• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os lo creeis?

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acojonante !! este mundo está lleno de piraos y algunos de ellos se aburren profundamente ,
 
  • #27
Esto en mi pueblo es lo que se llama un cachondo.

Tendría que haber otro cachondo que pujase por el a ver qué pasa. No quiero mirar a nadie, pero si os atrevéis, nos lo contáis, por favor.
 
  • #28
Buenas.

Pues aunque cueste creerlo, el avión en cuestión existe y está en venta. Me ha picado la curiosidad y he buscado el registro que se ve en una de las fotos (N25V).

lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #30
Buenas.

Pues aunque cueste creerlo, el avión en cuestión existe y está en venta. Me ha picado la curiosidad y he buscado el registro que se ve en una de las fotos (N25V).

lostlink.jpg


Un saludo.
Seguro que el del anuncio ha consultado el mismo registro que tu. [emoji4]
Saludos.
 
  • #31
Acabo de hacer el depósito para reservar el avión, y el del reloj me lo estoy pensando. Una transferencia a una cuenta en las Islas Caimán a nombre de un tal John Smith. Ya os contaré, si consigo el avión y hay por el foro algún piloto disponible, que me lo diga por privado. Tendré que sacar mi 600 de la cochera para guardarlo pero no hay problema. Lo que de verdad me preocupa es si es diesel o gasolina y si está al corriente de la ITV, al corriente del impuesto de circulación de vehículos, y con seguro. Lo matricularé en España como histórico para ahorrarme una pasta, total pa qué sirve el dinero, si la vamos palmar y no nos lo podemos llevar palotro barrio.
Si alguien está interesado, que me lo diga, y lo usamos en fines de semana alternos, pa que nos salga más económico. Por cierto, será el tío este el dueño de las zapatillas que llevan su nombre ?
 
  • #32
Me sa olvidao. ¿ Cuánto consume a los 100 Km. tanto en ciudad, como en recorrido urbano o mixto ?
 
  • #33
Te me has adelantado. Yo también iba por lo del avión. Bien mirado sale muy bien de precio. Y teniendo en cuenta que el envío es gratis al final no sale tan caro. Lo que no sé es si lo envían por avión o en furgoneta, ni si el cartero se negará a llevártelo a tu propio párking. Porque los carteros de ahora ya no son como los de antes; ahora en cuanto algo pesa más de ocho o diez toneladas ya empiezan a decir que si no van a poder tirar del carrito y que si pitos y flautas.
Felicidades por la compra. No todos tenemos un avión decorado por modisto de lujo.
Eso sí, mira la cabina, no sea que te lo hayan vendido sin reloj.
 
  • #34
Gracias rafagil, precisamente tengo un reloj ruso de cabina de un Mig encargado, por si acaso. Aprovecho la ocasión para brindarte mi adquisición, lo primero nos pegaremos un viajecito a Suiza a ver los museos y las fábricas de relojes, y a comprar chocolate (de cacao, por supuesto) para traer a la familia, que me han dicho que el de allí es exquisito. La intérprete ya la pones tú, preferentemente políglota, porque seguro que veremos todos los cantones. Ya me mandas un privado y quedamos en el aeropuerto que te pille más cerca de tu casa, porque veo que pilla casi de paso. Un abrazo compañero.
 
  • #36
...Los Relojes fueron arrojados desde la cima de la Torre Eiffel en ParÍs Francia.-



Después de arrojados desde la Torre Eiffel, dichos Relojes eran levantados del suelo y aunque estaban muy golpeados por el impacto, se comprobaba que continuaban funcionando en perfecto estado debido al INCAFLEX...

lostimage.jpg
 
  • #37
Para lo que cuesta el reloj, podría haber sacado mejores fotos, porque me cuesta mucho ver el "Incaflex"
 
  • #38
He leído que semejante absurdo experimento se hizo en realidad.
Y sí, es comprensible que quedaran un poco estropeados los relojes, e incluso el desaforunado adoquín en el que impactaron. Pero sinceramente, he visto a demasiados trileros en Las Ramblas como para llegar yo solito a la conclusión de que cualquiera de ellos podía perfectamente pegar el cambiazo.
 
  • #39
hola ,a lo mejor le dio un calambre" mientras ponia una cifra , y no se repuso a tiempo de ello y este es el alocado resultado ,saludos a todos
 
  • #40
... pero que vende, el reloj o la torre ?
 
  • #41
¡Maaaaaaaaaaadre de dios, madrededios!

Posiblemente el vendedor nos lee, porque eses textos tan brillantes que acompañaban al reloj a modo de descripción han desaparecido de los dos anuncios. Lástima.

Pero por favor, POR FAVOR, echad un vistazo a los otros objetos que tiene a la venta. Quizá os interese alguno.
Alguno como éste:
lostlink.jpg


Y ya, cuando uno se troncha en tres mitades, cuando se desorina y le tremolean las mandíbulas, es cuando al pié de la venta de un anuncio de venta de un avión de "los de verdad" te pone:
Recíbelo antes del día de Navidad.

Este vendedor creo que es un timador, un avión vale mucho más de 10.000€.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie