• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os parece un reloj para mujer?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Teniendo en cuenta el tamaño y lo recargada que es la esfera puede que se vea demasiado reloj, puedes enseñarle una foto, como si fuera para ti, y a ver que opina.
 
  • #27
Yo quizá probaría mejor con este:

Oris Divers Titan Small Second, Date, Diamonds

lostimage.jpg


Esfera madreperla blanca con 12 diamantes , 44.00 mm.

Pero este no lo podrás aprovechar tu.
 
  • #28
si le gustan grandes, este es una buena opcion
 
  • #29
Hombre yo para mujer no veo ese reloj sinceramente
 
  • #30
Con un traje de noche tiene que quedar que te cagas..... =)
 
  • #31
NO,,,,,Un SALUDO
 
  • #32
Con un traje de noche tiene que quedar que te cagas..... =)
La verdad es que mi mujer pocos trajes de noche se pone,no le gustan.Ya veremos cuando sea más mayor..
Gracias por vuestras respuestas,por cierto el ORIS que habeis puesto,precioso.
 
  • #33
A mí eso de ver mujeres con relojes de hombres..... me encanta. :drool:
 
  • #34
La verdad es que este no, pero hay relojes de hombre que si que sientan muy bién. Mi mujer tiene el Tissot T-Touch Expert con correa de caucho en blanco, y es alucinante.
 
  • #35
A mi me encanta, pero es un poco tosco para mujer, aunque esta claro que si no la gusta tu le sacaras buen partido
 
  • #36
Yo le compré a mi MDD el SPIRIT de Longines.- Lo hay en dos medidas y como tiene una muñeca grande, elegimos uno que tiene algo más de 40 mm.
Es una reedicion de los años 20 y muy bonito; Ademas es Longines.-
 
  • #37
A mi modo de ver lo un poco grande y con demasiadas funcioes para una mujer. Aunque para gustos los colores....
 
  • #38
Yo le veo demasiado numerito para ser para mujer, aunque el reloj está guapísimo, pero ya ha dicho alguno creo que tú lo que quieres es que se quede en el cajón y tener que ponértelo tú obligado, claro, je,je. ¿ por que no buscas uno con menos cronos?
 
  • #39
Hola,yo para una mujer con ese tamaño no me gusta nada es enorme 44mm,mi mujer que le gustan los relojes grandes a veces se pone un rolex datejust de 36mm y ya es bastante grande para ella
 
  • #40
reloj mas de macho no creo que pudieras encontrar...
 
  • #41
hombre elegante es, ademas sabra apreciar el detalle... seguro que aciertas
 
  • #42
Hombre para la mia no, si a ella le gusta...
 
  • #43
Hombre... Hay cuarentaycuatros y cuarentaycuatros. El problema es que yo éste lo veo muy tocho para mujer. Si fuese más planito y con la esfera más limpia, estaría mejor. Tipo flieger, tal vez.

Un saludo.
 
  • #44
Yo creo que es demasiado grande para mujer. Yo a la má le regalé uno de 40mm y es ideal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie