• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta???

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Claro que nos gusta, lo bueno le gusta a todo el mundo, enhorabuena.
 
  • #27
Muy guapo. Disfrutalo en salud!
 
  • #28
pues si me gusta si:-P
 
  • #29
Realmente precioso!
Menudo bicho..., como para no gustarnos! Disfrutalo con salud...!
 
  • #30
Una verdadera pasada!!!
Una cosa, el reloj la verdad es que es un verdadero "trozo" de acero y yo que soy más bien de muñeca fina, no se hace demasiado "mazacote"?
 
  • #31
Buena pieza
 
  • #32
Pues lo que mas me impresonó fue el ancho de la caja y no los 43 mm de bisel. Lo tengo hace 15 días y ya me parece normal. Mi muñeca es fina pues le quito de tres a cuatro eslabones del armix. pero lo uso todo el día y muy bien. :-)
 
  • #33
Para mi hay dos Rolex: el DeepSea el el que compraría en este momento si pudiera, el Milgauss sería el segundo.

Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes muchos años :ok::
 
  • #34
Yo me he probado hoy el deep sea. Un reloj impresionante, mires por donde lo mires. El problema es el gran tamaño del reloj, no estaría mal para darse una vueltecita en verano :D.
 
  • #35
Cierto estos relojes cabezones,necesitan una buena muñeca...desde luego no es el mejor modelo para camisas condoble puño...pero es impresionante la maquina.
 
  • #36
Es el reloj de la Mole.
 
  • #37
Reconozco que es uno de los modelos que hacen furor en el foro, pero, como yo tengo la muñeca my pequeña, a mi no me hace "tilin".
Pero, a ti te queda muy bien. Felicidades y disfrútalo.
Tomeu
 
  • #38
Me gusta, aun no lo he visto en vivo pero tiene muy buena pinta en esa muñeca, aunque prefiero los modelos de 40mm.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie