• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo tarod0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Actualizo el hilo: tras un mes y medio de uso contínuo ha mejorado su comportamiento. Ahora sólo adelanta +8 seg. A ver si para final de verano (va a ser el reloj de estos meses calurosos) os puedo decir que está en COSC:D.
Un saludo.
 
  • #27
Que envidia de tortilla... y de reloj!!!
 
  • #28
Pues estaba aprovechando el día de fiesta haciendo una tortilla de alcachofa y me he dado cuenta que todavía no había presentado mi nueva adquisición comprada en este foro.
Se trata del ya muy conocido Longines Legend Diver. Todo lo dicho es verdad, precioso, elegante e ideal para mi "mini-muñeca" de 16 cm. Estoy más que agradecido al forero que me lo vendió.
Únicamente me frena el hecho que adelanta casi constantemente 10 seg al día (lo llevo puesto todo el día y la noche). En varios hilos, se habla de la maquinaria que monta: un L633 que corresponde a ETA 2824-2 elaboré. Hasta ahora nadie ha comentado algo así. Esperaré 2 mesecitos a ver si se ajusta con el uso... ¿qué pensáis?....

Ahora las fotos, incluyendo la tortilla, que nadir se crea...:D

Lo mejor sin duda la tortillita...........................:clap::clap::clap:

Saludos
 
  • #29
Precioso reloj, mee too, disfrútalo, salvo que sea reloj único, que más da llegar 10 o 20 0 30 seg antes, si luego se va a parar......................cuando te lo quites
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie