• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os leo y... Usabilidad!

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues eso, ¿que no tienes claro?...pregunta si debería cuidar más su Omega, así que si le respondes, expresarás una opinión para orientar su decisión en un sentido u otro, luego le estarás aconsejando...si es que os gusta discutir por vicio...:-P

Toful, no he sabido expresar en estos últimos post el tono adecuado, estaba de cachondeo. Lo siento. :Cheers:
 
  • #54
Buen reloj, yo utilizo lo que tengo, últimamente pienso en reducir, pero me cuesta desprenderme de ellos. Jejeje
 
  • #55
Lo tuyo es lo normal
 
  • #56
Buenos días.
Si te sientes bien con él.Qué más da?
Saludos.
Gracias.......
 
  • #57
Te pones lo que te gusta y vale. A mi me parece perfecto.
Yo hago lo diametralmente opuesto, es otra opción. Mientras el usuario esté a gusto sin tener que matar a nadie, cualquier opción es la buena.
 
  • #58
No creo que hagas mal...A mí me pasa lo mismo; casi siempre llevo el mismo por lo que no tengo más de dos o tres relojes. A otros les gusta rotarlos, lo importante es disfrutarlos, ya sea por días o por temporadas largas.
Saludos.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #59
Disfruta de los que mas te gusten en el momento que decidas. El llevar un reloj largas temporadas o rotar con otros no es una 'ley' a cumplir. Personalmente he pasado por varias fases; de tener muchos relojes y rotarlos semanalmente o por días dependiendo de un evento (por ejemplo) o tener pocos relojes y llevar durante largas temporadas el mismo.

El caso es que disfrutes de lo que decidas y hagas.

Un saludo
 
  • #60
Yo tengo también un SM, lo roto poco y me cuesta horrores sacármelo de la muñeca...:D

Respecto a tu pregunta yo siempre tengo cuidado con TODOS mis relojes pero eso no me impide disfrutarlos, lo único que procuro es no llevarlos a la playa, para esa función tengo un Casio MTD 1059.
 
  • #61
En mi caso ha ido por etapas ... antes mi Seawolf me acompañaba a todas partes durante 7 años, antes de él el Aqualand, antes diferentes Casio ... pero con el tiempo vas comprando y comprando y "entras en el juego" de qué reloj es mejor para cada ocasión o "cual se me antoja ponerme" ... y empiezas a acumular y a "rotar" ... y a cuidar unos más y otros los dejas para más trote ... en fin ... que el cuento de nunca acabar .... porque eso te hace ver otros que podían ser mejores para tal o cual cosa o menester ... y los compras ... y cada vez más jaleo ... hasta que empiezas a vender porque la cosa no se sostiene y peligra tu permanencia en la casa ... y después pues vuelves a empezar timidamente y después otra vez a saco ... y ese es el rollo un poco, je,je ...

La historia interminable...
 
  • #62
Yo apenas uso los pocos buenos relojes que tengo porque he acabado guardándolos en caja fuerte y a diario uso para el trabajo y demás actividades (deporte, moto) relojes de gama media.
Eso sí, cuando me pongo uno de mis favoritos lo disfruto como en sus primeros días.
Creo que es una actitud personal... habremos muchos como yo y otros que como tú hacen bien en disfrutar a diario de un buen reloj que les guste. Si además tu trabajo no requiere de una actividad que pueda dañar el reloj... ¿Se puede pedir más?
 
  • #63
Tu problema no es el Omega sino los otros. Piénsalo, si no los usas para que los tienes? Vendelos y cómprate otro que de verdad te apetezca alternar con el Omega
 
  • #64
Yo tampoco vendo, y por lo que parece tenemos gustos parecidos pero carteras distintas ;)

Te lo digo porque los relojes que más uso son un Steinhart Ocean One Vintage (que tiene un aire con el Nuevo Seamaster) y el Hamilton Jazzmaster Maestro (que es bastante parecido al Portuguese Chrono). Tengo más pero la verdad es que con con el O1V y el Hami sería suficiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie