• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primera TWSBI

  • Iniciador del hilo carloscu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola.
Para los madrileños: en la papeleria Debod, calle Ferraz, tienen Twsbis. Bueno, y algunas otras cosas tentadoras, un lugar peligroso... 

Whitman, malandrín!!! ¿Qué has hecho?
 
  • #27
Hola.
Para los madrileños: en la papeleria Debod, calle Ferraz, tienen Twsbis. Bueno, y algunas otras cosas tentadoras, un lugar peligroso... 

Ya te vale, hacernos esto, acabo de ver la página y va muy bien servido de TWSBI's. Apuntado queda ;-). También hacen envíos nacionales.
 
  • #28
Ya te vale, hacernos esto, acabo de ver la página y va muy bien servido de TWSBI's. Apuntado queda ;-). También hacen envíos nacionales.

Yo tambien acabo de ver la pagina de Debod, lo que no sé es si el precio es parecido al de Viena 18 en el que han comprado compañeros.
Debod: Twsbi Diamond 580 Clear, 62€ + 6€ envío = 68€
Viena 18:?????
Si alguno puede decir precio, lo agrdecería mucho.

También están las páginas extranjeras, pero no sé :hmm:

Saludos y gracias.
 
Última edición:
  • #29
Bonita pluma! Yo la tengo en trazo medio y va de fábula! Además la tinta me dura como un par de meses.

Una pregunta ya que tantos tenemos de estas... Qué tal el desempeño de los trazos F y EF? Son suaves? Rascan un poco por ser tan finos?

Muchas gracias desde ya.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #30
Yo tambien acabo de ver la pagina de Debod, lo que no sé es si el precio es parecido al de Viena 18 en el que han comprado compañeros.
Debod: Twsbi Diamond 580 Clear, 62€ + 6€ envío = 68€
Viena 18:?????
Si alguno puede decir precio, lo agrdecería mucho.

También están las páginas extranjeras, pero no sé :hmm:

Saludos y gracias.

En mi caso la que me interesa es la Diamond Mini Clear punto EF:

Debod: 62€ + 6€ de envío = 68€
Amazon: 64,20€ + 0€ de envío (soy usuario premium) = 64,20€
Viena 18: he preguntado precio en su página de Facebook y estoy a la espera de que me lo confirmen
estilográficas.com: 59€ + 6,05€ de envío = 65,05€

Web Oficial TWSBI: 44,87€ + 30,50€ de envío con Fedex Priority Pak = 75,37€
lacouronneducomte.nl: 59€ + 9€ de envío = 68€
vulpennen.nl: 59€ + 14,50€ de envío = 73,50€
scrittura-elegante.com: 59€ + 14,95€ de envío = 73,95€
lastilograficamilano.it: 67€ + 6€ de envío con GLS = 73€
thewritingdesk.co.uk: 62,44€ + 4,03€ = 66,47 €

Como podéis ver sale más barato comprar en webs españolas. Los gastos de envío, pese a ser algunas webs de países europeos, encarece mucho el producto. También hay que decir que si nos fijamos sólo en el precio de la estilográfica, es más barato fuera de España.
 
  • #31
Bonita pluma! Yo la tengo en trazo medio y va de fábula! Además la tinta me dura como un par de meses.

Una pregunta ya que tantos tenemos de estas... Qué tal el desempeño de los trazos F y EF? Son suaves? Rascan un poco por ser tan finos?

Muchas gracias desde ya.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

El trazo EF que es el mío, rasca, no nos vamos a engañar. Pero depende mucho del papel en el que escribas. Lo he notado más suave en papeles más gruesos, 90 g/m2 vs 80 g/m2. Para mí es un rascado que no llega a disgustarme tanto como para no usar la pluma. No es desagradable, pero hay que ser sincero también diciendo que sí, lo que se dice rascar, rasca. Imagino que el punto F irá más suave y puede que sea el ideal para estas plumas. Yo, por mi forma de escribir, que tengo la letra pequeña, tiendo a buscar el punto lo más fino posible. De hecho mi próxima TWSBI también será con punto EF.
 
  • #32
Me han respondido lo siguiente desde Viena 18:

Hola buenos días, la Twsbi Diamond 580 Clear tiene un precio de 59€ mas 5€ de gastos de envío.

Por lo tanto 64€ puesta en casa.

Muy buen precio.
 
  • #33
Me han respondido lo siguiente desde Viena 18:

Hola buenos días, la Twsbi Diamond 580 Clear tiene un precio de 59€ mas 5€ de gastos de envío.

Por lo tanto 64€ puesta en casa.

Muy buen precio.

Sí, buen precio. A mí también me han contestado por la Diamond Mini, 65€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie