• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a Jacobo.

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades.

Un gran coche para un gran conductor.

Un saludo

:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #27
No me hiciste caso :( :( :( :( :( :( :(

Te hubiera ido mejor este otro Honda.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D ;-)

Precioso el bicho :ok::

Un abrazo.
 
  • #28
Te has pillado un cochazo. Me encantan los Honda.
 
  • #29
Menudo carraco, nene
Me dá a mí que te vas a aburrir de lo bueno que va a salirte
Felicidades por el estreno
Saludos
Raúl
 
  • #30
Pos sí.

El Honda Accord europeo, en los USA es el Accura TSX, pero creo que los Accura no se venden en versión ranchera.

Exacto. Acura es la marca "premium" de Honda, como Lexus lo es de Toyota e Infinity de Nissan. Y, efectivamente, el TSX no existe en versión Tourer (debe ser que los familiares no son muy "premium" :-P ).
El coche es exactamente igual excepto los escudos (obvio) y los marcadores, que son mucho más bonitos los del Acura:

lostimage.jpg
 
  • #32
Felicidades por el "vinículo" :D
 
  • #33
FELICIDADES !!!! Te deseo que te pase lo mismo que a mi en 10 años con mi jartord.... :D :D :D :D :D : ni un sólo problema, aceite+filtro, revisión, aceite+filtro, y dura, y dura, y dura y ........ lo quiero má !!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #34
Guay!!!
Pero ¿tira o no tira?
Plataforma Sr. Navarro, vayase!!!.
 
  • #35
mi hermano tiene un accord y va de maravilla, el motor es una pasada, y se comporta como un campeon.............. enhorabuena, disfrutalo durante muchos años..... t
 
  • #36
Felicidades por el estreno, a mi la verdad es que no me parece feo, y eso que es un tipo de coche que no me atrae demasiado (demasiado largo) pero para mi gusto esta guapo.
Hala! ahora te toca actualizar el post :D :D

Enhorabuena!

Saludos
 
  • #37
enhorabuena, un gran carro. Si no tienes prejuicios estéticos es una excelentísima compra :ok::

Que lo disfrutes
 
  • #38
enhorabuena por el accord.

una lastima lo del color, pero peor aún lo de los tintados tipo "cani".... la cabra, ya se sabe.

que lo disfrute(is) con salú!!!
 
  • #39
No me tires de la lengua...

enhorabuena por el accord.

una lastima lo del color, pero peor aún lo de los tintados tipo "cani".... la cabra, ya se sabe.

que lo disfrute(is) con salú!!!

Coño, y esto lo escribe uno que tiene un precioso 156 pintado de ¡AMARILLO LIMÓN!. :whist:: :-P :D :D :D :D
 
  • #40
Cierto.

Felicidades por el estreno, a mi la verdad es que no me parece feo, y eso que es un tipo de coche que no me atrae demasiado (demasiado largo) pero para mi gusto esta guapo.
Hala! ahora te toca actualizar el post :D :D

Enhorabuena!

Saludos

Pos es verdad, vamos a ello. :D ;-)
 
  • #41
disculpa, amarillo ferarri.
 
  • #43
El coche es exactamente igual excepto los escudos (obvio) y los marcadores, que son mucho más bonitos los del Acura:

Y la disposición de las luces en los pilotos delanteros ;-) Al menos cuando lo compró mi padre los intermintentes estaban en los extremos en el Acura y en el Honda estaban en el centro de los pilotos.
 
  • #44
Bueno...

Y la disposición de las luces en los pilotos delanteros ;-) Al menos cuando lo compró mi padre los intermintentes estaban en los extremos en el Acura y en el Honda estaban en el centro de los pilotos.

Pues no sé, parece que tiene dos... ::Dbt::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie