• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi atuncito

  • Iniciador del hilo pepesarria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La milanesa debería ser más gruesa que la de las fotos. El reloj pues eso, un "pelucón" de mucho cuidado. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #27
Precioso relojillo
 
  • #28
PEPINACO. Se ven muchos últimamente, se esta convirtiendo en un MUST HAVE??:-P
 
  • #29
Que bonito es el jodío... :D

Yo estuve a punto de comprarlo hace unos días, pero se me puso a tiro un SKX009 y he pospuesto su compra... y seindo otro Diver y con el descuento que he visto en un Hamilton... igual hay que posponer la compra, pero caerá seguro en muy poco tiempo :D

Ése es un must have...a disfrutarlo!!
 
  • #30
La milanesa debería ser más gruesa que la de las fotos. El reloj pues eso, un "pelucón" de mucho cuidado. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.

Totalmente de acuerdo, pero el ansia de la estrena...Me quise hacer con la gruesa con extensiones, pero no hubo manera, de ahí la que tengo, que la puedo combinar con alguno más.
 
  • #31
Me parece precioso, tengo 3 monstruos pero este me guiña el ojo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie