• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan los gatos?

  • Iniciador del hilo diver1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
GATITAS DE SIGÜENZA.VOB

Asi empezo nuestra relación con los micifuces.
Más adelante, ya pondre fotos de nuestros actuales compañeros.
 
  • #52
¿Qué tal son de comportamiento esta raza? Me encantan...
Son muy buenos y cariñosos, nunca arañan ni muerden, tienen su rascador para afiliarse las uñas y no rompen ni arañan nada en la casa, son muy muy dóciles.
 
  • #53
Jeje,yo tengo dos;Pepe y Goya....son la leche image.jpg
Esta es la gata y una de mis perra;Tula
 
  • #54
Para que luego digan que no se llevan bien. Yo tengo perro también y se llevan muy bien.
Un saludo a todos.
 
  • #55
Desde el jueves hay una gatita que me ha robado el corazón. Tiene dos meses y es de mi madre. Ella vive sola desde hace 8 años que falleció mi padre. El jueves me dice que había pensado en tener un gato y le localicé a una familia que regalaba gatitos. En estos pocos días, Dina que así se llama va donde va mi madre y ella feliz. Ahora cuando llega a casa ya no escucha el silencio, sino a su pequeña Dina maullando. Cuando se sienta en el sofá allí está dispuesta a jugar y a ronronear. Los animales son dan tanto por nada. No es que me gusten, es que tienen el mayor de mis respetos.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #56
Bonita historia compañero. Es cierto que dan mucho a cambio de poco.De hecho hay quien opina "cuanto más conozco a algunas personas, más quiero a mis animales". Me alegro que tu madre se sienta más acompañada 😸

Un saludo a todos
 
  • #57
Soy un amante de los animales, en casa siempre hubo perros y gatos, ahora solo esta este que le compre a mi Madre. Es el dueño de la casa.



DSC_0583a__zpsndzpzvtj.jpg



DSC_0589a__zps3l0yxan6.jpg
 
  • #58
Uyy lo que gozaria un chino con este hilo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #59
Si y Alf también.... 😼
 
  • #60
Sí que nos gustan sí, aquí unas fotos de los nuestros:

99126ACC-BB0D-4CE8-A51A-13F334D88B9A_zpshvscnzb6.jpg


58553F14-7590-4EB6-BE4F-6862350ADB8F_zpsiqwrcrd1.jpg


DA1E4EC8-B6C4-4992-B652-3C027291505D_zps0xix43qk.jpg


101EA967-83AE-4CC6-B629-6580053261CC_zpssazpuyia.jpg


D493534A-763E-47AD-8CDB-1498CFABB327_zpssm5v9oh7.jpg





Sent from my iPhone
 
  • #61
Me pasa igual,mira que me fascinan los gatos y ese halo felino, pero nunca los he entendido, será cierto eso de ser de perros o ser de gatos?...

No, para nada! [emoji16]

7C69228F-6193-410D-BDD1-0B6BC42EFD6A_zpsgibtpxyx.jpg


9EF03570-D039-415B-A304-FE5025111DA9_zpspsicuc6q.jpg


2B4E5F42-B0CC-43DF-BD0C-E7BE91C4BFA7_zpsvhalssmg.jpg



Sent from my iPhone
 
  • #62
Hola
Me encanta los dos gatos y tus perros. Y claro que pueden convivir, yo de hecho tengo perro también y se llevan bien. Tópicos hay muchos, como que no se pueden ver o que hay gente de perros o de gatos. También hay gente que nos gustan los animales.

Un saludo a todos.
 
  • #63
El otro día estuve de visita en este bar-cafetería, pero no pude entrar, estaba todo ocupado.

A ver si a la próxima puedo.

https://ladydinahs.com/
 
  • #64
Pues ya nos contarás cuando puedas entrar. Tiene buen aspecto y para mí buen gusto también.

Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie