• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Poljot Strela.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta muchísimo y el dial es precioso,se ve muy bonito.Enhorabuena y disfruta mucho de tu nuevo reloj.Saludos

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #28
Sí que es bonito.


Enviado desde móvil
 
  • #29
Es bonito. Podría ser un futurible.
 
  • #30
Lo tuve en su día, y es formidable lo mires por donde lo mires. Enhorabuena. Ahora me arrepiento de haberme deshecho de él.
 
  • #31
Como novato no conocía ese calibre..le voy a echar un ojo...

Básicamente es una modificación del Poljot 3133 para añadirle una subesfera de 24h (de la hora, no del crono) a las 6.

El reloj es muy bonito, y personalmente no encuentro molesto ese efecto de las agujas que comentas, ya que girándolo un poco puedes buscarle el contraste fácilmente. Yo tengo el 204, que en esencia es ese mismo pero sin la subesfera de 24h.

El único pero que le pondría al mío es el churro de correa que traía de serie...
 
  • #32
El reloj es muy bonito, y personalmente no encuentro molesto ese efecto de las agujas que comentas, ya que girándolo un poco puedes buscarle el contraste fácilmente.

Si, si, coincido totalmente contigo. Lo comenté porque pensé que a alguien podria resultarle algo molesto. Yo estoy encantado con él.

Un saludo.
 
  • #33
Algún día tendré un Strela, es muy muy bonito, a disfrutralo
 
  • #34
hace tiempo que llevo buscando uno idéntico a ese , pero que precios...., y por el FCV no sale nada
 
  • #35
prueba con una tipo Bund en cuero beige vintage , estaría que se sale
 
  • #36
Gracias Panito, y a todos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie