• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo JLC, algo ya más serio...

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso y elegante.

Enhorabuena y a disfrutarlo, que es un relojazo.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #27
Este es de los que me gustan. Disfrútalo mucho.
 
  • #28
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas David, yo ahora sólo veo cosas sin segundero, sin calendario, con el 3 marcadito y con plexi´s.:D
Que bonito es el jodio. Sobretodo si le hacen buenas fotografías.:drool:
Te estás haciendo mayor, yo por contra..., sigo los pasos del Selrac. Cada dia más jóvenes.
:friends:
 
  • #29
Madre mia que elegancia por favor, a mi tampoco me va el oro pero no me importaria tener un nene como ese.
 
  • #31
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas David, yo ahora sólo veo cosas sin segundero, sin calendario, con el 3 marcadito y con plexi´s.:D
Que bonito es el jodio. Sobretodo si le hacen buenas fotografías.:drool:
Te estás haciendo mayor, yo por contra..., sigo los pasos del Selrac. Cada dia más jóvenes.
:friends:

Jajajaja, que razón tienes, pero como dice Leo Harlem, no es mayor, es que estoy en la edad de los metales, el pelo plata, el reloj oro, y lo de abajo puro acero :laughing1:
 
  • #32
Una maravilla, David. Esa caja es preciosa. :ok::
 
  • #33
Pues aunque no soy mucho de los dorados me parece una preciosidad de reloj. Esta claro que has debido ser muy bueno para que Papa Noel se porte asi. Que lo disfrutes mucho
 
  • #34
Realmente una preciosodad, enhorabuena.
 
  • #35
Muy bonito, y eso que no me gustan nada los relojes de oro.
Enhorabuena
 
  • #36
Un reloj muy elegante con un calibre magnífico.:yes:
 
  • #37
Si se me permite la comparación, eso es LENCERIA FINA :clap::clap:


8o8o:drool::drool: enhorabuena David :ok::
 
  • #38
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas David, yo ahora sólo veo cosas sin segundero, sin calendario, con el 3 marcadito y con plexi´s.:D
Que bonito es el jodio. Sobretodo si le hacen buenas fotografías.:drool:
Te estás haciendo mayor, yo por contra..., sigo los pasos del Selrac. Cada dia más jóvenes.
:friends:

Selrac,ya te vale:-((:-((:-(( y eso de cada día mas jóvenes será en mi caso ya que tu:whist:::whist:::whist:::whist::

Excelente elección David,una maravilla de reloj para una magnifica persona:ok::

Saludos
 
  • #39
Elegante y muy vestido.
 
  • #40
PRECIOSO! :clap::clap::clap:

Elegante como pocos... y es de esos donde el oro le viene muy bien.

Pero, nO es un poco pequeño para tu muñeca? ;-)

Disfrutado mucho :Cheers:
 
  • #41
Gracias Rafa, son 40mm más corona, y la verdad es que parece más grande que el subC gracias a tener menos bisel y más esfera, y te aseguro que es comodísimo, y el cierre una pasada.
 
  • #42
Gracias Rafa, son 40mm más corona, y la verdad es que parece más grande que el subC gracias a tener menos bisel y más esfera, y te aseguro que es comodísimo, y el cierre una pasada.

Pensaba que eran 38mm...

Chulísimo! :Cheers:
 
  • #43
Una pasada de reloj, los puede haber mas caros pero no mejores.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie