• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan los ana digi?

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi mezclar me parece una patochada. O digital o analogico, los dos me parece recargado.
 
  • #77
Para nada: tienes al mismo tiempo la legibilidad de un analógico y la posibilidad de información de un digital.
¿Recargado? Claro que los hay recargados, como con frecuencia pasa con los sólo analógicos. Eso ya es más un tema de diseño que de tipo de reloj.

Vuelvo a poner el Kirium F1, que veo que el del post anterior me lo ha secuestrado Photofuckit

20170510_094514.jpg
 
Última edición:
  • #78
A mí, depende. Tengo mis preferencias que sería un analógico simplificado al máximo, pero si es un diseño que me "entra" me da igual que sea de cuerda, automático o digital y hay varios ana-digi que me gustan mucho.
 
  • #79
A mí no me gustan, y eso que he tenido dos, pero como que no.
 
  • #80
El abuelo y el nieto
8129313996846d9ef864ced79776157c.jpg
 
  • #81
El Certina Multi o Casio ProTrek Prg 600 o Tissot Touch...
 
  • #82
uno mas...

4F245FDA-1402-4AD9-94E7-97D03796E2CC.jpg
 
  • #83
No son mis favoritos pero la verdad es que mientras que no sean demasiado recargados en el dial hay modelos muy interesantes en mi opinión.
 
  • #84
Por supuesto que me gustan los relojes analógicos digitales, porque me gustan todas las representaciones de máquinas guardatiempos por así decirlo, desde las más humildes y sencillas, a las más lujosas y complicadas, solo es una afición.
Salu2
 
  • #85
No soy muy fan de ellos, pero por quedarme con uno (me lo trajo a la memoria otro hilo) me gustaría el Seiko Arnold; que uso en tres de sus viejas películas que vi de niño y como todo se nos queda gravado como icónico!
50790905.Auction20050920002.jpghdfilmsaati-Komando.jpeg
 
  • #86
Yo hace años solo los miraba de reojo, poco a poco han gustándome cada vez más, de hecho el último en entrar en mi caja ha sido un gulfmaster.
 
  • #87
El día que viajes y debas estar pendiente de otro horario, verás de que de incongruencia,nada.
O poder usar el crono inverso en el trabajo...menos.
Puede que no sepas todo lo que puedes hacer con un ana-digi, o te gusta llevar dos relojes!!

:Cheers:

... pues no estoy de acuerdo ni con uno ni con el otro.
creo que si un día necesita cualquier prestación de las
que nombras está el móvil para solucionarlo. los ana-digis
pues para mí cumplen la función como cualquier reloj de
cualquier tipo de ser un simple complemento, pero no una
necesidad. cualquier complicación... p.e. fases lunares
no deja de ser un simple adorno a fin de cuentas. por otro
lado no me parece incongruencia para nada, es otro tipo
más de reloj. es como decir que es incongruente tener
la fecha en un número en una ventanita en un reloj de
agujas cuando lo puede hacer con otra aguja más.
por mi parte ya contestara hace tiempo. me gustan?
pues como casi todo, unos sí, otros no, depende cada modelo
 
  • #88
Yo veo mas de lo mismo,no me gusta nada...
 
  • #89
Sinceramente me gusta mucho más la máquina pura aunque ahora estoy teniendo un relación de amor y odio con un digital smartwatch por todo las accesorios del celu . Pero se estraña sentir el latido del reloj si me entienden . Saludos
 
  • #90
A mi no me gusta tanto.
 
  • #91
No me gustan nada
 
  • #92
Me gusta mas un analogico-digital que un solo digital.

En la actualidad veo muy complicado que me comprara uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie