• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo coche

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Porsche con el 997 y su famoso retén y motores de más de 15.000€ a la basura no ha tenido muy buenas críticas.
 
  • #29
Por otro lado, metodológicamente y como forma de conocimiento, la estadística es mucho más efectiva que la experiencia propia, aunque nos parezca mentira. De hecho la estadística, si se hace bien, consiste en compilar muchas experiencias propias, eliminar en lo posible sesgos subjetivos, metodológicos y estacionales de todo tipo, y mostrar las conclusiones. Para eso existen las estadísticas: para no depender de una forma de conocimiento tan poco fiable como la experiencia personal.

Es muy cierto lo que dices respecto a las estadísticas. Pero yo comento solamente mi experiencia personal con la marca de la estrella, en concreto con una 4x4, clase M naftera, que me ha traído más problemas que satisfacciones. Y que, comparándola con el BMW X5 que poseo actualmente, no tiene comparación, obviamente a favor de éste último.

Obviamente la mala suerte que yo tuve con mi Mercedes no la voy a extender a todos los demás autos de la marca, no soy tan necio. Puede, y así seguramente fue, un problema puntual de esa unidad, pero... como dicen por aquí, "quien se quema con leche, ve una vaca y llora", por lo tanto respeto a Mercedes Benz pero jamás me compraría otro vehículo de esa marca.

Saludos
 
  • #30
Este último motor del MB (651) tampoco ha estado exento de fallos,....sobre todo por los famosos inyectores DELPHI que se montaron.

Saludos
 
  • #31
Hace una década quizá si hubiera estado de acuerdo contigo, Mercedes hacía productos flojos, como por otra parte resto de fabricantes alemanes (Porsche aparte). Pero lleva ya años haciendo las cosas muy bien.

En parte si, pero todo se debía principalmente a elementos eléctricos. Coches que se paraban, direcciones que no funcionaban, cuadros de mandos que morían de repente. Hubo mucha frustración en aquellos tiempos, pero algunos que conozco y que siguen con sus coches, llevan cientos de miles de km. una vez reparados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie