• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Diver, Mido All Dial Diver.

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso de verdad, una maravilla si señor.
 
  • #27
gracias por presentarlo, es muy bonito, la verdad es que veo a mido por encima de hamilton... pero yo soy un neofito, un saludo.
 
  • #28
Suso... lo recibiste ayer y lo pones a la venta hoy???¿¿¿???? pasa alguna cosa?

¬_¬U
 
  • #29
Joer,si casi no me ha dado tiempo a felicitarte......:D:D
 
  • #30
Hola, la verdad es que estoy rotando bastante los relojes, tengo varios en venta, y de las piezas que puedo vender, y me he dado cuenta por la acogida que ha tenido que este es posiblemente el mas "codiciado" y con la garantía mas amplia, simplemente si hubiera vendido ya el tissot prc 200, el longines admiral o el oris vintage que también tengo a la venta posiblemente no lo hubiera puesto a la venta.
Saludos.
 
  • #31
Felicidades por tu compra, es un bonito reloj, con el tamaño ideal, buena maquinaria y con unos acabados muy buenos. Yo lo tengo igual.
 
  • #32
Enhorabuena, ese me gusta mucho más que el que tu y yo sabemos.

Mido tiene un excepcional acabado en sus piezas, doy fé de ello.

Saludos.


Juas juas, Bonita Firma txus... Ahhh y el reloj una pasada, es xulisimoOOo...
 
  • #33
Enhorabuena. Es muy bonito y especial.
Saludos
Carlos
 
  • #34
Muy "fresco" y atractivo. Que lo disfrutes.
 
  • #35
Muy bonito........un reloj a tener en cuenta.
 
  • #36
Me parece un reloj bonito y muy bien terminado. Creo que tiene una calidad precio muy buena. El diseño es moderno sin llegar a ser cantoso. Pena que la fecha no venga en castellano. Enhorabuena por el reloj. Las fotos son muy buenas.
 
  • #37
Gracias Oscar por lo de las fotos, he encontrado un sitio en mi casa que por las mañanas da una luz estupenda... con el tiempo, los reyes del año que viene... intentaré hacerme con un objetivo macro.
Las fotos las hice con una nikon d90.

Saludos.
 
  • #38
Me encanta este reloj. Lo estuve considerando seriamente hace poco y seguramente me acabaré haciendo con uno aunque ahora no es el momento ::cry::.
Es muy original, esfera clara, muy buenos acabado y una combinación con el caucho muy interesante.
Enhorabuena.
Salud y saludos.
 
  • #39
Precioso. Lo tuve puesto hace unos días junto con un Oris Titan (llevan la misma máquina) Yo pensaba que era sellita en lugar de ETA (que también está muy bien) y me parece un reloj muy bonito y de gran relación calidad-precio.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #40
Lo he puesto en el Foro de Compra-Venta !!

... se me ha cruzado otro por el camino y necesito "cash"

Saludos !
 
  • #41
... joe.. qué se te ha cruzado en el camino para deshacerte de él??? Algo más "grande"???
 
  • #42
Muy bonito,que lo disfrutes.
 
  • #43
Supongo que a esto es a lo que llamais CRI....... 8o8o8o8o8o
 
  • #44
Supongo que a esto es a lo que llamais CRI....... 8o8o8o8o8o

Eso me temo, la CRI es algo así como un "veneno" hice unas propuestas a unos compañeros, mi MIDO mas Dinero, y no salieron, pese a aceptar el cambio no se valoró, para mi gusto, el MIDO en su justo valor, así que he decidido, reflexionar, no precipitarme, disfrutarlo y retirarlo de la venta.

Saludosssss
 
  • #45
No sé cual sería la otra pieza a cazar, pero este está muy bien.

Creo que haces bien pensándolo. Estas CRIs no nos pueden llevar a dar salida relojes tan rápido. Nos acaban dominando. Es mejor dar un segundo de reflexión.
Yo me he planteado esta semana comprarlo. Lo que me tira para atrás es ese enganche de la correa con la caja.

Es muy original y...¿exclusivo?

No lo veo ese enganche que tenga facilidad de adaptación a todo tipo de correas...

En todo caso un reloj verdaderamente bonito. ¡¡disfrútalo un poco más, que yo casi te lo compro!! :D

saludos
 
  • #46
Precioso reloj,compañero.
Lo que más me gusta es que tiene un tamaño moderado,lo que lo hace muy cómodo,pro al no tener bisel luce bastante grande en la muñeca.
Sin duda una pieza muy bien diseñada.

Que lo dsifrutes. Saludos.
 
  • #47
Muy bonito

Una pieza muy bonita y muy singular.

Saludos
 
  • #48
Felicidades, creo que esta es una marca menospreciada en España. La verdad es que me gusta, esfera limpia, movimiento más que probado y precio ajustado.
Disfrútalo
 
  • #49
muy chulo ese mido que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie