• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os habeis dado cuenta....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso, como acabo de leer es también el de muchos, aprendo más leyendo a los que saben que haciendo constantemente preguntas ya contestadas en otros hilos.

Este año me he impuesto participar más, y dando alguna que otra opinión (refutada empíricamente, más que nada).

En fin, es una cuestión de sentido común, aprendo más que aporto, ergo creo que es lógico que escriba menos. Pero lo que no es menos cierto es que entro casi todos los días.

En fin, saludos a todos.
 
  • #27
A mi me pasa lo mismo, entro todos los días, si puedo y básicamente intento leer todo lo que puedo. Creo que leyendo es la unica forma de aprender sin dar el coñazo.
De todas formas intento escribir todo lo que puedo.
 
  • #28
Pues en mi caso, reconozco que se aprende, pero no sólo eso. Para sólo aprender, me quedaría aquí, sentado en un rincón y tomando notas; pero creo que también se pueden aportar opiniones, decir alguna sandez, y a veces -en mi caso pocas, la verdad- aportar algo a los demás.

Pero la calidad de este foro reside precisamente en eso,..., en que gente como yo, con poco conocimiento, pueda compartir espacio con los gurús que hay por el lugar, y en que a pesar de ello no le hagan sentirse a uno como un piltrafilla.

Un cordial saludo.

ICE
 
  • #29
Y que hay uno que tiene casi el 50% de todos los mensajes ;-).
Fuera de coñas, cuántos éramos en Melodisoft?, se puede consultar??. Estoy convencido que en ese "top 50" más del 90 % provenimos de Melodisoft.
 
  • #30
Yo soy "uno" de los que lee el foro desde hace tiempo y me parece que sólo he participado en dos ocasiones (tres con esta). Espero no molestar a nadie con la poca participación, pues como ya han dicho otros, me atrae más el aprender de esta afición que el de participar sin aportar nada.
Esto no quita que en alguna ocasión se de la opinión o se realicen preguntas pues el ambiente es distendido e invita a participar. Seguro que más adelante, todos los que vamos aprendiendo, participaremos más.
 
  • #31
No sé si os pasa a vosotros. Muchas veces, cuando voy a responder un post, me encuentro con que otro forero ha escrito ya lo mismo que yo tenía pensado contestar, y habitualmente con mejor estilo y conocimiento de como lo hubiera expresado yo. Y tampoco es cuestión de abrir post diciendo: "Pienso lo mismo que Fulanito". :-P En otros casos, el tema directamente me sobrepasa, y prefiero guardar un respetuoso silencio mientras leo las autorizadas opiniones de otros foreros. :)
 
  • #32
Pues yo estoy "sufriendo" un curioso síndrome, muchas veces inicio una respuesta y cuando estoy a punto de darle a la tecla de "envio", no me convence lo que he puesto, doy a la flecha del navegador de retroceso y me olvido de responder...en una sensación de ¿Para que?..
 
  • #33
Pues yo estoy "sufriendo" un curioso síndrome, muchas veces inicio una respuesta y cuando estoy a punto de darle a la tecla de "envio", no me convence lo que he puesto, doy a la flecha del navegador de retroceso y me olvido de responder...en una sensación de ¿Para que?..

Me pasa justo lo mismo...:huh:

Saludos;-)
 
  • #34
No sé si os pasa a vosotros. Muchas veces, cuando voy a responder un post, me encuentro con que otro forero ha escrito ya lo mismo que yo tenía pensado contestar, y habitualmente con mejor estilo y conocimiento de como lo hubiera expresado yo. Y tampoco es cuestión de abrir post diciendo: "Pienso lo mismo que Fulanito". :-P En otros casos, el tema directamente me sobrepasa, y prefiero guardar un respetuoso silencio mientras leo las autorizadas opiniones de otros foreros. :)



Pues si, efectivamente, me suele pasar cuando leo un post del día anterior o uno en el que ya hay unas cuantas respuestas.
 
  • #35
así que si no están todos los que son, sí son todos -o casi- los que están.

ein...???...:D

Es cosa de todos los foros, otra observación curiosa es que la gran mayoría de los que se presentan, pues solo eso, no vuelven a presentarse....:D

Saludos.
 
  • #37
(...) cuántos éramos en Melodisoft?, se puede consultar??. Estoy convencido que en ese "top 50" más del 90 % provenimos de Melodisoft.

Lo he estado repasando, y no somos tantos como el 90% pero bastante más de la mitad sí.

En cuanto a consultar Melodysoft, es un soft bastante justito y no da esa posibilidad, aunque siempre nos quedará el recuento artesano... :D

Saludos
 
  • #38
Pues como no le mande el SD al jefe por correo certificado ;-), espero que admita pago en especie :)

Un abrazo :)

mmmmmmmm no sé si el jefe, yo puedo interceder por tí a cambio del 111 ;-)
 
  • #39
El compañero del comando, ituci, lee asiduamente el foro. No escribe pero se sabe con pelos y señales todas y cada una de los asuntos que discurren por el foro. Seguro que si en vez de escribir se hablase, el participaría... :D:D:D

Por cierto, empezaré pronto a dejar paso a las nuevas generaciones que aprietan fuerte, pues también opino que ya he escrito mucho. A ver si alguien se aplica el cuento ... :D:D:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie