• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta el Seestern T600?

  • Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio
duceda

duceda

Forer@ Senior
Sin verificar
Si os gusta el Seestern T600. Ahora es el momento de pillarlo.

Con las ofertas que están poniendo con Choice en AliExpress.

El precio más bajo que he visto. Y lo he pillado por 119€ Aparte del descuento que dan con la oferta + ESMAY10 ( promo 10€).

No he podido resistirme.

€ 129,23 64%de DESCUENTO | SEESTERN-Reloj de pulsera para hombre SUB600T, reloj de buceo automático NH35, movimiento de bisel de cerámica, Lume mecánico, zafiro, resistente al agua, V3
IMG_20230510_201839.jpg

-1088315254-730304381.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Jose Perez, Alfredo BRB y 3 más
Hace tiempo que ando detrás de el y cada día varía el precio. Hoy cae....cayó, gracias por el código, 118, 95 eur en Azul oscuro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: duceda y OldTraveler
Yo también lo he comprado, el lunes a primera hora, pero aun no lo ha enviado y eso que pone entrega en 10 días...

El mio, bueno el que será mio si lo envía :pardon: es el azul turquesa con bisel en acero, suelo preferir bisel en cerámica pero ahora mismo no tengo ninguno con bisel acero y unos cuantos con él en negro que era la otra opción si escogías el azul turquesa.

A vosotros cuanto os tardo en enviar y llegar aproximadamente???
 
  • Me gusta
Reacciones: puertorico
Me llego la semana pasada y lo pedí el 10 de mayo. Los primeros días estaba un poco mosca porque no cambia el estado a enviado ni nada de eso pero luego fue un abrir y cerrar de ojos. El reloj para el precio cumple las expectativas de sobra.
 
Gracias por responder, me acaba de llegar (hace 10 minutos) el mensaje de que el vendedor ya me lo ha enviado, y si, el reloj tiene muy buena pinta, he visto videos y reviews que confirman lo que dices.
 
Me encanta este reloj pero ya que no es un 600m como el doxa sub 600t podrían haberlo hecho un poco más delgado, por lo demás me parece un reloj muy interesante y a ese precio un acierto seguro, ya nos contarás que sensaciones te da cuando te llegue
 
Me gusta que sea alto, va a ser un reloj veraniego y con la manga corta no molesta, últimamente me gustan mas así, estoy dejando de lado los de mas de 42mm y los finitos, los 3 últimos han sido de alrededor de 40mm y nada delgados, pero supongo que va por temporadas...
En cuanto llegue pongo una foto y os comento que tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: VaroGS
Encantado con el reloj, cumple de sobra con mis expectativas, me esperaba un armix mas endeble pero esta muy bien y magnifico el lume, en resumen lo que todo el mundo comenta, sorprende que puedan hacer algo así y venderlo a ese precio.

IMG_20230609_110825666.jpg


IMG_20230609_111003194.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, Ferrari66, duceda y 7 más
Fantástico, felicidades y a disfrutarlo.
La verdad que ese color del dial es la versión que más me gusta y para este verano viene perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Jet
  • #10
Es un reloj muy bonito (me gusta mucho el color de la esfera.

Espero que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jet
  • #11
Por vuestra culpa acabo de pillar una naranja ja ja ja os estoy muy agradecido soy un reloj magnífico
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda y Jet
  • #12
A ver si lo vuelven a bajar y lo pillo, que mañana está a 140 de oferta pero no lo veo chollo.
 
  • #13
Desde mi punto de vista Seestern es una compañía que lo está haciendo muy bien en materia de diseño. Todo sea dicho de paso soy un comprador prudente y todavía no tengo ninguno.
Aunque hay quien dice que algunos de sus modelos son homenajes, la verdad es que, o yo no los conozco en todo caso, o al menos buena parte tienen particularidades y pequeños detalles que les dan personalidad propia.
Éste en concreto me parece un reloj precioso y muy original. A los ¿os puedo consultar? ¿qué tal los materiales y el ensamblado?
¿El lumen es duradero?
 
  • #14
Desde mi punto de vista Seestern es una compañía que lo está haciendo muy bien en materia de diseño. Todo sea dicho de paso soy un comprador prudente y todavía no tengo ninguno.
Aunque hay quien dice que algunos de sus modelos son homenajes, la verdad es que, o yo no los conozco en todo caso, o al menos buena parte tienen particularidades y pequeños detalles que les dan personalidad propia.
Éste en concreto me parece un reloj precioso y muy original. A los ¿os puedo consultar? ¿qué tal los materiales y el ensamblado?
¿El lumen es duradero?
El reloj esta muy bien, por menos de 150€ es difícil encontrar algo así, con los materiales, ensamblado y lumen no vas a tener problemas, al contrario, pero personalidad lo que se dice personalidad..., es un fusilamiento sin contemplaciones del Doxa Sub 600t

doxa-sub-600t-caribbean-wrist-shot-scaled.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Neronivs, guille101 y 1 persona más
  • #15
Dónde va a estar a 140€? Puedes poner el enlace? Saludos
 
  • #16
En esta tienda pone más de 140 pero cuando le das a comprar y lo metes en la cesta te baja a 130. Busca un poco que a lo mejor con las ofertas de verano lo encuentras más barato. Edito, creo que si pones el código ES18 es mas barato todavía

1686589975585.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs y OldTraveler
  • #17
El reloj esta muy bien, por menos de 150€ es difícil encontrar algo así, con los materiales, ensamblado y lumen no vas a tener problemas, al contrario, pero personalidad lo que se dice personalidad..., es un fusilamiento sin contemplaciones del Doxa Sub 600t

doxa-sub-600t-caribbean-wrist-shot-scaled.jpg
¡Ostras! No lo conocía; de verdad que fusilado. Bueno `pues me retracto, el que me encanta es el Doxa.
:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jet
  • #18
Desde mi punto de vista Seestern es una compañía que lo está haciendo muy bien en materia de diseño. Todo sea dicho de paso soy un comprador prudente y todavía no tengo ninguno.
Aunque hay quien dice que algunos de sus modelos son homenajes, la verdad es que, o yo no los conozco en todo caso, o al menos buena parte tienen particularidades y pequeños detalles que les dan personalidad propia.
Éste en concreto me parece un reloj precioso y muy original. A los ¿os puedo consultar? ¿qué tal los materiales y el ensamblado?
¿El lumen es duradero?
En el 99% de las marcas chinas que hay en aliexpress sus productos son homenajes. Si no son homenajes "directos" , es decir una copia descarada ,es que son homenajes "hibridos", pueden coger cosas de dos modelos distintos.
Hay veces en que no sabes a qué reloj homenajea, pero ten por seguro que a alguno lo hace..solo es cuestión de buscar un poco.
Mucha gente dice que qué pena de los chinos que solo se dedican a hacer homenajes, y que con la calidad que ya han alcanzado podrian hacer diseños propios...Ya te digo yo que poca gente se va a gastar 200 claveles en un chino de diseño propio, y los chinos lo que quieren es vender, la manera de tener asegurada la venta de un producto es remedar algo que ya se ha hecho y se ha vendido bien.

Otra cosa, los chinos tienen poca o nula idea de nuestros gustos sobre relojes, asi que lo que hacen es fijarse en lo que mas se vende aqui...Alguno acertó con lo del cap. Willard y están buscando y preguntado por ahi que otras cosas pueden fusilar para venderlas igual de bien...
 
  • #19
El azul marino tiene una pinta increible con el toque naranja de la manecilla!!!👍👍 Que tentador....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #20
Pues bonito es y su parecido al Doxa innegable pero con esos precios está bien para que saque el día a día!!
 
  • #21
Nunca había comprado un reloj chino pero ha caído uno, el azul celeste con cerámica negra. Perfecto para la playa y piscina de este verano.🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Jet
  • #22
The Orange is landed
IMG_20230613_133635.jpg
IMG_20230613_114145.jpg
IMG_20230613_114043.jpg
IMG_20230613_114004.jpg
/ Ha llegado la naranja !
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, Ferrari66, Howard Wolowitz y 2 más
  • #23
Este reloj con esfera naranja me encanta, esperare un poco pero va a caer . La semana que viene en principio me llega mi primer Pagani, prometo presentación .
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963 y OldTraveler
  • #24
A mi el que me tiene loco es éste
 
  • #25
Muy bonito estoy pensando la compra.

¿Que tal los que tenéis el reloj, impresiones?

Estoy pensando que color, me gusta el azul Tiffany, el amarillo... Lo que tengo claro es el bisel de cerámica.
 
Atrás
Arriba Pie