• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os parece este auntentico¿

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Falso, falsísimo
 
  • #27
ues eso mismo stoy negociando pro la red....
Sabeis lo mas gracioso?He vuelto a hablar con él hace un rato.
Le digo que tengo un Explorer II,cojonudamente bonito e impecable,y el tío tiene la vergüenza de decirme que me lo cambia por el Explorer más 1000 euros.Yo le digo que de tarifa,los dos valen casi lo mismo,y el tio me contesta que no tiene nada que ver lo que vale nuevo a lo que él lo vende,que le urge venderlo y por eso lo deja a ese precio.
El tío capullo, acaba la conversacion diciendome que a ver si empollo un poco las tarifas de Rolex,y yo con mi librito-catalogo y la tarifa en las manos...............................Hay que ser gilipollas y listo para creer que somos tontos.
 
  • #28
Podias dar ese telefono a la policia, alguno le haria pasar un mal rato...Nunca he visto un estafador ponerse mas a tiro de la policia, es imbecil!!!
Un abrazo Ducati :)
 
  • #29
me ha llamado mucho la antencion los plastiquitos... "por mi mare que no he visto un rolex con esos plastiquitos." pero para dudas ... estais vosotros jejejee
es con permiso del moderador, pues creo que es en beneficio de todos... segundamano.es
Los Rolex llevan un aro de plastico protector para el bisel,aparte de las tipicas pegatinas protectoras en los laterales.
El ultimo SeaDweller que estrené,allá por agosto,iba exactamente igual que el de esta foto,protector de plastico,pegatinas,etc..
 
  • #30
Cada vez tengo mas claro, como, donde y a quien tengo que comprarle relojes. ;-)
 
  • #31
Podias dar ese telefono a la policia, alguno le haria pasar un mal rato...Nunca he visto un estafador ponerse mas a tiro de la policia, es imbecil!!!
Un abrazo Ducati :)
Coño!!!!No hay ningun policia entre nosotros los foreros?
Lo más gordo,como he dicho antes,es que además el tio anuncia también un Daytona a 3100 euros.Algun pobre desgraciao le va a alegrar las navidades......ya lo vereís.
Santi,le llamamos para que se cague en los pantalones?Como me gustaría.....
Un abrazo Santi.
 
  • #32
Cada vez tengo mas claro, como, donde y a quien tengo que comprarle relojes. ;-)

Yo también sé a quién comprar;-) , a ver si la GC le mete un buen puro al sinvergüenza este...:-((

Saludos;-)
 
  • #33
Cada vez tengo mas claro, como, donde y a quien tengo que comprarle relojes. ;-)
Eso es verdad,y si los compro fuera de este foro,o fuera de la joyería,será alguna buena oportunidad,que por supuesto,tocaré y certificaré con mis propias manos antes de pagarlo.
 
  • #34
Yo Tambien Sois. Que Conste Que Sois Parte Del Pilar De Mi Ruina Jajaajaja
Repito Gracias Miles A Todos
 
  • #35
Que elementos circulan por hay, no se corta un pelo en su desvergüenza. Es una auténtica temeridad comprar este tipo de relojes en ciertos sitios.
 
  • #36
Yo Tambien Sois. Que Conste Que Sois Parte Del Pilar De Mi Ruina Jajaajaja
Repito Gracias Miles A Todos
Cadiz,no es una ruina,es una inversión.
Es lo que yo siempre le digo a mi mujer,y normalmente,suele tragar con todo lo relacionado con mis caprichos relojeros.
Cariñoooooooo,es una inversión...................................
 
  • #37
ues eso mismo stoy negociando pro la red....
Novedades!!!!!!!!!El tio ya los ha quitado de la venta en 2ªmano.es!!!!!!!!Hace unos minutos,no sé exactamente cuantos,pero pocos,el tío ha quitado los anuncios,simplemente es cojonudo!!!!!!!!!!!!
 
  • #38
hola a todos. esta comunicado a la guardia civil. mañana se ponen con él. menudo sinverguenza


pues ha funcionado mas pronto de lo que pensaba........un saludo
 
  • #40
Que caradura intentar colar esa basura. la verdad sino es por los compañeros que son entendidos y nos dan su opinión y vuelcan su sabiduria para evitar que caigamos en las trampas de estos delincuentes que es lo que son. Mas de uno caeriamos. Eso es estafa señores y un delito.
 
  • #41
Si pero si no le pilla la poli los pondra en cualquier otro lugar y al final los vendera.
 
  • #42
... y aunque fuese autentico, NO me arriezgo a comprar un Rolex por internet. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie