• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os fiariais ? ....

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que seas novato en este Foro no pasa nada, todos lo hemos sido, pero NO seas novato en este tipo de " compras ", es una estafa con mayusculas.
 
  • #27
Como te han dicho los compañerosESTAFA:yuck::
 
  • #28
yo tampoco me fio, huele a timada seguro
 
  • #29
Es una estafa de manual, precio muy bajo, individuo de viaje, mandar el dinero previamente por una empresa de envió de dinero de forma anónima....

Por Internet si algo tengo muy claro es que chollos hay muy pocos, y que si algo tiene pinta de estafa es una estafa...
 
  • #30
huele mal el tema.
yo no me fiaría.

un saludete.
 
  • #31
yo también me olvidaría de ese reloj
 
  • #32
Es una estafa seguro, hace poco un compañero planteaba casi exactamente la misma cuestión. No lo compres.
 
  • #33
Exactamente el mismo anuncio ha sido comentado varias veces ya en este foro. Es una estafa del tamaño del Mar Negro.
 
  • #34
timo gordo, huele a la legua..........tu mismo
 
  • #35
Eso tiene muy mala pinta, demasiado enrevesado. Además, si empiezan con una me tira, mal asunto.

Un saludo
 
  • #36
timoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
  • #37
ese te despluma, ni de broma , otros te dicen que estan currando en estaciones petrolíferas, pagale en billetes de monopoli jejeje no lo hagas.un saludo.
 
  • #38
Ten cuidado compañero es una estafa clarisima llevan algún tiempo realizandola con otro tipo de productos y esa gente es causa de investigación en curso por parte de las FCS conque ni se te ocurra adquirirles nada o te arrepentiras seguro.
 
  • #39
Ni de coña, no lo hagas. Hay un post por aqui que habla de lo mismo. Es una estafa!!!!
 
  • #40
Tiene mala pinta. No me fiaría.
Ya vendrán otras ocasiones.
 
  • #41
A un compañero de otro foro, lo timaron de esa manera.

En vez de un reloj, era un remolque. El tío hizo el ingreso en la agencia y ni rastro del dinero ni del remolque.

Lo gracioso es que el estafador le echó un morro enorme. Después de no enviarle el remolque, le dijo que estaba retenido en la frontora y que le tenía que volver a hacer otro ingreso!! 8o


Salutes :nea:
 
  • #42
Yo no me fiaría, antares3

Por no repetir el " ni de c... " que ya lo han puesto, algunas veces más, los compis .

Y saludos a todos.
 
  • #43
Yo estuve hace un tiempo mirando coches por internet y me contaron la misma "milonga", coche anunciado en Zaragoza, pero se había ido a Inglaterra y lo mismo de la empresa de intermediación. Todo el mundo me dijo que era un timo.

Saludos,
 
  • #44
Huye es el truco mas popular de los ladrones.
 
  • #45
Estafa, estafa, estafa.......
 
  • #46
Los chollos en mano y en un CO para verificar si lo que venden es auténtico, para todo lo demás, no me fío un pelo, y mucho menos de esas empresas de transportes que nadie conoce.:nea:
 
  • #47
Desconfiados, que sois unos desconfiados.
Joer, si se ve clarísimo que el vendedor es completamente serio y aquí se le está poniendo a caldo. ¡Pobre hombre!.
 
  • #48
No me convence ese negocio. Un saludo.
 
  • #49
+1. El truco de moda ESTAAAAAAAAAAAAAAAFAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
 
  • #50
tiene mala pinta,muy mala pinta :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie