• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi último e inesperado Omega

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi el Speedmaster mas bonito. Disfrútalo mucho compañero.
 
  • #52
Caray, asi se hacen las cosas si señor! El reloj es precioso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #53
felicidades por tu cumpleaños, y vaya relojes que te llevas.

Eso es llegar y tocar chufa.

a disfrutar!!!!!
 
  • #54
¡Qué preciosidad!
 
  • #55
No conocía este modelo en concreto, me parece muy bonito. Enhorabuena compañero, estaba ahí para ti, disfrútalo!
 
  • #56
Una verdadera preciosidad y todo un golpe se suerte poder haberlo pillado de estreno. Pocas veces sucede algo así, de manera que disfruta la experiencia [emoji106]

P.d... si al final no te atreves a sacarlo del cajón y te quieres deshacer de él avisame y hacemos trato [emoji28]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #57
REDios que pasada!!! Es una preciosidad, te lo compro y problema resuelto...:ok::
 
  • #58
Maquinon, maquinon, aunque tarde pero enhorabuena por las dos adquisiciones que tuvistes!
 
  • #59
Yo me arriesgaría a una bronca sin dudarlo por ese par de piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie