• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os lo advertí: ¡ calzoncillos !

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
x cierto,sabeis el chiste del tipo con el trolex que va al medico y le dice el doctor : "Necesito una muestra suya de semen,orina y heces,para una analitica completa..".

y el fakiento le dice:"mire,tengo prisa,mejor le dejo los gayumbos!":yuck::
 
  • #27
Como el amigo Reinares.....no uso nada desde hace unos 10 anios(estoy en un ordenador aleman y no tengo "enie" conio!!).
 
  • #28
Sub-foro calzoncillos ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #29
Slips y "trunks" Calvin Klein de todos los colores y tipos excepto blancos.
 
  • #30
Sí, no sea que se noten los frenazos.
 
  • #39
Una curiosidad, ¿se puede saber que hacemos tu y yo hablando en inglés?

tu no viste aquella peli que salia don mario hablando en aleman? (no es coña, el tio hablaba perfecto en aleman) y que habia uno que cuando salia a ligar decia "me voy a darle de comer a la nutria" era una peli que pasaba toda en el rio de la plata, preciosa peli
 
  • #40
......se llama "El lado oscuro del corazón" y el director es Eliseo Subiela. Cómo lloraba con esa peli y cómo le daba de comer a la nutria en esa época.............
 
  • #41
......se llama "El lado oscuro del corazón" y el director es Eliseo Subiela. Cómo lloraba con esa peli y cómo le daba de comer a la nutria en esa época.............

che riopla, decime una cosa: vos hoy que fallecio don mario...no estas contra los serios? si don mario llego, si volvio y se cobijo en su casa, en su ciudad...no es pa pensar "toy contra los serios"? tanto tiempo de pensar en el miedo que debia pasar ese hombre...

no es para pensar "tanta prudencia" tanta historia escondida, tanto guardar la vida si despues de todo...don mario llego, no es pa festejar que uno como el pudiera terminar en su cama? juer, claro que si

aquella sonrisa bigotuda y los ojos lacios de don mario
 
  • #42
Mirá, no se si entiendo tu comentario, pero lo voy a contestar " a sigún" luinterpreto yo........
Muchas veces intento hacer lecturas luminosas de la muerte, de la desaparición de personas como él.......pero el desánimo me doblega. Cuando se va un tipo así, se me caen un poco más los hombros..........me angustia la sensación de que no hay recambio, de que los que venimos atrás no estamos a la altura de las circunstancias, de que las aspas de la noria cada vez mueven menos agua............será que a pesar de mi buen humor y talante soy en el fondo un tipo sombrío(que no tanático, eh), un poco Beethoveniano............ojalá me equivoque, pero tengo la sensación de que nos vamos quedando sin gente de esta dimensión, que nos abran puertas, mentes, corazones, que nos señalen caminos.....y a eso sí le temo, a ese tipo de soledad, la soledad colectiva.
Un saluti.

PD: Si interpreté mal el sentido de tu hilo, ya sabés.........me perdonás.
 
  • #43
Muchas veces intento hacer lecturas luminosas de la muerte

no, a ver...no es eso, no hay mistica alguna, hemos pasado tanto canguelo por alla abajo, tanto viaje de don mario que yo pensaba "mira si lo agarra la parca en otro lado que no sea montevideo" nada mas, es saber que descansa donde el quiere, nada mas

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7CnyDaKSqHk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7CnyDaKSqHk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #44
Entonces la respuesta puede ser más rápida........mirá arriba a la derecha dónde pone "ubicación" en mi nik. Mirá si me preocupa el tema que es una de las pocas cosas que puse de mí. Y eso que por mi edad no tuve que pasar los canguelos más fuleros de por allá abajo.....pero así y todo esa inquietud siempre está.....porque nunca se sabe dónde te está esperando. Y como a veces la Hija de una Gran Puta no avisa........
Un abrazo y un salute por los que descansan donde quieren, como Don Mario:)
 
  • #45
Wenas...

Pues de este tipo mas o menos...que no se ni como se llaman...quizas de una tela menos tipo licra..

lostimage.jpg


La marca? La que me parezca mas comoda a simpel vista en ese momento donde sea que lo este comprando. Siempre de algodon.

El color... pues yo que se, por que soy diatónico parcial... así que cojo el primero que pillo...

De frecuencia minimo una vez al dia... no seais guarrillos hombre.. a ver si vais a cambiar mas de reloj que de calzoncillos!!!!

PD: Mi MDD no acaba de entender que tiene esto que ver con los relojes...
 
  • #46
tu no viste aquella peli que salia don mario hablando en aleman? (no es coña, el tio hablaba perfecto en aleman) y que habia uno que cuando salia a ligar decia "me voy a darle de comer a la nutria" era una peli que pasaba toda en el rio de la plata, preciosa peli


Tengo que hacerme con ella y verla. Tendras noticias mías :ok::
 
  • #48
Seinfeld decía que los hombres utilizan los calzoncillos (lavándolos y cambiándoselos cada día, por supuesto) hasta que se desintegran.
 
  • #49
En los Apple, pulsas (Alt + "n") + "n" y te escribe una "ñ"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie