• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el GP '70

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ostis!...si lo vas a vender mandame un privado que lo quiero!....:D:D:D:D
 
  • #27
Ya he recibido unas cuantas ofertas y me parece que no vais a poder igualar lo que me han ofrecido, hay que pensar que es una edición limitadísima "1/1", vale su peso en
thump_1522282thump48548emoticono1.gif
 
  • #28
Ya he recibido unas cuantas ofertas y me parece que no vais a poder igualar lo que me han ofrecido, hay que pensar que es una edición limitadísima "1/1", vale su peso en
thump_1522282thump48548emoticono1.gif
Ja, ni que los guantes fueran de oro8o.

Paco, que es precioso:clap::clap:
 
  • #29
hola que tal, muy bonito y deportivo, todo un clasico que no pasa de moda
 
  • #30
Hola.
Realmente un reloj muy bonito: Además cronografo y ¿GMT?
Vamos que más se puede pedir....
 
  • #31
por cierto, ¿de que ancho es la correa?
 
  • #32
El ancho de la correa es de 20mm, pero no produce la apariencia de que le quede escasa.
 
  • #33
Es precioso, ahora toca disfrutarlo :clap:
 
  • #34
Buenas compañeros, os voy a presentar el último compañero que quiere quedarse en casa. Se trata de un Oris Chronoris Grand Prix '70.

Aviso que no voy a hacer ninguna review porque soy fotógrafo de andar por casa y lo más que hago es pelearme con la cámara, pero espero que podais apreciar lo bonito que es.

Colocaré alguna de la caja de presentación, bastante grande por cierto...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora les toca a las del compañero...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por último, la que más satisfacción produce...

lostimage.jpg


Decir que el reloj tiene un aire retro que me encanta, unos acabados estupendos y que aún no le he encontrado un fallo (mira que eso es raro en mí).

Espero no haberos aburrido demasiado, un saludo.
la verdad, sin palabras un maquinon¡¡¡ espero que lo disfrutes, saludos
 
  • #35
Muy, muy bonito. Me encantan los relojes con ese aire setentero. Porque en esa decada la ropa para quemarla en la hoguera, pero los relojes.... . Disfrutalo.
 
  • #36
Muy bello , sobre todo u ORIS, con eso te dice todo, cronografo , robusto , para muñecas exigentes, Aire de los setentas, genial , y original , Disfrutalo y cuidalo mucho.
Saludos , Cordiales...
 
  • #37
Enhorabuena por el reloj, es precioso.-
 
  • #38
HOLA me parece una pasada con la nueva caja más grande gana mucho el reloj, que lo difrutes Slds
 
  • #39
Ja, ya me gustaría el Reloj y sacar fotos como las tuyas.
 
  • #40
Anda si trae los guantes y to, que pasada!!!
 
  • #41
ME ENCANTA, PRECIOSO :clap:

además, como bien dices, ni un sólo fallo en los detalles... y eso que tiene unos cuantos.

enhorabuena por tan magnifica pieza!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie