• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mí nueva cisne

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Carmen. En primer lugar, bienvenida.
En este foro estoy seguro que algún compañero experto en PELIKAN (hay varios y muy entendidos) te puede ayudar a identificar esa edición especial. Por otro lado, hay varios sitios en Internet especializados en la firma de Hannover que, salvo que esté agotada, te la consiguen a precios ventajosos.
Por último, en el tema de música, grandes directores, autores, etc. y si me lo permites, sugiero que veas también las ediciones limitadas DONATION PENS de MONTBLANC, de las que se han producido seis dedicadas a grandísimos músicos (BACH- VON KARAJAN- SOLTI- TOSCANINI-BERNSTEIN Y MENUHIN). La dedicada a Bach, para mi gusto, es una preciosidad.
Un saludo.:ok::
 
Última edición:
  • #27
hola¡ acabo de llegar a vuestro foro y estoy perdida,he entrado porque estoy buscando una ppluma que fabricó pelikan hace unos años,recuerdo que era una edicion especial con grabado de un pentagrama y unas notas musicales.no sé en que año ni como se llamaba,cuando la encontré en una revista,se la llevé a mi libreria por si podia conseguirla,y despues de mucho preguntar desistí.
ahora mi hijo es proofesor de clarinete y tambien de piano y me encantaria econtrarla para él.besitos y gracias

https://www.nibs.com/catalog/pens/brand/247
 
  • #28
Mira ésta que algo tiene que ver con el piano.
CSC_0183.jpg

Homenaje a Karajan
CSC_0182.jpg
 
  • #29
Hay otra MB también muy bonita dedicada a la música, la Solti creo.
 
  • #30
Esa es muy bonita. Le quitas los motivos musicales y sería igual que una 136 de los años 40...
 
  • #31
Ahí la tienes Manolo
DSC_0139.jpg

CSC_0189.jpg


CSC_0186.jpg

Uh saludo
 
  • #32
Otra muy bonita homenaje e Yeudi Menuin.
DSC_0137.jpg


DSC_0137.jpg


CSC_0184.jpg

se fue el dedo y he repetido foto
 
Última edición:
  • #33
Hola Carmen,
Veo que eres nueva en el foro. Bienvenida. La pluma que buscas la puedes encontrar aquí:
lostlink.jpg
 
  • #34
Pues ha llegado hoy. Verdigris, se ve que tienes mejor vista que yo, el plumín viene sin nada de iridio y los gavilanes separados 1 mm más menos, toca reclamación, a ver si consigo un descuento para cubrir la reparación. :-((
 
  • #35
Pues ha llegado hoy. Verdigris, se ve que tienes mejor vista que yo, el plumín viene sin nada de iridio y los gavilanes separados 1 mm más menos, toca reclamación, a ver si consigo un descuento para cubrir la reparación. :-((

Bueno, yo lo veía raro, por eso había pensado que quizá era un plumín de vidrio, como la que mostraba Serenite en su blog: http://grafopasion.blogspot.com/2010/12/reparacion-spors-plumin-de-cristal.html

P1010133.jpg

(la imagen está tomada de la página enlazada, pertenece a Serenite)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie