• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi JLC Deep Sea Chronograph

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Uff precioso Jesús, enhorabuena!!
 
  • #52
Espectacular. Especialmente me encanta el aire retro que tiene... Gran compra, y bienvenido al club :ok::
 
  • #53
Es una maravilla de reloj.
Te queda disfrutarlo y...
enseñarlo al Comando Centolo!!!

Muchas gracias Manu!!! Ya sabes que yo siempre los disfruto, de eso no hay duda...jejeje

Y por supuesto que estoy deseando enseñarlo al Comando Centolo, todo reloj que se precie por estas tierras, tiene que ser bautizado por los "Centolos" sino no merece la pena estrenarlo.....jejeje ;-)

Un abrazo!!

Felicidades Jesus, tengo unas ganas de verlo en directo... El viernes no te libras.

Muchas gracias Manuel!! Ya queda poco, ya queda poco... el viernes llevaré dos relojes, uno para saber la hora y tenerlo puesto y este para que lo podáis ver con calma...jajaja

Un abrazo y hasta el viernes!!

Pasada de JLC! Enhorabuena Jes.

Muchas gracias compañero!!

Un saludo.

Precioso reloj. Un diver muy elegante, y para ser un crono, la esfera se ve muy limpia, sobrio, nada sobrecargado.
La presentación completísima, como si lo tuviera en la muñeca, que ya me gustaría, ya...
Enhorabuena y que lo disfrutes

Muchas gracias compañero por tus amables palabras!!! Me alegro de que te haya gustado el reloj y la presentación. Te puedo asegurar que siempre las hago con mucha ilusión para compartirla en el foro.

Un saludo.

Buenas noches,
enhorabuena por ese precioso reloj. Sin duda una maravilla.
Eso sí, aunque cumpla las especificaciones de un diver, yo usaría para esos menesteres otras piezas que tienes que me parecen más adecuadas (P.E.: Aquagraph o Sub) y dejaría este para secano.
Gracias por la presentación y que lo disfrutes.
Un saludo.

Muchas gracias Jorge!! Me alegro de que te guste.

Tienes toda la razón, dudo mucho que este se acerque al agua...jejeje. Empezando porque tendría que ponerle una correa adecuada, que la que trae de piel no lo es para el agua.
Además como bien dices, para bucear tengo el Aquagraph, que es el único mecánico que me he atrevido a bajar al fondo conmigo...ni siquiera el Sub se ha sumergido...quizás cuando pasen unos años y esté menos nuevo....¡¡Lo reconozco soy un cobarde!! :ops:

Por cierto tengo otro reportaje pendiente de submarinismo con el Aquagraph y un montón de fotos de buceo... a ver cuando saco algo de tiempo....

Un saludo.

Preciosidad al canto e impresionante reloj , diseño sencillo y cuidado como tiene que ser en un reloj así para que no pase de moda.Sencillamente lo han clavado.Bueno si lo hubieran hecho en 44mm también me hubiera comprado uno.

Muchas gracias compañero!! Esa es la idea, que sea un reloj que no pase de moda, porque sencillamente ya nació sin estar a la moda...jejeje. Afortunadamente para mi, y no para ti, es de 42mm...sino no podría llevarlo en mi muñeca :-) . Pero en 44mm hay muuuuuchooooos relojes muy, muy bonitos.

Un saludo.

muy buen reportaje! Muchas gracias por compartirlo!!!

Muchas gracias por tus amables palabras compañero!!! Siempre es un placer para mi compartir los reportajes por aquí.

Un saludo.

Relojazo relojazo relojazo Jesús, una preciosidad que me he quedado con muchas ganas de ver ::bash::, aunque sabía que el tiempo no daría para mucho, pero espero solucionarlo en breve.

De nuevo te digo que lo disfrutes un montón, que tu y la pieza os lo merecéis :ok::.

Un fuerte abrazo.

Muchas gracias Fernando!! Si que fue una pena ayer si... pero bueno lo primero es lo primero..jejeje Además espero que haya otras oportunidades de vernos, que me apetece tomar algo contigo :friends:

Intentaré disfrutarlo mucho, gracias por tus amables palabras.

Un abrazo amigo!!

........:) no digo nada más!;-)

jajajaja... toda la razón!!! que te voy a contar que tu no sepas.... Disfruta también mucho del tuyo, aunque el tuyo lo tiene más complicado al compartir "plantilla" con las demás piezas que tienes....

Un saludo.
 
  • #54
Wooooow!!!
Es precioso... menuda pieza compañero.
Enhorabuena :ok::

Muchas gracias compañero!! Me alegro de que te guste.

Un saludo.

Precioso por donde lo mires!.....mi mas sincera enhorabuena!

Muchas gracias Miguel!! Viniendo de ti, con las piezas que tienes, y has tenido es todo un halago.

Un saludo.

Hermoso reloj, qué lo disfrutes!

Saludos

Muchas gracias compañero!!! Lo intentaré disfrutar al máximo.

Un saludo.

Gran reloj compañero y poco visto.
Seguro no se despegará de tu muñeca en mucho tiempo. Disfrútalo

Muchas gracias compañero!!! Es cierto que se ha pegado a la muñeca y va a costar reemplazarlo...jejeje

Un saludo.

Un reloj impresionante, con un calibre impresionante, y además, precioso, gracias por mostrarlo, las fotos son muy majas.

Muchas felicidades y enhorabuena.



.

Muchas gracias Carlos!! Me alegra que te guste y que aprecies el calibre, viniendo de ti es una opinión que me importa. Me alegro de que te gustasen también las fotos.

Un saludo.

Felicidades por tremenda compra. No es tanto de mi gusto personal, pero sin embargo es un relojazo!

Muchas gracias compañero!!! Como ya dije antes, no todos tenemos los mismos gustos, afortunadamente, sino sería muy aburrido. Sabiendo que no es tu estilo, aprecio todavía más tus amables palabras.

Un saludo.

La presentación espectacular, con unas fotos muy buenas, nos tienes mal acostumbrados. El reloj me gusta mucho, me parece muy equilibrado y como bien dices, muy polivalente, aunque mi icono es un memovox, este me tira... Quizá lo que menos me guste sea el indicador rojo/blanco, no me acaba de cuadrar en ese dial.
un saludo

Muchas gracias compañero!!! Siempre tienes amables palabras para mis posts y mis fotos. Me aelgro mucho de que te gusten y por supuesto de que te haya gustado el reloj. El memovox es un icono, es cierto... cuesta decidirse dentro de la marca....

En cuanto al punto rojo\blanco si es cierto que es una complicación un poco "rara", pero cuando está el crono reseteado y el punto blanco pasa bastante desapercibido.

Te debo un reportaje de fotos submarinas, que se que te gustan... :Cheers:

Un saludo.

Que reloj compi... Que reloj :drool:

Ahora solo queda disfrutarlo :ok::

Muchas gracias compañero!!! Muy amables tus palabras, se intentará disfrutar a tope.

Un saludo.

Una pieza preciosa, y esa correa rally le queda fantastica, enhorabuena por la pieza, estas son las que dan satisfacción de verdad.

Muchas gracias compañero por tus amables palabras!!! La correa a mi también me encanta... le da un puntito retro al reloj que lo hace más elegante.

Un saludo.

Precioso el reloj, muy ameno el reportaje y estupendas las fotos.
Me encanta, sobre todo, el diseño de la caja. Vista lateralmente disimula perfectamente el grosor de la pieza y lo convierte en una pieza muy polivalente.
Gracias por mostrarlo y disfrútalo mucho.
Un saludo


Muchas gracias compañero!!! Muy amables tus palabras, me alegro de que te haya gustado la presentación y las fotos. Es cierto que el diseño de la caja es espectaular y disimula mucho el grosor, que por otra parte no es tanto para ser un crono y diver.

Un saludo.
 
  • #55
Me encanta!! vaya relojazo!!

Muchas gracias compañero!!! me alegro de que te haya gustado.

Un saludo.

Enhorabuena por la adquisición, me parece un reloj precioso, sencillo, elegante... disfrútalo mucho. Gracias por enseñarlo!!

Muchas gracias César!! Me alegro mucho de que te guste, e intentaré disfrutarlo mucho. Siempre es un placer enseñar por aquí las nuevas piezas a los compis.

Sabes que el que estoy disfrutando mucho es el Aquagraph... todo un Diver!!! :ok::

Un saludo.

¡Gran reloj!, con unos acabados y prestaciones a la altura de la marca.

Que se sale del concepto de diver tradicional por ser Crono?, y qué...


Un saludo, y gracias por la presentación.

Muchas gracias Sergio por tus amables palabras!!! Es verdad que los acabados son espectaculares, como nos tiene acostumbrados JLC.

Si que es un poco "diferente", pero bueno quizás por eso me encanta más.... :drool:

Un saludo.

Me encantan los indicadores luminosos en el bisel para controlar los 15 min de inmerssión

Muchas gracias compañero!!!. A mi también me encantó ese detalle...además fue una sorpresa porque no había visto ninguna foto del lumen antes de verlo en vivo... y me gustó.

Un saludo.
 
  • #56
Muy bonito. La caja es espectacular...

Muchas gracias compañero!!! Es verdad que la caja es de las cosas que más me gustan del reloj.

Un saludo.

¡Qué cosa más bonita! Me encanta:drool: La caja, preciosa, y la esfera, bellísima; un acierto que no la hayan recargado con líneas interminables de texto. En mi opinión, la literatura, para los libros::grr:: (o como mucho, para las documentaciones).

Gracias por mostrarlo con estas fotos tan chulas. ¡Que lo disfrutes mucho!

Muchas gracias compañero!! Siempre es un placer compartir mis fotos por aquí, me alegro de que te gusten. A mi también me parece un acierto que sólo tenga la marca y la palabra "automátic", además en un tipo de letra "antiguo" que le queda muy bien, pero nada más....

Un saludo.

RELOJAZO!!! que lo disfrutes mucho tiempo.


Mucha gracias compañero!!! Me alegro de que te haya gustado.

Un saludo.

Bonito no, lo siguiente, con esa belleza discreta que cala poco a poco en lugar de apostar por el golpe de vista y la espectacularidad, que parece la tónica general sobre todo en divers. Tamaño perfecto, válido para muchas ocasiones: uno de esos relojes de los que se puede decir que, de tener solo uno, cumple con todo.
Felicidades y que sepas que te tengo una envidia loca :drool:

Muchas gracias compañeros por tus amables palabras!!! Creo que has sabido describir mejor que yo las sensaciones que transmite el reloj, y es cierto que podría ser perfectamente un único reloj... sino fuesemos tan "enfermos"...jajajaja

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
 
  • #57
Enhorabuena por esa nueva adquisición, una preciosidad, con una maravillosa e interesante presentación :clap:.

Un abrazo Jesús :Cheers:

P.D.: Espero nos veamos pronto ;-), creo que para septiembre algo se está cocinando :whist::
 
  • #58
Vaya relojazo y vaja presentación... :clap: :ok:: :worshippy: Has puesto el nivel muy alto para futuras presentaciones, me encanta... :ok:: :ok::

Que los disfrutes mucho compañero!!!
 
  • #59
Espectacular, es uno de los más bonitos crono divers, por no decir el más bonito.
 
  • #60
Yo no me lo compraría .....directamente me quedaba el tuyo, jajaja, una súper marca y un súper modelo envidia de muchos y yo incluido, sólo desearte que lo disfrutes que seguro que SI lo harás

Muchas gracias compañero!!! Espero no encontrarme nunca contigo por ahí en un callejón oscuro...jajajajja

Espero poder disfrutarlo mucho y mucho tiempo.

Un saludo.

Uff precioso Jesús, enhorabuena!!

Muchas gracias Carlos!!! Ya sabes que cuando quieras verlo, tenemos una excusa perfecta para charlar un rato y tomar algo :ok::

Un abrazo!!

Espectacular. Especialmente me encanta el aire retro que tiene... Gran compra, y bienvenido al club :ok::

Muchas gracias compañero!!! Es una de las cosas que más me cautivó de este reloj...ese aire vintage, pero a la vez con una construcción "moderna". Y gracias por la bienvenida al "Club" :D

Un saludo.

Enhorabuena por esa nueva adquisición, una preciosidad, con una maravillosa e interesante presentación :clap:.

Un abrazo Jesús :Cheers:

P.D.: Espero nos veamos pronto ;-), creo que para septiembre algo se está cocinando :whist::

Muchas gracias David!!! Me alegro de que te guste la nueva pieza y la presentación.

Biennnnnnn... Espero que en breve podamos disfrutar de unos Centollos, sólo como nosotros sabemos hacerlo por aquí...jejejeje :friends:

Un fuerte abrazo!!!

Vaya relojazo y vaja presentación... :clap: :ok:: :worshippy: Has puesto el nivel muy alto para futuras presentaciones, me encanta... :ok:: :ok::

Que los disfrutes mucho compañero!!!

Muchas gracias compañero!!! Me alegro de que te guste el reloj y sobre todo la presentación. La verdad es que uno le roba tiempo a otras cosas para compartir por aquí, pero siempre lo hago con mucha ilusión, y vuestras respuestas hacen que merezca la pena :ok::

Un saludo.
 
  • #61
Me parece un ejemplar preciso, no es el que más me gusta de JLC pero...me encanta! Que lo disfrutes compañero!
 
  • #62
Fantástico hilo Jesús.

El reloj precioso, me encantó cuando me lo enseñaste, ya te lo dije.

Un placer haberte conocido en persona, espero que nos veamos pronto.


Un abrazo.
 
  • #63
Un reloj precioso, felicidades.
 
  • #64
Qué más decirte. Es un reloj de una belleza que te atrapa. Es una mezcla de crono, diver y reloj polivalente para uso en la vida diaria que me parece muy acertada. La caja es impresionante, el cristal abombado me encanta, en fin, que no le veo un solo pero. Disfrútalo.
 
  • #65
Espectacular, es uno de los más bonitos crono divers, por no decir el más bonito.

Muchas gracias compañero!!! En vivo es todavía más espectacular, el brillo de la esfera es muy, muy bonito.

Un saludo.

Me parece un ejemplar preciso, no es el que más me gusta de JLC pero...me encanta! Que lo disfrutes compañero!

Mucha gracias por tus amables palabras!!! Dentro de JLC hay una gama tan amplia, y tantos relojes bonitos que sería difícil ponernos de acuerdo en cual es el que le gusta más a cada uno.... Espero disfrutarlo mucho.

Un saludo.

Fantástico hilo Jesús.

El reloj precioso, me encantó cuando me lo enseñaste, ya te lo dije.

Un placer haberte conocido en persona, espero que nos veamos pronto.


Un abrazo.

Muchas gracias Paco!!! Fuiste el primero del foro en tener la exclusiva de verlo en vivo...jejeje. El placer fue mío y espero también que nos podamos ver otra vez con más tiempo y compartir otro rato de charla agradable :ok::

Un abrazo y pásalo bien las fiestas!!

Un reloj precioso, felicidades.

Muchas gracias compañero!!!

Un saludo.

Qué más decirte. Es un reloj de una belleza que te atrapa. Es una mezcla de crono, diver y reloj polivalente para uso en la vida diaria que me parece muy acertada. La caja es impresionante, el cristal abombado me encanta, en fin, que no le veo un solo pero. Disfrútalo.

Muchas gracias por tus amables palabras compañero!!! Es cierto que no sabría decirte qué parte me gusta más.... pero el conjunto es sobresaliente para mi gusto. Intentaré disfrutarlo mucho.

Un saludo.
 
  • #66
Increíble lo bonito que es ese reloj Jesús. A ver si pronto me puedo hacer un "grishot" con el. ;)
 
  • #67
Increíble lo bonito que es ese reloj Jesús. A ver si pronto me puedo hacer un "grishot" con el. ;)

Muchas gracias Roi!!! Ya sabes que eso está hecho... en cuanto nos juntemos los Centolos lo tienes a tu disposición :ok::

Un fuerte abrazo!!
 
  • #68
Podría deshacerme en elogios ante esta pieza, pero con decir que es un tesoro, simplemente basta. Disfrútalo con salud compañero.

Ah! El hilo a la altura del reloj.
 
  • #69
Enhorabuena,impresionante.....:ok:::ok::
 
  • #70
Podría deshacerme en elogios ante esta pieza, pero con decir que es un tesoro, simplemente basta. Disfrútalo con salud compañero.

Ah! El hilo a la altura del reloj.

Jajaja....mi tesoro....¡parezco Gollun! ;-)

Muchas gracias Carlos por tus amables palabras!! Me alegro de que te haya gustado la presentación.

Un saludo.

Enhorabuena,impresionante.....:ok:::ok::

Muchas gracias compañero!!

Un saludo.
 
  • #71
Uno de los cronos (y de los divers) más bonitos que he visto, me encanta ese reloj....

Es bien cierto que no se puede tener todo, pero no descarto poder aspirar a él en un futuro.

Enorabuena, te alabo el gusto. Y las fotos ;-)
 
  • #72
Que te puedo decir?...... me arruinastes el dia :drool:
Disfrutalo , enhorabuena!!
 
  • #73
Espectacular, me gusto desde el primer dia que lo vi.

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho.
 
  • #74
Uno de los cronos (y de los divers) más bonitos que he visto, me encanta ese reloj....

Es bien cierto que no se puede tener todo, pero no descarto poder aspirar a él en un futuro.

Enorabuena, te alabo el gusto. Y las fotos ;-)

Muchas gracias Antón!!! Con la de relojes que has visto es todo un elogio que digas que este te gusta :D

Me alegro de que te hayan gustado las fotos.

Que te puedo decir?...... me arruinastes el dia :drool:
Disfrutalo , enhorabuena!!

jajajaja...espero que se te pase pronto....:-P

Muchas gracias compañero!!

Espectacular, me gusto desde el primer dia que lo vi.

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho.

Muchas gracias por tus amables palabras!!!

Un saludo.
 
  • #75
Enhorabuena por semejante pieza, y gracias por presentarla de manera tan brillante. En serio que dan ganas de salir pitando a por uno!!

a diisfrutarlo mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie