• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta?.......consejos por favor

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es muy bonito,es mas pratico que un Daytona ya que tiene fecha,no esta visto como tal y ademas va encaminado a convertirse en una rareza.
En cuanto al calibre,el que no tenga claro a estas alturas que el ETA-Valjoux 7750 en uno de los mejores calibres crono de la historia y con mucho el que mas ha demostrado sus bondades por la cantidad de relojes de distintas marcas y precios que lo montan,pues no sabe de que va esto.
Si a ti te gusta,adelante.Es bonito,tiene buen precio y te durara toda la vida y sobre todo te costara horrores ver a alguin con uno igual ¿que mas quieres?

Saludos.
 
  • #27
Pues que quieres que te diga Miguel, a mí ese Tudor Daytona me encanta, me parece precioso además tú sabes de sobra que es un reloj de calidad. Lo malo es que te lo compres y no te "sacie" tus deseos....... Eso es otra cuestión. Un saludo!
 
  • #28
Hola Miguel:

Yo que tú esperaba la lista ó pensaba en otro reloj. Algo parecido no es lo mismo y siempre tendrás en mente el que quieres.

Un Abrazo
 
  • #29
Yo te haría la siguiente reflexión, ¿cuánto tiempo hace que deseas y puedes comprarte el Daytona? ¿cuánto tiempo es el de la lista de espera? Comentabas que en el distribuidor de tu ciudad te conocen pero no te dan garantías de conseguírtelo, pues persevera, contacta con la casa Rolex, búscalo en otra ciudad, dale la paliza al del concesionario todos los días, etc. Pero no pierdas más tiempo :D , que la espera va a ser larga...
 
  • #30
El Tudor no es ningún sucedáneo, es un gran reloj en sí. Mi consejo es que no lo dudes, cómpratelo y si con el tiempo te sigue llamando el Daytona, podrás vender el Tudor sin perder apenas nada, recuperar tu dinero e ir a por él.
Saludos.
 
  • #31
En eso estoy totalmente convencido......el Tudor por si mismo es un gran reloj......no pq se parezca al Rolex hay q desmerecerlo en absoluto.....Saludos!
 
  • #32
Querido Miguel, por mucho que intentes racionalizar tu compra...el hecho que te guste es irracional...si puedes permitirtelo, cómpratelo, porque si no no te quedarás tranquilo...
 
  • #33
Yo me lo compraría.

Es un buen reloj. Si realmente te gusta no lo dudes.

Yo opino como tú. Pagar un sobreprecio por un reloj que ya de por sí vale un dineral no entra dentro de mi cabeza. Por cierto, ayer lo ví en una joyería en Granada en 15.200 € 8o

A lo mejor cuando lo tengas ya no valoras tanto el daytona y si algún día lo consigues ( ojalá pronto ) por los cauces normales :whist:: pues otro más pa la cole ;-) .

Salu2 :ok::
 
  • #34
JO-DER........15200 euros?......el de acero?......a algunos se les va la olla ......Saludos!
 
  • #35
Esta muy bien pero me recuerda por fuera a un Omega y por dentro a un Rolex, no se es una sensación un tanto extraña. Pero seguro que es un buen reloj.
 
  • #36
A mi me gusta, es una gran marca y hace buenos relojes.
 
  • #37
Si te lo vas a comprar porque se "parece" al daytona, no lo hagas, no te quitará el daytona de la cabeza.

Si te gusta por su propia personalidad, hazlo, es un gran reloj.

Un abrazo.
 
  • #38
De acuerdo....nunca vas a estar 100% tranquilo...::evil::
 
  • #39
Pues a mi si que me gusta. Me da igual que se parezca al Daytona o no. El Tudor si que me lo comparía y, probablemente, por el precio de un Daytona habría otras opciones que me gustarían mas.

Saludos.
 
  • #40
lostimage.jpg

Este me encanta sin duda es un crono precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie