• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan los perros?

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51

Como no me van a gustar, mirad que encanto tenemos en casa :



caraShiro_zps85f2c843.jpg
Shirosentat_zps98072425.jpg






Es un encanto, cariñoso, juguetón, y muy inteligente. Lo queremos con locura.
 
  • #52
Me encantan los perros, tengo un Bulldog Francés que se llama Antonio y en casa de mis padres una perra Dogo Argentino porque en mi departamento no cabe :D
 
  • #53
Un amiguete, de mi chica

39604479-3467-4AAD-B44F-8F7C6D46A7C3_zpsofrjkzu2.jpg
 
  • #54
El nuevo miembro de la familia, Joey:

308C3B15-8D09-4293-B29A-381B14FE36B5_zps15golejn.jpg


2E633CA3-54D3-495C-8F88-32AE5E8C6049_zpsfjtpzyjv.jpg


7BE0EDBB-4E5F-415C-8E31-D604575ECDAB_zps8rqrimpf.jpg


C1C42676-A274-4AC8-A653-1EB9804154B3_zpsvet3lnkz.jpg



Sent from my iPhone
 
  • #56
lostimage.jpg

Lola este verano de cañas.
 
  • #57
¡Cómo no nos van a gustar estos seres tan bondadosos e incondicionales para con sus dueños!:D

lostimage.jpg
 
  • #59
Este hilo se me había pasado...

Yo pensaba que no me gustaban, hasta que hace 15 años nos regalaron por nuestra boda (a petición, por supuesto) a nuestra primera perra. Un Cocker Spaniel, sencillamente espectacular. Cariñosa, obediente, un perro increíble. Lamentablemente, murío este verano, justo el día del cumpleaños de mi hijo mayor. Todavía se me saltan las lágrimas.

IMG_0678[1].jpg
P5150456_2.jpg

La tuvimos que sacrificar de lo mal que estaba. Cuando salimos, decidimos que no tendríamos más perros.
Nos duró dos meses. El vacío que dejan estos bichos :D es enorme. Nos faltaba algo en casa. Así que nos fuimos a por otro. Cambiamos de raza (cosa que pensaba que tampoco haríamos). Ahora tenemos un Schnauzer mini, que es una pasada.
IMG_20141005_140059.jpg
IMG_20141103_211046.jpg

Y nos está dando una CRI perruna de uno como éste pero en gigante...
 
  • #60
Este hilo se me había pasado...

Yo pensaba que no me gustaban, hasta que hace 15 años nos regalaron por nuestra boda (a petición, por supuesto) a nuestra primera perra. Un Cocker Spaniel, sencillamente espectacular. Cariñosa, obediente, un perro increíble. Lamentablemente, murío este verano, justo el día del cumpleaños de mi hijo mayor. Todavía se me saltan las lágrimas.

Ver el archivos adjunto 243124
Ver el archivos adjunto 243126

La tuvimos que sacrificar de lo mal que estaba. Cuando salimos, decidimos que no tendríamos más perros.
Nos duró dos meses. El vacío que dejan estos bichos :D es enorme. Nos faltaba algo en casa. Así que nos fuimos a por otro. Cambiamos de raza (cosa que pensaba que tampoco haríamos). Ahora tenemos un Schnauzer mini, que es una pasada.
Ver el archivos adjunto 243128
Ver el archivos adjunto 243129

Y nos está dando una CRI perruna de uno como éste pero en gigante...



No sería mejor llamarla CPI o CCI :D ?

CCI ; Compra Canina Impulsiva

CPI ; Compra perruna Impulsiva
 
  • #61
Este hilo se me había pasado...

Yo pensaba que no me gustaban, hasta que hace 15 años nos regalaron por nuestra boda (a petición, por supuesto) a nuestra primera perra. Un Cocker Spaniel, sencillamente espectacular. Cariñosa, obediente, un perro increíble. Lamentablemente, murío este verano, justo el día del cumpleaños de mi hijo mayor. Todavía se me saltan las lágrimas.

Ver el archivos adjunto 243124
Ver el archivos adjunto 243126

La tuvimos que sacrificar de lo mal que estaba. Cuando salimos, decidimos que no tendríamos más perros.
Nos duró dos meses. El vacío que dejan estos bichos :D es enorme. Nos faltaba algo en casa. Así que nos fuimos a por otro. Cambiamos de raza (cosa que pensaba que tampoco haríamos). Ahora tenemos un Schnauzer mini, que es una pasada.
Ver el archivos adjunto 243128
Ver el archivos adjunto 243129

Y nos está dando una CRI perruna de uno como éste pero en gigante...

Si me aceptas el consejo, no lo hagáis.
El mini o el mediano son increiblemente juguetones, buenos, simpáticos...
El gigante es un perro muy dominante. Un amigo tiene uno y no quieras entrar en su casa.
Los vecinos de mis padres otros 2, uno sacrificado por morder a madre e hijo. Mi experiencia con esta raza es muy mala.

La cocker... Simplemente espectacular, para mi de los perros más bonitos y buenos. Si os gusta la raza pero lo queréis más grande no dejéis de mirar el Setter irlandés.

Un saludo.


Sent from my iPhone
 
  • #62
En la familia tenemos actualmente 3 gigantes (y otros 3 han quedado atrás) y te puedo asegurar que son todo lo contrario a lo que describes.
Supongo que dependerá del pedigree o de otra cosa, pero yo he visto a una niña de 3 años pasear al gigante y tienen una delicadeza que sorprende. Eso sí, si no eres conocido del perro, es otra cosa, pero al círculo familiar se someten sin problemas.
También decían que los cockers canela estaban locos y eran peligrosos y el mío era lo más manso y sociable del mundo.
 
  • #63
En la familia tenemos actualmente 3 gigantes (y otros 3 han quedado atrás) y te puedo asegurar que son todo lo contrario a lo que describes.
Supongo que dependerá del pedigree o de otra cosa, pero yo he visto a una niña de 3 años pasear al gigante y tienen una delicadeza que sorprende. Eso sí, si no eres conocido del perro, es otra cosa, pero al círculo familiar se someten sin problemas.
También decían que los cockers canela estaban locos y eran peligrosos y el mío era lo más manso y sociable del mundo.

Hola!

Celebro que tu experiencia haya sido mejor.

Yo siempre he buscado un perfil distinto. Cuando lees en webs de comportamiento canino que una raza es cariñosa con los suyos pero celoso, desconfiado de los demás, muy territorial... Entonces no es para mi. Simplemente porque un día te viene una visita a casa y puedes tener un problema.

Yo si un perro al ver a un ser humano no menea el rabo... Malo.


Sent from my iPhone
 
  • #64
UP!

Teckel pelo largo, un sol, tranquilo y dormilón!!

2015-01-09 20.32.47.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie