• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os Presento la cosecha de casi un año: una locura.

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tu gran colección!!! Y pensar que llevo ahorrando unos seis meses para una m800, y lo que me queda aún... Tienes unas cuantas maravillas, que las disfrutes compañero. Y desde luego, necesitarás muchos días para disfrutar cada una de ellas.
 
  • #27
Gracias, pero esto tiene poco mérito, solo leer en el foro, seguir consejos, querer recuperar el tiempo perdido, liarse la manta a la cabeza....y dejar la VISA destrozada, que el otro día fui a pagar gasolina y en el TPV, en lugar de leerse "pin correcto", me puso: " ¿No será otra pluma?"
 
  • #28
Excelente colección, disfrútala mucho.


Un abrazo,
 
  • #29
Enhorabuena!!! Pedazo de colección!!!

Creo que sin dudarlo la pieza estrella bajo mi gusto y mi opinión es la Nakaya, aunque la M1000 (creo que es la M1000, aun no diferencio a la 1000 de la 800 a simple vista y en fotos) también me llama y mucho.

Disfrútalas, pues parecen todas grandes piezas.

:Cheers:
 
  • #30
Como me gusta a mi escribirlo y aunque quizás te duelan los ojos 8o: IM-PRESIONANTE!!
(y eso que dicen que estamos en crisis...).

Enhorabuena.
 
  • #31
Buena colección.
Qué frutos más buenos da esa caja, espero que la cosecha del año que viene sea igual o mejor.
:clap::clap:
 
  • #32
Preciosas todas ellas. Sí que ha sido una buena cosecha. :ok::

Y me surge una duda.....después de un año de locura plumeril, cual es tu preferida? :D:innocent:

:friends:
 
  • #33
Preciosas todas ellas. Sí que ha sido una buena cosecha. :ok::

Y me surge una duda.....después de un año de locura plumeril, cual es tu preferida? :D:innocent:

:friends:

Pues todas tienen su "aquél". Me sorprenden las Siroccos por su relación calidad/precio; la envidiable seguridad y la contundencia con la que escriben la Pelikan 1000, la Visconti (con su camisa de plata). La comodidad y delicadeza de la Omas Moma (un descubrimiento) o la MB 146, incluso la Platinum 3776 (en el hilo la llamé Pilot, sin querer); mi icono, la MB149 que, cuando la empuñas (porque hay plumas que no se cogen, se empuñan) es especial. La Nakaya la he usado solo una vez (no me acuerdo con quién la estrené...) y su tacto y sensación es totalmente diferente a las otras...y fantástico.

En cuanto a las vintage, me sorprende que escriban tan bien después de tanto años, sobre todo la Parker 51, que compré a Julia Gusano, realmente es espectacular; su flexibilidad (aunque mi caligrafía no las saca partido) y, aunque parezca ridículo, simepre pienso en lo que habrán escrito o firmado antes, quién las habrá tenido antes que yo....

En fin difícil pregunta, Kendrand, pero puestos a elegir una sola, y sin contar la Nakaya, creo que me decantaría por la Pelikan 1000 (a mí me gustan las grandes, no lo puedo evitar) y en las vintage, la Parker 51, pero eso haciendo un esfuerzo muy grande por elegir, por que las Omas, o la Platinum, incluso las Siroccos, sorprenden.

:Cheers:
 
  • #34
Si tendrás que frenar... aunque yo también. Hay que estar un "poco" loco pero es lo que tiene el vicio.

Enhorabuena por el equipo.
 
  • #35
Enhorabuena, que las difrutes
 
  • #36
Si que es una verdadera locura, en un año.

Quien pudiera, porque loco, como tu o más.

Que las disfrutes.

Saludos.
 
  • #37
Ante todo Felicitarte por esa espléndida colección y aconsejarte que debes frenar un poco macho y dejar algo para los demás. :D
Saludos. :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie