• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento al Stuhrling Vitesse Larvotto

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas ,
no sabía bien en que subforo colocar la última adquisición , pero creo que en este puede encajar. Se trata de unStuhrling Vitesse Larvotto, cuarzo, una pena la verdad lo del cuarzo, con estética al Junghans Max Bill
En general el reloj está bastante bien para costar algo menos de 100€ .La correa se la he cambiado solo llegar porque era muy tiesa y plasticosa , imitación a alligator
Cuando me vino ayer estuve a punto de guardarlo en la caja y ponerlo a la venta pero decidí darle una oportunidad con una correa más bonita y ha ganado mucho
Aquí una foto del susodicho y en cuant pueda cuelgo alguna más. El cristal es ligeramente abombado
IMG_20180626_112046.jpg
 
Muy bonito este tipo de estética siempre me ha gustado mucho ¿Que tamaño tiene ? Parece mas grande que el Max Bill
 
Buenas ,
no sabía bien en que subforo colocar la última adquisición , pero creo que en este puede encajar. Se trata de unStuhrling Vitesse Larvotto, cuarzo, una pena la verdad lo del cuarzo, con estética al Junghans Max Bill
En general el reloj está bastante bien para costar algo menos de 100€ .La correa se la he cambiado solo llegar porque era muy tiesa y plasticosa , imitación a alligator
Cuando me vino ayer estuve a punto de guardarlo en la caja y ponerlo a la venta pero decidí darle una oportunidad con una correa más bonita y ha ganado mucho
Aquí una foto del susodicho y en cuant pueda cuelgo alguna más. El cristal es ligeramente abombado
Ver el archivos adjunto 583018
Ese es el estilo que más me gusta junto con los skeleton. Si encontráis alguno mecánico bien de precio con un estilo Bauhaus decidme.

Es muy bonito.

Sabes que movimiento monta? Lo has abierto?
 
Poco (nada en realidad) se de esta marca. A este se los ve muy bonito.
 
Es un pelín más grande que el Max Bill (40mm) , este tiene 42mm
En cuanto al movimiento no tengo ni idea , en la web pone Japanese Quartz Movement, que es como no decir nada pero queda aparente :whist::
No creo que lleve gran máquina dentro . Por 60 eurillos tienes es Guanqin (Aka Joaquin) , que sino le hubieran puesto tanto letrerito no está mal, tiene su gracia
https://es.aliexpress.com/item/3285...03_1,ppcSwitch_5_ppcChannel&priceBeautifyAB=0
joaquin.JPG
 
Hombre es bonico, para mi es grande pero 40 mm lo pillaba
 
Feo no es...
 
Me encanta compañero
 
Muy bonito, pero con esa esfera tan grande y abombada, y tan poca caja, imagino que habrá que andarse con especial cuidado con los golpes.

Aunque por menos de 100 euros...
 
Última edición:
  • #10
El reloj se ve muy interesante y con la esfera abarcando gran parte de la caja, se ve bastante grande pero le da un toque interesante.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros. :ok::
 
  • #11
Me gustaria verlo en vivo, parece bien rematado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie