• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el nuevo Zelos Mako Diver 500m

  • Iniciador del hilo RMENRU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya con Zelos ..... no para de sorprenderme.
 
  • #27
Hay bastantes cosas de este reloj que me gustan porque le dotan de cierta personalidad en un nicho muy, muy concurrido tanto por las marcas tradicionales como por las micromarcas. Lo primero el tamaño, que me parece un absoluto acierto y un toque de cordura en medio de ese desvarío de los relojes sobredimensionados. También me gusta el tono y la textura de la esfera, muy poco habitual en relojes diver, y las saetas, que sin ser especialmente llamativas, sí son un tanto diferentes de las demás. En conjunto un reloj muy presentable y resultón, y con un calibre que también tiene su cosa; a fin de cuentas un buen movimiento, de garantía, y sin que sea el consabido ETA 2428 con el que trabajan casi en exclusiva prácticamente todas las micromarcas. Saludos y disfrútalo mucho. Y ya nos contarás qué tal se va comportando.
Vaya con Zelos ..... no para de sorprenderme.
La verdad es que estoy muy contento con él. La semana pasada lo usé de seguido de martes a sábado y muy bien. La correa es comodisima, el cristal, aunque tiene demasiados brillos, tiene una forma de caja tipo plexi chulísima y el dial con los índices en relieve me encanta. Y el lumen...

Yo nunca compruebo la marcha del reloj porque cambio cada día o cada pocos días y es una cosa que no me preocupa en exceso. No obstante el Zelos no debe de ir mal porque lo he llevado puesto 5 días y no he tenido que ajustar la hora, por lo que la desviación ha debido de ser poca.

En resumen, súper recomendable. Os pongo unas fotos de esta semana pasada

IMG_20180321_102750.jpgIMG_20180322_135612.jpgIMG_20180323_101033.jpgIMG_20180322_180348.jpg
 
  • #28
La verdad es que estoy muy contento con él. La semana pasada lo usé de seguido de martes a sábado y muy bien. La correa es comodisima, el cristal, aunque tiene demasiados brillos, tiene una forma de caja tipo plexi chulísima y el dial con los índices en relieve me encanta. Y el lumen...

Yo nunca compruebo la marcha del reloj porque cambio cada día o cada pocos días y es una cosa que no me preocupa en exceso. No obstante el Zelos no debe de ir mal porque lo he llevado puesto 5 días y no he tenido que ajustar la hora, por lo que la desviación ha debido de ser poca.

En resumen, súper recomendable. Os pongo unas fotos de esta semana pasada

Ver el archivos adjunto 550692Ver el archivos adjunto 550694Ver el archivos adjunto 550695Ver el archivos adjunto 550696
Enhorabuena por esa compra.
 
  • #29
Refloto brevemente para enseñaros la sailcloth que me ha llegado para el Mako. La estilo tropic que viene de dotación es muy cómoda así que la alternaré

IMG_20180403_083619_747.jpg
 
  • #30
Es normal que esté en 749 dólares?
 
  • #31
Vaya belleza de reloj.
Disfrutalo!!!
 
  • #32
Un poco caro pero es bonito. No me convenció su esfera un poco recargada pero sus medidas son muy atractivas.
Saludos

Txus
 
  • #33
Es normal que esté en 749 dólares?
Un poco caro pero es bonito. No me convenció su esfera un poco recargada pero sus medidas son muy atractivas.
Saludos

Txus
Es la política habitual de Zelos. Inician la venta en un precio reducido y va aumentando paulatinamente hasta el PvP que ellos consideran. Recordad que es un 500m, cristal de zafiro, sellita sw200, bisel cerámico... 700 y pico dólares es quizá demasiado aunque ninguna locura viendo lo que hay.

Yo lo compré en el primer precio, sólo 399 USD. Con aduanas y tal, 350€... Una ganga en mi opinión
 
  • #35
Elsang compartió esta foto, no entiendo, es un proto o siempre a existido en Bronze??? No lo recuerdo y eso que yo abrí el hilo para mostrarlo [emoji38]

Me encanta!

IMG_5219.jpg
 
  • #37
🤣🤣🤣 PASAMOS querrás decir 🤣🤣🤣
 
  • #38
🤣🤣🤣 PASAMOS querrás decir 🤣🤣🤣
Yo ya tengo el steel y espero un Helmsman, si te gusta el mako bronce y sale a buen precio no lo dudes Álvaro, es un relojazo
 
  • #39
Refloto brevemente para enseñaros la sailcloth que me ha llegado para el Mako. La estilo tropic que viene de dotación es muy cómoda así que la alternaré

Ver el archivos adjunto 553747
iwantastrap? Si es esta la tienda, cuanto te ha tardado en llegar desde que lo compraste? La mía lleva en aduanas desde el dia 17 :(. El lunes se movió asi que espero que me llegue esta semana, aunque lo dudo

Como es la calidad de la correa?
 
  • #40
iwantastrap? Si es esta la tienda, cuanto te ha tardado en llegar desde que lo compraste? La mía lleva en aduanas desde el dia 17 :(. El lunes se movió asi que espero que me llegue esta semana, aunque lo dudo

Como es la calidad de la correa?
Efectivamente. La compré el día 16 y me llegó este lunes... O sea que unos 15 días

De calidad muy bien. Es algo dura pero en unas semanas espero domarla. Punto en contra es EMO que la trabilla que va libre es un poco ancha y no sujeta perfectamente el final del lado de agujeros, no se si me explico
 
  • #41
Efectivamente. La compré el día 16 y me llegó este lunes... O sea que unos 15 días

De calidad muy bien. Es algo dura pero en unas semanas espero domarla. Punto en contra es EMO que la trabilla que va libre es un poco ancha y no sujeta perfectamente el final del lado de agujeros, no se si me explico
Pues si que has tenido suerte, el mio fue comprado el día 11 o asi :(

Le queda genial a tu reloj [emoji108]
 
  • #43
Gracias por la fantástica presentación, creo que es un reloj que al precio que tenían en el pre-order es un chollazo, zafiro con antireflejos, buen lumen, sw-200 que es un calibre que emplean marcas de varios cientos de euros más como oris y tag, además viene con varias correas (aunque la marrón lo le vaya ni con cola) y bien presentado, en cuanto al tamaño en mi opinión es perfecto.

Te queda fantástico, disfrútalo
 
  • #44
Es un reloj muy bonito y con las medidas perfectas. Disfrutalo mucho.
 
  • #45
Refloto porque os quiero enseñar lo bonito que es el jodío [emoji12]

IMG_20180515_101108.jpg
 
  • #48
Gracias por las fotos y por la review compi!! El lumen es simplemente brutal! Y el dial acaracolado es muy original, muy bonito.

Que lo disfrutes compañero!
 
  • #49
Gracias por las fotos y por la review compi!! El lumen es simplemente brutal! Y el dial acaracolado es muy original, muy bonito.

Que lo disfrutes compañero!
Gracias compañero!
 
  • #50
Pues ya tiene un mercante en pre-order más modelos. Yo me lo estoy pensando con el bronce azul, fecha límite de reservas 31 del presente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie