• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta?

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta, me recuerda al único Daytona que he visto con correa y que me ha gustado, en una escena de Kil Bill...solo que este me gusta más!
 
  • #27
A mí me encanta, de hecho tengo la misma en mi speedy hecha por José María y es una pasada, una pregunta, creo que la parte de abajo de la correa la que tiene los agujeros la llevas puesta al revés, puede ser?
 
  • #28
No me gusta la correa, luego tampoco el resultado.

Cuando cambio la correa a un reloj siempre trato de no descaracterizarlo y el Daytona es un cronógafo racing. Entonces yo le pondría una correa racing como esta:

lostimage.jpg

Sí este rollo me gusta más ... pero dicho lo cual la tuya le aporta un toque canalla muy molón !!!! :clap:
El conjunto cambia por completo, pero el resultado es chulo !!!
Que ladisfrutes mucho !!!
 
  • #29
Pues si me gusta
 
  • #30
A mí si me gusta,es diferente [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
La correa me encanta y el reloj también. Pero por separado ;-)
 
  • #32
ese daytona es siempre bonito. Prefiero con armis pero la correa es preciosa.
 
  • #33
La verdad es que a pesar de ser un pedazo de reloj, la correa de piel no le hace justicia.
 
  • #34
No.Mejor el brazalete.
 
  • #35
A mí me encanta, de hecho tengo la misma en mi speedy hecha por José María y es una pasada, una pregunta, creo que la parte de abajo de la correa la que tiene los agujeros la llevas puesta al revés, puede ser?
Pues si compañero!me la han colocado al revés!:ops:gracias por fijarte!
 
  • #36
lo veo raro, pero si a ti te gusta,.. no hay mas.
 
  • #37
Hola, a mi si que me gusta, y es raro que me guste como le quedan unos pantalones NO Rolex a un Rolex, pero en este caso le queda como pintada. Gracias por compartir

IMG_2025.jpg

Salu2
 
  • #38
Me gusta. Buena combinacion.
 
  • #41
Te ha quedado fantástico. Muy buen gusto, sí señor
 
  • #42
Le queda que te cag**. Para mí, has acertado de pleno.
 
  • #43
La verdad es que yo no lo haría pero ya se sabe que lo importante es que te guste a ti
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie