• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi Oceanus P2000

  • Iniciador del hilo TAPIANORTE
  • Fecha de inicio
T

TAPIANORTE

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola ,
Aquí el novato os presenta a su Oceanus P2000.Un reloj grande pero ligero gracias al titanio .En mi opinión con un acabado en esfera sin materiales "nobles", pero poco menos que impecable .Caja de titanio con un pulido tipo zaratsu , no he visto ningún GS en titanio para ver si brilla mas .Este no tiene practicamente distorsión en la luz , pero los GS que he visto de acero tienen mas brillo .Espero haber subido bien las fotos y todo eso .Un saludo desde la costa Oeste.
 

Archivos adjuntos

  • Oceanus foto 2.jpg
    Oceanus foto 2.jpg
    195 KB · Visitas: 84
  • Oceanus foto 3.jpg
    Oceanus foto 3.jpg
    192,8 KB · Visitas: 76
  • Oceanus foto lumen.jpg
    Oceanus foto lumen.jpg
    121,9 KB · Visitas: 59
  • Oceanus foto 1 peque.jpg
    Oceanus foto 1 peque.jpg
    78,5 KB · Visitas: 74
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, rpboronat, ekkkko y 5 más
Que reloj mas bonito! Me encanta, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: TAPIANORTE
Yo tengo dos Casio Oceanus (el M700 del 2008 y sin haberle aún cambiado la pila y el reciente S7000, que me lo ha traído un amigo de Japón). Ambos relojes son espectaculares y espero disfrutarlos mucho tiempo. El día que se agote la batería o condensador, pues se la cambio por otra nueva y a seguir disfrutando de él. Creo que son relojes impresionantes y que debido a que se suelen comercializar sólo en Japón, no se conoce mucho de ellos en Europa más que la gente que somos unos apasionados de los relojes. Para mí, la gama Oceanus es mejor que los Eco-Drive de Citizen, ya que son relojes extraplanos y que tienen toda la tecnología que puede tener un reloj analógico de cuarzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TAPIANORTE
Que pasada de reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: TAPIANORTE
No conocian este modelo. Esta muy chulo. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TAPIANORTE
Precioso, lástima que los oceanus sólo se encuentren en el mercado japonés, pero desde luego están a un nivel de calidad y acabados muy superior
 
  • Me gusta
Reacciones: TAPIANORTE
Atrás
Arriba Pie