :ok::um crono muy bonito como se hacem poucos hoy em dia :ok::


saludos
 
  • #27
muy bonito, además un Heuer. ponle una Di-Modell Rallye y veras el cambio, calidad con un precio insuperable. El Rolex me lo das a mi. saludos
 
  • #28
Realmente precioso. que lo disfrutes.
 
  • #29
Es una pasada, enhorabuena. La combinación de colores de la nato es perfecta, pero no me gusta ese tipo de correa en ese reloj. Una joya como esa merece una correa de más categoría, en mi opinión. Lo importante es que a tí te guste, si te va la nato, pues que sea así. :ok::
 
  • #30
El reloj es una maravilla estéticamente hablando, se merece, para mi gusto, una correa de piel perforada.
(las nato no me gustan nada)
Enhorabuena por la pieza y a disfrutarla.
Un saludo.
 
  • #31
Siempre me han encantado los cronógrafos clásicos y los de Heuer, son excepcionales.

la Nato está bien ahora que llega el verano, pero con una correa de piel Racing, como la del Carrera quedaría genial.

que lo disfrutes.
 
  • #32
Excelente Vintage Heuer, precioso.

saludos,
Diego
 
  • #33
Pedazo de vintage chrono!!! me parece un pasada. Disfrutalo y enhorabuena por la adquisición.
 
  • #34
Qué bellezón !!!

Mímalo muchooo... y si te cansas, ya sabes... ;-)
 
  • #35
vaya perfecta combinación de reloj con correa, queda increiblemente bien. Porque a veces esta combinación parece hecha por un niño de 2 años.
 
  • #36
Precioso,esos relojes de esa época,me encantan.
 
  • #37
Precioso. Felicidades y gracias por el comentario.
 
  • #38
Espectacular reloj y aún me quedo corto, es una pasada, muy bonito.
 
  • #39
¿ Y a quién no encanta esa pieza????? Es sencillamente espectacular!!
 
  • #40
Un reloj muy especial, que lo disfrutes
 
  • #41
Menuda pieza amigo.

Espero verla el sábado.:D
 
  • #42
Un vintage de los que nos gustan a todos, enhorabuena. Eso si, yo tampo lo veo con la nato.
 
  • #43
Vaya tesoro que has encotrado!!! Una verdadera preciosidad!!:clap:
 
  • #44
Enhorabuena por esa gran pieza. Un saludo.
 
  • #45
Hola, queria compartir con vostros mi última adquisición. Espero que os guste. A mi me encanta.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

no es para menos,a disfrutarlo...
 
  • #46
Muy bonito estos relojes vintage son una pasada...muy buena pieza
 
  • #47
Que Maravilla.... Llevo mucho tiempo pensando en comprar un HEUER. Tienen mucha más carisma que los TAG, la verdad.
 
  • #48
Me parece exquisito. Muchas felicidades.

Ese es el único tipo de correa que le va?
 
  • #49
Es una preciosidad de reloj, los HEUER de esos años, son unas preciosidades....

saludos y que lo disfrutes.
 
  • #50
Muy chulo , para tener el tiempo que tendra esta en muy buen estado y la correa le viene que ni pintado :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie