• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os lanzo una pregunta, TAG o Zenith

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi esteticame te me gusta mas el Monza, mas original y puesto queda precioso, el Zenith lo veo demasiado clasicon.

Salu2
 
  • #27
Por alusiones, y por lo obvio, Zenithhhhhhhhhhhhhhhhhhh pre-Nataf. Un abrazo, Santi.:) Por cierto, que Ignacio (UHREN) puso una vez un enlace donde lo tenían nuevo, a estreno, a un precio pelotudo, pero no guardé el enlace.:(

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #28
El zenith, por estética, por significado. Aunque con la fecha está un poco recargado para mi gusto.
 
  • #29
Querido Santi, me has tocado la fibra, precisamente ese Tag, cuándo arrancaba yo en esta afición hace ya más de tres años, me hizo comerme el tarro un montón de veces, incluso estuve a punto de comprarlo en Andorra, pero una vez puesto en la muñeca, la forma de su caja no me termina de convencer, he llegado a la conclusión de que sólo me gustan los relojes con la caja redonda, clásico que debe ser uno.

Ahora lo tengo claro entre las dos alternativas, me quedo sin dudar con Zenith, me gusta más como marca y el diseño del reloj en conjunto también me convence más, la maquinaria en ambos una maravilla a 36.000, vaya pasada.
 
  • #30
Zenith es Zenith...pero en este caso, me gusta mas el diseño del Monza...
 
  • #31
... por lo obvio, Zenithhhhhhhhhhhhhhhhhhh pre-Nataf.

:cool1: Así, así, en este caso los razonamientos rigurosos no importan. Sólo para que el descendiente de Belcebú se pudra "reconcomio" entre sus engendros, has de elegir el original. Y te irá más, seguro.;-) . Saludos.
 
  • #32
Estéticamente el TAG, para mí tiene un estilo más definido, el Zenith es sobrio y su estética está mas explotada y hay muchos relojes similares, pero también se adapta mas a una imagen más clásica, según los otros que tengas y para que lo quieras, y sobre todo el que mas te llame. El fechador del Zenith es algo "complicado" aunque original.
Saludos
 
  • #33
Estoy contigo, ese es uno de sus handicaps ::grr::


Pues a mí por cambiar un poquito y dar variedad a una colección considero interesante algun reloj de caja cuadrada como el monza aunque esteticamente me guste mas el monaco.
 
  • #34
zenith, sin duda.
saludos;-)
 
  • #36
Estéticamente el TAG, para mí tiene un estilo más definido, el Zenith es sobrio y su estética está mas explotada y hay muchos relojes similares, pero también se adapta mas a una imagen más clásica, según los otros que tengas y para que lo quieras, y sobre todo el que mas te llame. El fechador del Zenith es algo "complicado" aunque original.
Saludos

Opino igual :ok::
 
  • #37
Me gusta mas el monza ,lo veo mas elegante y clasico y eso que ya tengo un chronomaster t y un port royale primero.
 
  • #38
me gusta mas el monza:

por la estetica automovilistica
por el tipo de caja (es menos vista)
porque no tiene la esfera perforada con la fecha dichosa...
 
  • #39
Por alusiones, y por lo obvio, Zenithhhhhhhhhhhhhhhhhhh pre-Nataf. Un abrazo, Santi.:) Por cierto, que Ignacio (UHREN) puso una vez un enlace donde lo tenían nuevo, a estreno, a un precio pelotudo, pero no guardé el enlace.:(

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias a todos, pero la opinión cualificada de Luís ha sido definitiva :clap: :clap:

Esperaré a que llegue Ignacio y le preguntare donde localizar ese Zenith :)

Un abrazo y gracias a todos, no sabéis lo importante que es vuestra valoración de ambos relojes :)
 
  • #40
Para mi sin duda el Zenith.
Saludos.
 
  • #42
Buenas noches ;-), veo que lo tienes claro...pero..¿No notas algo elegante en el diseño del Monza, que es mas austero en el Zenith???:-P ;-)

Me dormí...me fastidia no haberte contestado...

Es una cuestión, primero sentimental (fui con un amigo a comprarle un reloj a su hijo hace años, y le convencí de comprale ese Zenith) y luego de problema mental, me dan tics con Z dentro de T.

Pero la caja del Heur me parece muy bonita, lo cortés no quita lo valiente...

lostimage.jpg
 
  • #43
Si olvidamos las respectivas marcas y solo miramos el reloj en si, que además poseen el mismo calibre, el Monza estéticamente más bonito e igual calibre, además de cuando en cuando prefiero un diseño que se sale de lo común.
 
  • #44
El Zenith con mucho. Su estilo es mucho más atemporal, uno de mis favoritos (le falta la esfera blanca al modelo de la foto) dentro de la firma, y seguramente un modelo a extinguir, aunque aún presente en uno de los últimos catálogos. El Monza es otro estilo, más extravagante, más moderno, que no encaja del mismo modo con mis gustos. Además, aunque sea una tontería, me gusta que caja y calibre sean de la misma casa...
 
  • #45
El Zenith con mucho. Su estilo es mucho más atemporal, uno de mis favoritos (le falta la esfera blanca al modelo de la foto) dentro de la firma, y seguramente un modelo a extinguir, aunque aún presente en uno de los últimos catálogos. El Monza es otro estilo, más extravagante, más moderno, que no encaja del mismo modo con mis gustos. Además, aunque sea una tontería, me gusta que caja y calibre sean de la misma casa...

No es ninguna tonteria, he escuchado a grandes profesionales, buscar siempre una proporcionalidad entre calibre y caja, todos coinciden en que debe haber un equilibrio entre ambos.

Y yo opino como tu ;-) y como ellos :ok:: :ok::
 
  • #46
Zenith.......sin ni media duda....una preciosidad de reloj
 
  • #47
El Zenith gana por goleada para mi.

Porque prefiero la estetica del Zenith y porque un calibre Zenith debe ser en un Zenith, no en otra marca.

Entonces, en un lado tenemos un reloj de manufactura lo que no es el otro.

:-P
 
  • #48
El Zenith gana por goleada para mi.

Porque prefiero la estetica del Zenith y porque un calibre Zenith debe ser en un Zenith, no en otra marca.

Entonces, en un lado tenemos un reloj de manufactura lo que no es el otro.

:-P


:clap:
:clap:
:clap:
;-)
:ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #49
Sin la menor duda el Zenith.
Se trata e un reloj con un diseño atemporal,mientras que el Monza presenta una estetica que ya una vez quedo denostada y que se ha retomado recientemente ¿quien te garantiza que no pase de moda una vez mas?

Saludos
 
  • #50
Estimado santi:

Llevo poco tiempo planteándome la adquisición de un Zenith class sport y casi pongo un post en el FCV para preguntar si algún alma caritativa tiene uno que no se ponga, o donde encontrarlos a buen precio.

Si descubres algo, házmelo saber, y si cuadra, quizás.

PD: Prefiero el Zenith :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie