• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os ha pasado también un accidente de moto?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
alguna caida que otra.. por suerte el reloj intacto, solo una vez el armys que era mixto... superarañado... en aquel tiempo y sin conocer el foro... lo tire.... aun sigo en busca de uno igual
 
  • #27
Oye, si vas bien equipado, como aqui la minina, eso de ir en moto es de lo mas seguro

lostimage.jpg


Ya sabes , una mano de pintura y ala, a correr
Bueno, supongo que no nos quedaria tan bien
:laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos
 
  • #28
Yo creo que aunque pierdas algo de dinero, cómprate uno de tres ruedas como éste.

lostimage.jpg


Dentro del susto, me alegro que no te haya pasado nada peor.

Un saludo
 
  • #29
Hola Cabanillas,

Yo he tenido moto desde que era un crío y reconozco que he chupado suelo alguna que otra vez en esa epocas, sobre todo con lluvia. Actualmente sigo llevando moto, y suelo ir casi todo los días al trabajo en ella. Eso si si va a llover cojo el coche, ya que las posibilidades que tienes de darte una leche se imcrementan exponencialmente. De todas formas si vas a tener que ir en moto yo intentaría buscarme un moto que tenga ABS. Te lo digo porque con suelo humedo y ante una frenada brusca, impide que se bloquee la rueda y te salva de darte una gran torta. Asi que si te lo puedes permitir moto con ABS.

Un abrazo.
 
  • #30
no,si a mi,como molar,me mola mas este modelo!;-)


pero es que en mi empresa me han dado la opcion de o el nuevo departamento...o la whore street!:whist::

y no estan los tiempos como para ponerse tonto!:yes:


Yo creo que aunque pierdas algo de dinero, cómprate uno de tres ruedas como éste.

lostimage.jpg


Dentro del susto, me alegro que no te haya pasado nada peor.

Un saludo
 
  • #31
es moto de empresa,scooter de 125 cc...y esto es lo que hay!:pardon:
Hola Cabanillas,

Yo he tenido moto desde que era un crío y reconozco que he chupado suelo alguna que otra vez en esa epocas, sobre todo con lluvia. Actualmente sigo llevando moto, y suelo ir casi todo los días al trabajo en ella. Eso si si va a llover cojo el coche, ya que las posibilidades que tienes de darte una leche se imcrementan exponencialmente. De todas formas si vas a tener que ir en moto yo intentaría buscarme un moto que tenga ABS. Te lo digo porque con suelo humedo y ante una frenada brusca, impide que se bloquee la rueda y te salva de darte una gran torta. Asi que si te lo puedes permitir moto con ABS.

Un abrazo.
 
  • #32
Ay madre! German ten cuidado que te nos matas!
El problema de las motos no es olo el que tu te caigas...sino que otros hagan impudencias y te den a tí,osea doble cuidado.

Epero no sea nada y que te mejores!
Un abrazo!
 
  • #33
¡Animo compañero ! que por lo que veo no ha sido nada importante (solo chapa y pintura), ya sabes que hay dos clases de moteros, los que ya se han caído alguna vez y los que se van a caer, tu perteneces a la primera y yo a la segunda, aunque es cierto que en parado se me ha caído la moto 3 veces en 6 años y con resultados mucho peores que los tuyos (dos biceps y un gemelo rotos, uno por caida) por ser animal e intentar levantarla sin ayuda.
Por lo que veo llevas un ciclomotor y te resultará fácil cogerle el puntillo, estoy seguro que lo vas a lograr, ya me contarás amigo.
Por lo que respecta al reloj, es cierto, una reacción muy lógica en los que estamos tan mal de "la cosa".
Suerte, un abrazo y hasta siempre socio.
Juantxu

Muy bueno Juantxu,

Así que amigo German, ya ta has caido...

Si te sirve de consuelo o de ánimo, vives en una zona donde casi nunca llueve, peor sería que tuvieses que trabajar con esa motito en Galicia ...:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #34
Germán, estás ya viejo pa una moto coño! :D

Yo me he caido en moto una vez... En mi primera clase práctica! :whist::

Eso si, en bicicleta muchas, muchas... La más grave, magulladuras, raspones, y una costilla fracturada... No me atreví a toser en un mes!
 
  • #35
Yo el sabado me cai con la vespa por motivos similares, en una rotonda, lloviendo y un digamos... descerebrado (aunque a él no le llame así precisamente...) se mete en la rotonda a saco sin respetar prioridades ni nada, toque el freno y ZAS! al suelo!! en mi caso solo se rasco la moto, todo lo demás ni rastro, bueno, acabe empapado pero nada más y efectivamente, levante la moto me aparte y mire el Hysek pos si tenía algo, uf, nada por suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie