• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os los presento.

  • Iniciador del hilo trebuchet
  • Fecha de inicio
trebuchet

trebuchet

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros. Os presento a mis 4 pero queridos relojes. El primero de ellos fue el casio después vino el seiko seguido del steeldive y acabando en el Vostok. Modelos comunes y muy vistos por aquí ya, me imagino. No os diré nada que no conozcáis ya. Tampoco es la mejor presentación pero me servirá para dentro de unos años volver al pasado y ver a los que me iniciaron en esto. Saludos

aaa.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Dupont, OldTraveler y 2 más
Bienvenido, buenos relojes para empezar, estuve apunto de pillar el steeldive, pero me echó un poco para atrás su tamaño. Espero que los disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: trebuchet
Buen grupo de relojes para comenzar, a disfrutarlos como se merecen y con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: trebuchet
Atrás
Arriba Pie