• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi 1675

  • Iniciador del hilo trebol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buenas compañero,

Una pregunta de numero de serials... hay miles de paginas... de cual te fias mas?

VRF? Minus4? bobs? la verdad es que discutiendo el tema con mi amigo TREBOL me he dado cuenta de nuevo que hay numeros de serie que son una pesadilla!

Un saludo y muchas gracias,



Últimamente non se si los Gmt son relojes o “Uova di Pasqua” Italianas , viene con sorpresa :D
Bromeo, no te ofendas.
Lo veo bastante complicado poder comprar una esfera y agujas, la del Gmt encima es (Freccino) a un precio contenido. Se empezaron a fabricar a inicio 64 hasta todo 67. Muy pocos años por poder encontrar algo decente . Pero nunca se sabe, intentarlo no cuesta nada, las sorpresas vienen inesperadas. , Mira la sorpresa que te llevaste , después de dos años has descubierto que el reloj no era del 69. Siempre verificar el numero serial antes de una compra. Es fácil desmontar el armis a hora 6 , si no tenéis herramienta , con un clips es mas suficiente.
Te vuelvo a felicitar , porque se que te gusta mucho también con su luminova .:ok::
Un saludo.
Giannandrea.
 
  • #52
Es verdad , hasta los año 80 hay un poco de confusión con asociar años a lo seriales. Pero como sabes , todo se basa en estadísticas , en base a un intercambio de informaciones entre apasionados , coleccionistas , documentación y publicidad varias . Hay varias publicaciones en la red , no siempre coinciden entre ellas, por multíplices motivos y todos defienden las suyas. Sinceramente no se aconsejarte una pagina en concreto, son unos cuantos años que no buceo en la red y casi no participo en los foros internacionales. Yo suelo ir a memoria , a veces me falla , me hago viejo:( Tengo mis estrellas polares. Por ponerte unos ejemplos, el cambio de seriales del 53, el inicio de producción del 1675 , el cambio de esfera del mismo 1675 con la doble swiss transicional , son documentados. No te elenco todas las estrellas polar porque son muchas. No quiero ni imaginar de aquí a 50 años , los apasionado Rolex lo que tendrán que hacer por asociar año a serial con los nuevos random . Seguro que Rolex tiene un algoritmo para saberlo, tendrá también todos los archivos de años y seriales de toda la producción anterior. Pero esa es como la biblioteca privada del Vaticano , inaccesible.
Siento mucho no poderte ser de ayuda .
Un saludo.
Giannandrea


Muy buenas compañero,

Una pregunta de numero de serials... hay miles de paginas... de cual te fias mas?

VRF? Minus4? bobs? la verdad es que discutiendo el tema con mi amigo TREBOL me he dado cuenta de nuevo que hay numeros de serie que son una pesadilla!

Un saludo y muchas gracias,
 
  • #53
Es verdad , hasta los año 80 hay un poco de confusión con asociar años a lo seriales. Pero como sabes , todo se basa en estadísticas , en base a un intercambio de informaciones entre apasionados , coleccionistas , documentación y publicidad varias . Hay varias publicaciones en la red , no siempre coinciden entre ellas, por multíplices motivos y todos defienden las suyas. Sinceramente no se aconsejarte una pagina en concreto, son unos cuantos años que no buceo en la red y casi no participo en los foros internacionales. Yo suelo ir a memoria , a veces me falla , me hago viejo:( Tengo mis estrellas polares. Por ponerte unos ejemplos, el cambio de seriales del 53, el inicio de producción del 1675 , el cambio de esfera del mismo 1675 con la doble swiss transicional , son documentados. No te elenco todas las estrellas polar porque son muchas. No quiero ni imaginar de aquí a 50 años , los apasionado Rolex lo que tendrán que hacer por asociar año a serial con los nuevos random . Seguro que Rolex tiene un algoritmo para saberlo, tendrá también todos los archivos de años y seriales de toda la producción anterior. Pero esa es como la biblioteca privada del Vaticano , inaccesible.
Siento mucho no poderte ser de ayuda .
Un saludo.
Giannandrea
Tranquilo, solo para saber si había alguna cosa más por la Red...

Un saludo GA

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #54
Tranquilo, solo para saber si había alguna cosa más por la Red...

Un saludo GA

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Hola Bruno, te dejo un par más,



d93fa7446cbf567d20b101eae5c828e7.jpg


Como dice Andrea no hay que fiarse del todo y hay que contrastar la información, yo con esto y el archivo de vintage rolexforums de diales me apaño bien.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #55
Hola Bruno, te dejo un par más,



d93fa7446cbf567d20b101eae5c828e7.jpg


Como dice Andrea no hay que fiarse del todo y hay que contrastar la información, yo con esto y el archivo de vintage rolexforums de diales me apaño bien.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Grande Diego!!!

Muchas gracias

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #56
Es verdad , hasta los año 80 hay un poco de confusión con asociar años a lo seriales. Pero como sabes , todo se basa en estadísticas , en base a un intercambio de informaciones entre apasionados , coleccionistas , documentación y publicidad varias . Hay varias publicaciones en la red , no siempre coinciden entre ellas, por multíplices motivos y todos defienden las suyas. Sinceramente no se aconsejarte una pagina en concreto, son unos cuantos años que no buceo en la red y casi no participo en los foros internacionales. Yo suelo ir a memoria , a veces me falla , me hago viejo:( Tengo mis estrellas polares. Por ponerte unos ejemplos, el cambio de seriales del 53, el inicio de producción del 1675 , el cambio de esfera del mismo 1675 con la doble swiss transicional , son documentados. No te elenco todas las estrellas polar porque son muchas. No quiero ni imaginar de aquí a 50 años , los apasionado Rolex lo que tendrán que hacer por asociar año a serial con los nuevos random . Seguro que Rolex tiene un algoritmo para saberlo, tendrá también todos los archivos de años y seriales de toda la producción anterior. Pero esa es como la biblioteca privada del Vaticano , inaccesible.
Siento mucho no poderte ser de ayuda .
Un saludo.
Giannandrea

Antes he estado a punto de contestar a Bruno y decirle que lo hacías de memoria...pero me he contenido...y quizás también debía haberlo hecho ahora...pero en fin, será pasión de amigo...y el lujo de compartir a tu lado los análisis de piezas. Lástima que sea un torpe y no aprenda nada[emoji85][emoji85]
 
  • #57
Cabronazo! :laughing1:Pero un gran amigo:ok::

Antes he estado a punto de contestar a Bruno y decirle que lo hacías de memoria...pero me he contenido...y quizás también debía haberlo hecho ahora...pero en fin, será pasión de amigo...y el lujo de compartir a tu lado los análisis de piezas. Lástima que sea un torpe y no aprenda nada[emoji85][emoji85]
 
  • #58
Buenas y felicidades por la pieza. Me gusta el reloj, me parece un reloj muy bonito, con ese bisel,..
los Gmt me encantan!! Que te voy s decir yo..
Ademas, veo que lo estás disfrutando y ke lo disfrutaras mucho. Es un reloj para disfrutar de él, de llevarlo, de mirarlo..
Cada vez me gustan más estos bitxos.

Repito, felicidades y precioso.
 
  • #59
Bonito muy bonito
 
  • #60
Bonita y mitica pieza, si que es una "lastima" que no lleve las agujas suyas y la esfera sea de luminova y mas actual pero si ya lo sabias a la hora de comprarlo y el precio era acorde a lo que ofrecía tampoco es problema, disfruta del reloj que no por eso deja de ser menos bonito.
 
  • #61
Poco puedo añadir sobre esa preciosidad ...

Por lo menos la "disfrutaré " contigo fumando unos Habanos .
 
  • #62
Por supuesto Victor y espero que sea bien pronto
 
  • #63
Me quedaría todo el día mirando ese bisel, menudo piezas teneis , enhorabuena a ti y tu amigo .


Enviado desde mi iPad
 
  • #64
uploadfromtaptalk1459410587738.jpg
Que se puede decir mas

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie