• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento en detalle mi nuevo Orient Kamasu rojo RA-AA0003R19B

  • Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Es un reloj con unas prestaciones y una calidad excelentes para su precio, no soy amigo de los relojes rojos, pero cada uno tenemos un gusto.

Orient suele preocuparse de ajustar sus relojes, es detalle que me habla muy bien de este fabricante.
 
  • #27
Muy buena review.
Yo ando a la espera de ver un Triton a buen precio

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #28
Gracias por presentar.
Un futurible.
Preciosa esfera.
Excelente revisión y fotografías
Saludos.
 
  • #29
Enhorabuena, me gusta mucho.
 
  • #30
Muy buena presentación, El reloj es muy chulo y el zafiro es un plus, yo tengo el negro entre mis futuribles, un saludo.
 
  • #31
Muy buena presentación. Felicidades. Piensa por otra parte que hace años Rolex también ponían los endlinks huecos...
 
  • #32
Muy buena presentación. Buen reloj y el dial rojo granate muy acertado. Que lo disfrutes.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #33
Muy buena y currada review. Felicidades
Respecto al reloj tuve el azul y me pareció un relojazo. Lo vendí principalmente por el brazalete,. No me molesta en exceso los endlinks huecos, pero es que en este caso no encajan bien con la caja y dan un aspecto pobretón que desmerece el reloj. Tampoco el cierre es de calidad, así como los eslabones del armis. El brazalete en el mako II es incluso mejor que éste. Al margen de esto el reloj me encanta.
 
  • #34
Debo reconocer que orient está haciendo las cosas muy bien. Estos últimos lanzamientos fueron todo un acierto. Calidad y buen precio, sumado al hecho de que -segun muchos comentarios leidos- vienen bien ajustados, lo convierten en una excelente opción.
Ya tengo muchos divers por lo que no lo veo como una futura compra, pero para el que está iniciándose en este mundillo o busca un reloj 100% fiable es sin dudas un gran acierto, como primer diver o reloj diario o de batalla no creo que tenga competencia.
Respecto a compararlo con el SKX, no quiero polemizar pero creo que lo de Seiko va más allá de las prestaciones o el precio. La estética y el pedigree del 007/009, en mi opinión, todavía no han sido superadas.
 
  • #35
¡Muy bonito! ¡Que lo disfrutes!

En este modelo, cualquier combinación es una apuesta segura. Yo lo tengo en azul, pero con cualquiera aciertas, sea el negro, granate, verde...
 
  • #36
Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegra que os haya gustado el post :)


Deseando estoy que te compres otro reloj, porque tus críticas son estupendas. Enhorabuena por tu reloj y por tus análisis.

Mucho me temo que tendrás que esperar un tiempo, tengo que parar :D, salvo que el 22 de diciembre ocurra un milagro :whist::

No me molesta en exceso los endlinks huecos, pero es que en este caso no encajan bien con la caja y dan un aspecto pobretón que desmerece el reloj.

Bueno, en mi caso sí que encajan bien, pero es el sonido y el cierre el que dan una sensación que no están a la altura del propio reloj.

Respecto a compararlo con el SKX, no quiero polemizar pero creo que lo de Seiko va más allá de las prestaciones o el precio. La estética y el pedigree del 007/009, en mi opinión, todavía no han sido superadas.

No es polemizar, es ver las cosas de forma diferente. Para mi un SKX007/009 habría sido una opción a su precio de venta original, no a los 350€ o más que está ahora. ;)
 
Última edición:
  • #37
Que dial mas bonito el de ese Orient. Me encanta el tono y la textura que tiene con esos brillos.
Y encima poco visto.
Felicidades!
 
  • #38
Precioso reloj, no me gusta el diseño de los diver de Orient pero ese dial rojo me encanta. Disfrútalo!
 
  • #39
Uf, por un momento largo me he quedado embobado con esta combinación de colores, el rojo me parece brutal, en conjunto el reloj se ve muy atractivo
 
  • #40
He disfrutado mucho leyendote compañero, y viendo las magnificas fotos que has puesto. Ahora a disfrutar de ese orient todos los años que tu quieras

Saludos!
 
  • #41
Magnífica presentación y magnífico reloj, compañero. El color de esa esfera debe ser un deleite bajo el sol.

Muchas gracias por tu hilo que sigas disfrutando de ese bonito Orient. :ok::
 
  • #42
Es muy bonito, estuve tentado de pillarlo pero tengo el Mako II en azul y el diseño es muy similar por lo que opté por pillar el Orient Tritón en negro aunque finalmente lo he cambiado por uno azul también. Muy buenas fotos, Orient y Seiko son mis marcas favoritas pero Orient calidad/precio es insuperable en mi opinión
 
  • #43
En resumidas cuentas, podríamos decir que esperaba obtener mucho por muy poco, lo cual no siempre es fácil.
Barajé muy seriamente el Orient Nami, pero lo descarté al traer cristal mineral.


Completamente de acuerdo con tu revisión!
Enhorabuena por la compra!.
Como bien dices es uno de los relojes más equilibrados en todo, por un precio muy bajo en comparación con lo que da.
Tengo el mismo modelo pero con la esfera en verde y estuve con la misma indecisión con tu modelo, eso sí has elegido bien ya que el Nami (lo tengo también), aún teniendo una esfera muy bonita, es más grande y aunque se ajusta bien, no "viste" tanto como el Kamasu.
Yo lo he llevado con traje y de Sport y no desentona en ninguna de las situaciones, su tamaño comedido le ayuda a ello.
Ahora toca disfrutarlo! ; )
 
Última edición:
  • #44
Le queda muy bien esa esfera al Orient, y es mucho menos visto , enhorabuena.
 
  • #45
Completamente de acuerdo con tu revisión!
Enhorabuena por la compra!.
Como bien dices es uno de los relojes más equilibrados en todo, por un precio muy bajo en comparación con lo que da.
Tengo el mismo modelo pero con la esfera en verde y estuve con la misma indecisión con tu modelo, eso sí has elegido bien ya que el Nami (lo tengo también), aún teniendo una esfera muy bonita, es más grande y aunque se ajusta bien, no "viste" tanto como el Kamasu.
Yo lo he llevado con traje y de Sport y no desentona en ninguna de las situaciones, su tamaño comedido le ayuda a ello.
Ahora toca disfrutarlo! ; )

Así es. Es un diver en toda regla, pero emana elegancia a la vez, lo que permite usarlo en muchas circunstancias, muy especialmente este de color rojo y el verde. Ahora le he puesto una correa de piel negra con costura en rojo, y creo que es aún más elegante, al menos esa es mi apreciación. ¿Cómo os gusta más?

20191202_192822.jpg

20191202_193053.jpg

20191202_193125.jpg
 
  • #46
Vaya relojazo, y ese rojizo es muy muy bonito...
 
  • #47
Muy bonito en esa combinación, no la conocía. Muchas gracias por mostrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie